• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de perros

Y pensar que todo esto podria cambiar si educamos a todos los flaites como correponde... lamentablemente los animales como siempre deben dar la cara por la ignorancia de todo un pueblo...
 
serian muchos... lo mejor seria descartar estas politicas culeás pa lavarse las manos de un problema real y atacar con esterilizar los perros... esa es la solucion a mediano y largo plazo :sisi:


pero ke se van a preocupar... por un lado los politicos estan preocupados de robar y por otro la gente anda preocupada der gulla o del arvo :awesomehands:


No es tampoco con eso la solucion, es educando a los dueños de animales que la wea aca no es circo... Pero si no entienden por quien chucha votan, menos ententeran eso. Lo mejor cortar la wea de raiz y para mi no encuentro nada de malo y mucho menos inmoral matar unos cuantos perros que andan matando gente, si nadie se quiere hacer cargo de ellos.
 
Averigua también cuantas veces un perro a matado un bebé y cuantas veces un bebé ha matado un perro.

Lo haría si me importaran los niños o los humanos en general :sisi:

54588_20130306_154245_150449_427223954035299_252006976_n.png
 
Animalistas... manga de maricones cagando fuera del tiesto como siempre.
Son libres de llevarse esos perros a sus casas. Supongo que de esa manera van a solucionar el problema... oh wait, nunca le han solucionado un problema a nadie.
 
pero primero soluciona el problema, nadie va a poner un canil para TODOS LOS MAS DE 5 Millones de perros vagos .


eutanasia sería lo mejor en todo caso, pero nadie va a ir a buscar perro por perro, agarrarlos e inyectarlos.



lamentable la wea.

cuando me refiero a la tenencia me refiero a un empadronamiento de las mascotas, no creo que de los 5 millones que mencionas sean todos procreados en la calle...

esto tambien sirve para los problemas con los ataques, ya que los flaites agarraron por tener perros peligrosos... aunque pensandolo mejor, una mejor solucion es eliminar a los flaites.... :thumbsup:
 
He ahí la respuesta a todo lo que se discute en este thread. Mal favor le haces a tus cagás de perros.

Que discusión? Para que exista una discusión se necesitan dos posturas, la premisa de que la vida de un humano vale más que la de cualquier otra especia carece de todo fundamento.

Existen cerca de 8.7 millones de especies en el planeta y tu te crees especial? :lol2:
 
Que discusión? Para que exista una discusión se necesitan dos posturas, la premisa de que la vida de un humano vale más que la de cualquier otra especia carece de todo fundamento.

Existen cerca de 8.7 millones de especies en el planeta y tu te crees especial? :lol2:
¿Y según esa lógica la de un perro vale más que la de un ser humano? puaj.
 
Este gobiernucho picante hace lo mas facil, en vez de invertir en cuidar y entregarles un lugar seguro a esos pobres animalitos.

Horrible medida.

no mas derecha

chaolin
 
las leyes locas de chile,,total yo tengo gatos en mi casa y no me gustan los perros
 
Leí la nueva ley de caza, y para el caso de los perros, es sólo para cazar jauría de perros y perros salvajes que deambulan fuera de áreas urbanas, matando a destajo fauna nativa (con ese fin se hizo)... Creo que se debería regular la tenencia de mascotas, haciendo cagar a los dueños irresponsables que dejan perros abandonados, pero lamentablemente las jaurías actuales están dejando la pura cagá con nuestros animalitos "made in Chile. Entre un zorro de darwin y un quiltro salvaje, obvio que prefiero mil veces al zorro de darwin que está en peligro de extinción. Así que apoyo la moción de matar a todos esos perros culiaos, que incluso se pueden comer a una niñita por ahí! :up:
 
Muchas veces hemos visto perros atacando niños pequeños. Si hay alguien que le importe más los perros que los niños entonces no merece mi respeto ni la persona ni su mierda de criterio animalista.

