• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de perros

Ok. Respeto tu malformación psiquiátrica, pero en ese caso no me venga a pedir respeto por sus cagás de perros.
malformación psiquiátrica? significa algo esa weá? :lol2:
:monomeon: Animalistas
Son iguales a las otras mierdas feministas, veganos, movilh, y demases..

pensamientos radicales ..
Todos basados en estudios por redes sociales..


Un dia.. Mi hijo se enfermo de la guata y fuimos al hospital.. Le dieron suero, viadil y dieta blanda por 5 dias.. Mi hijo en esa fecha tenia 1 año 3 meses..


En la otra camilla, habia otro niño de la misma edad, grave y lo hospitalosaron... Y por que..
POR QUE LOS AWEONAOS DE LOS PAPAS, CAMBIARON LA LECHE POR LECHE DE NUEZ..

EL NIÑITO NO TENIA DEFENZAS.. LOS PAPAS SON UNOS VEGANOS QLOS.. CASI PIERDEN A SU HIJO POR UN PENSAMIENTO WUEON DE ORIGEN ANIMAL..
Y que tengo que ver yo con lo que acabas de decir? :wtf:
 
Y que tengo que ver yo con lo que acabas de decir? :wtf:
en tu odio a la humanidad y tu amor por los animales :hands:

En cuanto a mi.. Prefiero mil veces la vida de mi cachorro que la de un perro qlo
 
malformación psiquiátrica? significa algo esa weá? :lol2:
Hombre, era una manera alternativa de decir que estás cagado de la cabeza, y el que no lo hayas entendido sólo viene a confirmar mi sospecha, además, el tratar de llevar el tema hacia otro punto es que o tiene miedo o se le terminaron los argumentos.
 
en tu odio a la humanidad y tu amor por los animales :hands:

En cuanto a mi.. Prefiero mil veces la vida de mi cachorro que la de un perro qlo

¿He dicho yo que odio a la humanidad y amo a los animales? No, y si fuese asi aún no vería la conexión entre eso y tu historia de un cabro chico enfermo de padres veganos que le dieron leche de no se que y :blahblah:

Hombre, era una manera alternativa de decir que estás cagado de la cabeza, y el que no lo hayas entendido sólo viene a confirmar mi sospecha, además, el tratar de llevar el tema hacia otro punto es que o tiene miedo o se le terminaron los argumentos.
Y por que alguien usaría "maneras alternativas" para hablar? Existen términos que describen exactamente lo que querías decir como por ejemplo: trastorno, desorden, alteración, perturbación, etc.

Es curioso que me pidas argumentos cuando tú me dices que tengo una "malformación psiquiátrica" sin ofrecerme ninguno y, como ya mencioné, para debatir se requieren dos posturas; tú no tienes ninguna excepto por una fantasía de que, por alguna razón, los seres humanos somos una especie "especial".
 
¿He dicho yo que odio a la humanidad y amo a los animales? No, y si fuese asi aún no vería la conexión entre eso y tu historia de un cabro chico enfermo de padres veganos que le dieron leche de no se que y :blahblah:
.........".

por esto :cafe3:

Si, siento un rechazo visceral hacia la especie que ha hecho de este planeta una mierda :sisi:

y esto :ohno:
Que discusión? Para que exista una discusión se necesitan dos posturas, la premisa de que la vida de un humano vale más que la de cualquier otra especia carece de todo fundamento.

Existen cerca de 8.7 millones de especies en el planeta y tu te crees especial? :lol2:

la lógica que los padres veganos. es que no le dieron leche por que es de origen animal esa fue la escusa que dieron.. , por ende tomar leche es un colaborar con el maltrato a las pobres vaquitas que dan leche :retard:
 
Y por que alguien usaría "maneras alternativas" para hablar? Existen términos que describen exactamente lo que querías decir como por ejemplo: trastorno, desorden, alteración, perturbación, etc.
¿Y porqué no?, ¿Es ley?.

