• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

Es verdad. A mí me tiene preocupado Roggiero. Cuando vi esta presentación, vi a un hombre medio timorato, voz aguda y nula expresión corporal. Tiene perfil maniaco-depresivo el wn. Lo quiero ver cuando vea la zorra que tenemos en las división inferiores, no se si se la pueda realmente.


Tiene cara de sufrido desde que nació, me recuerda a cierto usuario. Me apiado de su alma.

f768x400-85285_129188_5050.jpg
Cuando lo vi por primera vez se encendió mi detector de charlatanes, es de estos weones como @sebastian_20 que creen tener la fórmula del éxito y q llegan vendiendo humo y prometiendo un millón de weas.

La cara y la forma del cráneo dicen muchas cosas sobre la personalidad de la gente, tiene la misma cabeza que Rolando Jiménez y Nelson Mauri, debe ser pedofilo igual q ese par de culiaos
 
Huerta a Palmeiras para que Kuscevic no se aburra en la banca :lol2:

Se va Zampedri y cagó la UC :omg:

En cuanto a la U.. como que están haciendo un manual de cómo destruir a un equipo partiendo por un DT narco, no puedo esperarme nada bueno sobre los fichajes que vendrán :sm: seremos la "Universidad de la Gran Colombia", compuesta de narcos, monos y rappis :sm:
 
Huerta a Palmeiras para que Kuscevic no se aburra en la banca :lol2:

Se va Zampedri y cagó la UC :omg:

En cuanto a la U.. como que están haciendo un manual de cómo destruir a un equipo partiendo por un DT narco, no puedo esperarme nada bueno sobre los fichajes que vendrán :sm: seremos la "Universidad de la Gran Colombia", compuesta de narcos, monos y rappis :sm:

Me preocupa más la partida de huerta que la posible salida de Zampedri. Si, es el goleador del equipo y por segundo año consecutivo, del torneo. Pero se queda Valencia que sin jugar de centrodelantero tiene 14 goles, más una posible llegada de otro delantero o la vuelta de Castillo que aqui rinde.

Huerta es el más irremplazable de la defensa. Y mas encima los brasileros compran para despotenciar a los demás no más porque tienen para elegir en brasil 4 weones mejores defensa central zurdos que huerta.

Si el chapa decide no seguir, tambien será complicado, no tanto por el puesto de lateral derecho en lo defensivo, que puede ser cubierto bien por catuto... donde nos pesa el chapa es en la toma de decisiones en lo ofensivo y en el trabajo motivacional que entrega dentro de la cancha. Corre y mete sin parar a sus 36 años, lo que contagia a los demás.
 
:monomeon: Liga MX, este también es un factor del por qué no podemos competir a nivel internacional, todo jugador bueno de nuestra liga se va a wear pa allá, solo los equipos argentinos y brasileños pueden retener a sus jugadores, por lo mismo la Libertadores y sudaca la pelean solo esos dos, y con cuea una que otra revelación
 
Huerta a Palmeiras para que Kuscevic no se aburra en la banca :lol2:
Jajajaja, pensé la misma wea. Lo pasarán filete sentados ahí.
Listos pa jugar los partidos challa, con suerte.

Una lástima.
Le entran 1.6 millones a la cato. Ojalá se reemplaze bien a nuestro mejor defensa, pq con lanaro y cristalmpuero no llegaremos lejos.
 
Jajajaja, pensé la misma wea. Lo pasarán filete sentados ahí.
Listos pa jugar los partidos challa, con suerte.

Una lástima.
Le entran 1.6 millones a la cato. Ojalá se reemplaze bien a nuestro mejor defensa, pq con lanaro y cristalmpuero no llegaremos lejos.

Es hora que vuelva Gary y Castillo.
 
:monomeon: Liga MX, este también es un factor del por qué no podemos competir a nivel internacional, todo jugador bueno de nuestra liga se va a wear pa allá, solo los equipos argentinos y brasileños pueden retener a sus jugadores, por lo mismo la Libertadores y sudaca la pelean solo esos dos, y con cuea una que otra revelación
El 2017 hice este meme cuando México entró con todo a robar jugadores pa su liga

 
Volver
Arriba