• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de perros

Muchas veces hemos visto perros atacando niños pequeños. Si hay alguien que le importe más los perros que los niños entonces no merece mi respeto ni la persona ni su mierda de criterio animalista.
 
"Un perro silvestre en el fondo también es un perro abandonado”


Este comentario me llamo bastante la atención, como que un perro silvestre es igual a uno abandonado? entonces "el hábitat natural del perro, por naturaleza" es estar en una casa con su dueño? un perro silvestre no puede ser comparado con un perro en abandono, por que de ser así también podríamos agarrar a cualquier animal, domestico o no, como el puma, el jabalí o el demonio de Tasmania y decir que por no estar en un zoológico, a salvo, "el pobre esta en abandono"! todos los animales por naturaleza tienen su lugar en un escenario salvaje otra wea ya es que hemos estado domesticando a cierto tipo de animales pero en algún momento todos vivían lejos de la civilización, por algo el gato de la casa a pesar de comer Wiskas sigue trayendo pajaritos muertos o el perro domestico cada tanto muerde a una cabra chica, su instinto sigue intacto. Es probable que hayamos tenido a estas mascotas durante tanto tiempo viviendo con nosotros que olvidamos que no siempre fue asi, o que el gato domestico tuvo que "involucionar" con los siglos para quedarse con el hombre.
Siempre los qliaos van a encontrar un resquicio legal para pasarse la ley por la raja! con cualquier norma que se imponga, así que esa wea de que ahora perfectamente pueden agarrar a cualquier perro y hacerlo pasar por salvaje y matarlo es wea que pasa hasta el día de hoy o nunca nadie ha matado un perro hasta ahora en la historia?.
De la misma forma este problema podría evitarse si tienen a "guardabosques" en ciertos sectores donde con frecuencia se vean estos perros salvajes y tenerlos "cuidando la frontera", todo aquel que quiera entrar a territorio de perros salvajes a cazar deberá ser fiscalizado antes de entrar y por supuesto que no entre acompañado de mas perros.
Al menos como yo lo veo un perro salvaje esta en la misma escala que cualquier otro "ladrón de campo", incluso mas peligroso en escalafón que el zorro y solo un poco por debajo del lobo y mas de seguro en algunas partes deben ser hasta una plaga.

Lo que pasa es que cuando nos hablan de perritos y gatitos inmediatamente nos ponemos corazón de abuelita y después nos comemos "los meos churrascos" sin asco!.
 
bakan, deberían matar a los perros callejeros también, casi tengo que pedir permiso para cruzar una calle, esperando que un perro callejero de 50 kilos con dueño no me haga la desconocida.
 
Muchas veces hemos visto perros atacando niños pequeños. Si hay alguien que le importe más los perros que los niños entonces no merece mi respeto ni la persona ni su mierda de criterio animalista.


alguien-por-favor-quiere.jpg


los perros no tienen la culpa mamón qliao, ENTIENDAN LA WEA!
 
Se van dos, pero solo uno regresa
jajaja
Se pueden atropellar o hay que dispararles no mas, uno que aclare
 
En vez de regular la tenencia, hacen esta weá////

no me agradan mucho los perros, de hecho me gustaria envenenar a los de mi vecino de abajo, pero no es el modo...

mejor envenenaria a ese maricon rechuchesumadre de mi vecino...



pero primero soluciona el problema, nadie va a poner un canil para TODOS LOS MAS DE 5 Millones de perros vagos .


eutanasia sería lo mejor en todo caso, pero nadie va a ir a buscar perro por perro, agarrarlos e inyectarlos.



lamentable la wea.
 
Muchas veces hemos visto perros atacando niños pequeños. Si hay alguien que le importe más los perros que los niños entonces no merece mi respeto ni la persona ni su mierda de criterio animalista.

asi como tambien se ha visto a niños dañando a perros y animales en general...
 
Muchas veces hemos visto perros atacando niños pequeños. Si hay alguien que le importe más los perros que los niños entonces no merece mi respeto ni la persona ni su mierda de criterio animalista.

Bienvenido a la especie humana,que se autovictimiza de ser la peor especie del planeta (claro que son unos cuantos pelotudos,empresarios en general, los que ensucian el mundo pero que los representan como si fuera toda una especie) y que siente mas aprecio por los animales que por los de su misma progenie.
Tanto que les gustan los animales a algunos ,pues imiten cuando entre las mismas especies se apoyan.
Parece que algunos olvidan que no hay especies buenas ni malas y que cada uno es condicionado por los factores de su ambiente.
 
:hands: Animanazis con ardor vaginal..

es impresentable que para los doglovers sea mas importante la vida de un quiltro, a la de un pudú... Muchos han muerto causa de estas jaurías. Hace años, una jauría de perros mató a 12 pudús que estaban siendo cuidados en el Parque Alessandri, en Concepción.

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/artic/20090803/pags/20090803004300.html

Hay videos heavy de ataques de jaurías, los animanazis hablan de la boca para afuera, pero alguna vez se han enfrentado a una jauría?? es complicado, el weon de la bici la sacó barata...



El caso del niño atacado por una jauría en Antofagasta???.. ojo, video fuerte,




La ley de tenencia responsable y esterilización son medidas a largo plazo, eso no va a solucionar el problema
actual... Aunque les duela, a las jaurías hay que eliminarlas, es una utopia "doglover" pensar que un perro asilvestrado se va a sanar con besitos y nanais...

Y volviendo al tema:::
Alguien en su sano juicio, irá con una escopeta a matar perros a gusto en medio de la ciudad??? tan weones no son los chilenos..
 
Volver
Arriba