Es curioso que me pidas argumentos cuando tú me dices que tengo una "malformación psiquiátrica" sin ofrecerme ninguno y, como ya mencioné, para debatir se requieren dos posturas; tú no tienes ninguna excepto por una fantasía de que, por alguna razón, los seres humanos somos una especie "especial".
Error, no te he pedido argumentos, sólo mencioné que te podías estar quedando sin ellos nada más.
La especie humana no es "especial" pero sí es a la que pertenezco, por tanto tengo todo el absoluto derecho de defenderla si es que sobretodo es un cercano que pueda estar amenazado por otra especie. La postura es clara. Lo que no es una postura es "los perritos son más especiales que los seres humanos"

Recuerdo en algún momento haberle dicho a alguien en este mismo foro que adolescía de actividad sináptica por no decirle que era aweonao.
 
pesquen a todos los perros vagos y llevenlos a alguna de las tantas islas del sur. Listo.
 
Pucha que estamos atrasados,
algún día aterrizara una cultura superior , una inteligencia extraterrestre
y a ver al hombre arrasar con todos los otros seres vivos, (perros incluidos)
les dirán sabiamente a la humanidad... quizás en forma telepática...
" son terrebles de longis los envarraos , viniamos a buscar comia nomas
y por weones nos lo vamos a comer a ustedes...."en lenguaje extraterrestre

plan z ::viejo:
 
hay que ser un cagao de la cabeza para ensañarce con un animal me cago en los pitiaos que maltratan en lo que ven gore etc plastas de la sociedad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
¿Y porqué no?, ¿Es ley?.
¿En serio? ¿No sabes por qué no deberíamos usar términos que no describen lo que tratamos de decir?

Error, no te he pedido argumentos, sólo mencioné que te podías estar quedando sin ellos nada más.
La especie humana no es "especial" pero sí es a la que pertenezco, por tanto tengo todo el absoluto derecho de defenderla si es que sobretodo es un cercano que pueda estar amenazado por otra especie. La postura es clara. Lo que no es una postura es "los perritos son más especiales que los seres humanos"
strawman-full.jpg


Recuerdo en algún momento haberle dicho a alguien en este mismo foro que adolescía de actividad sináptica por no decirle que era aweonao.
Mira tú, que ácido eres.
 
la lógica que los padres veganos. es que no le dieron leche por que es de origen animal esa fue la escusa que dieron.. , por ende tomar leche es un colaborar con el maltrato a las pobres vaquitas que dan leche :retard:
Insisto. ¿Que tiene que ver eso conmigo?
 
cuando me refiero a la tenencia me refiero a un empadronamiento de las mascotas, no creo que de los 5 millones que mencionas sean todos procreados en la calle...

esto tambien sirve para los problemas con los ataques, ya que los flaites agarraron por tener perros peligrosos... aunque pensandolo mejor, una mejor solucion es eliminar a los flaites.... :thumbsup:


una perra promedio tiene al menos de a 4 crias por camada, multiplica 600 mil perras vagas x 4 camadas mínimo.
 
Si hacen eso con los perros, deberían hacer lo mismo con los flaites
 
Ok. Respeto tu malformación psiquiátrica, pero en ese caso no me venga a pedir respeto por sus cagás de perros.

weon penca, o sea para ti estimar a los animales mas que a los humanos es una enfermedad, pero te da = matar animales y juras que estas en los correcto.

Vo estai mal creyendo que el humano esta por sobre los animales...
 
la verdad, no podría importarme menos... mientras hayan perros atacando cabros chicos me seguirá dando lo mismo...
sé que la raza humana en un gran porcentaje vale callampa, pero hay cosas que me quedan dando vuelta, como cuando hubo un incendio en limonares acá en Viña, al otro día pasé por la plaza y tres weonas pidiendo plata para los pobres perritos cuando mucha gente con hijo perdió su casa, pero los pobres perritos "perdieron todo" según ellas, yo casi como que me reí, al menos tienen instinto y de una u otra manera sobreviven...
No va conmigo eso de poner a los animales en un pedestal.
 
Volver
Arriba