• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2023

Me tinca que va andar bien Palacios en el colo, debe cachar que si no le pone empeño volverá a Chile a jugar pa la Unión, Ñublense u otro equipo de ese corte. Además el nivel de acá es inferior.
A Palacios lo seguí en el Inter y daba la cacha brigido. Si no lo ponen de 10 en lugar de por las bandas, va a hacer el ridiculo en Libertadores.
Pobre énano. De vivir en la mansa casa en San carlos de apoquindo a vivir a la calera :sm:
Puta pero entre vivir en PERÚ y vivir en la V... Se que es en hueveo, pero claramente va a establecerse en Viña, o algun lugar piola de Quillota.
 
800 minutos?? En 3 años???

Culiao crack
Post automatically merged:


Pobre énano. De vivir en la mansa casa en San carlos de apoquindo a vivir a la calera :sm:

Yo conozco a un par de jugadores de La Calera, y viven varios en Montemar de Concon, si es argentino con mayor razón.





No me sorprende, como dije hace días, los números que se hablaban eran muy disparatados para ser solo Fortaleza. Lucero se quería ir porque no le subieron más el sueldo en CC, una forma de meter presión que no supo manejar bien.
 
Yo conozco a un par de jugadores de La Calera, y viven varios en Montemar de Concon, si es argentino con mayor razón.





No me sorprende, como dije hace días, los números que se hablaban eran muy disparatados para ser solo Fortaleza. Lucero se quería ir porque no le subieron más el sueldo en CC, una forma de meter presión que no supo manejar bien.

Hijo de puta mal agradecido, Colo Colo le ofreció que enviara su contraoferta, con la idea de llegar al sueldo de Blandi (USD$100mil mensual) en las conversaciones o un poquito más, siendo el mejor pagado del torneo.

Como dije antes, si no fuera por Colo Colo, en Velez quizás ni cobraría sueldo.
 
A diferencia de años anteriores, los clasicos 2023 ya no seran facilitos si juega Toselli. Ese wn casi siempre se agranda en los clasicos aunque, eso si, despues se manda cagazos en la siguiente jornada (alguno de ellos partidos claves) :santa:
 
Campitos debe seguir al arco, quiero pensar que la incorporación de Toselli es para meterle presión y acudir a algo de experiencia si es que Campos se lesiona o se anda cagando, ya que el otro socio proveniente de la filial Huachipato no ataja ni una wea
 
"Bienvenido al Club Universitario más grande del mundo" proceden a pelear 4 años consecutivos por no descender, prontamente 5.

Pumas U.N.A.M. (Club Universidad Nacional, México) tiene todo lo que los chunchos no poseen:

Estadio propio
Hinchada
Socios
Títulos internacionales
Varias ramas deportivas
Ídolos
Nombre propio y dependiente de una casa de estudios.

Sí son - con justa y fundada razón - el club universitario más grande del mundo.



Toselli = Cojo, muerto y CAGÓN. Ideal para los chunchos maracos o el Zorra Zorra :lol2:
 
FmDA7jgXEAsR1h4
 
Volver
Arriba