¿Cómo tan visceral? No se trata de preferir la vida de uno por sobre otro, se trata de que como personas civilizadas deberíamos tener un respeto por un ser vivo, por un animal que tanto ha ayudado al hombre. No se trara de "perro v/s niños", esa es una visión ciega del asunto. Que perros hayan matado niños, no significa que TODO perro es un potencial asesino. De hecho, creo que la gran mayoría está adaptado a convivir con humanos.

Del mismo modo, pienso que alguien que no respeta a los animales es un ser que tiene mierda en su corazón.
 
¿Cómo tan visceral? No se trata de preferir la vida de uno por sobre otro, se trata de que como personas civilizadas deberíamos tener un respeto por un ser vivo, por un animal que tanto ha ayudado al hombre. No se trara de "perro v/s niños", esa es una visión ciega del asunto. Que perros hayan matado niños, no significa que TODO perro es un potencial asesino. De hecho, creo que la gran mayoría está adaptado a convivir con humanos.

Del mismo modo, pienso que alguien que no respeta a los animales es un ser que tiene mierda en su corazón.

¿Visceral?.... Naaaah.

Aquí hay un ejemplo perfecto de lo que es visceral.


Lo haría si me importaran los niños o los humanos en general :sisi:
 
cual es el plan de los animalistas para el mundo? que todo perro en la faz de la tierra este por ley en una casa humana o con un dueño humano?, y si un dia una jauria de perros salvajes, bestias fuera de control atacaran y devoraran a alguno de sus hijos o conyuges, o concubina, o padres, destrozandoles sus viceras y luego digiriendolas enfrente de todos.. seguirian chupandole las bolas a los perros?, subordinandose a si mismos ante el animal?
deberian ir a la onu y solicitar un territorio en el planeta para formar su propia nacion " PerraLandia ", y ahi aplican todas sus teorias bestiales y salvajistas.
ya me imagino, ciudades de perralandia con edificios con forma de perro, la moneda un perro de estaño o aleasion, templos de culto religioso al perro, segun ellos jesucristo seria un perro crucificado que se vestia de humano.
autos con forma de perro, barcos con forma de perro, casas con forma de perro, laboratorios para estudiar la fusion perfecta perro-humano, ya sea geneticamente o por cirugia lasers, etc etc etc, el idioma oficial, el perrañol o el perranglish, el himno oficial una base acustica de ladridos de todas las clases y estilos.
creo que voy a güietriearrrss... uuuaaaarrrrccccsssss !! uuuuuaaaaarrrrcccsss !!
 
es un tema los perros salvajes allá en el sure... las camadas están dejando la caga ... pero asi todo es muy extremista la wea, igual los huasos de vez en cuando se echan a estos animales como si fueran lobos asechando ovejas...
igual podrían hacer pasar piola a los perros como detenidos desaparecidos :awesome:
 
Que discusión? Para que exista una discusión se necesitan dos posturas, la premisa de que la vida de un humano vale

más que la de cualquier otra especia carece de todo fundamento.

Existen cerca de 8.7 millones de especies en el planeta y tu te crees especial? :lol2:


:monomeon: Animalistas
Son iguales a las otras mierdas feministas, veganos, movilh, y demases..

pensamientos radicales ..
Todos basados en estudios por redes sociales..


Un dia.. Mi hijo se enfermo de la guata y fuimos al hospital.. Le dieron suero, viadil y dieta blanda por 5 dias.. Mi hijo en esa fecha tenia 1 año 3 meses..


En la otra camilla, habia otro niño de la misma edad, grave y lo hospitalosaron... Y por que..
POR QUE LOS AWEONAOS DE LOS PAPAS, CAMBIARON LA LECHE POR LECHE DE NUEZ..

EL NIÑITO NO TENIA DEFENZAS.. LOS PAPAS SON UNOS VEGANOS QLOS.. CASI PIERDEN A SU HIJO POR UN PENSAMIENTO WUEON DE ORIGEN ANIMAL..
 
Volver
Arriba