• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de perros

Razas que el hombre creó vía cruza y selección artificial. Que fácil es criticar los efectos cuando se ignoran las causas.


Eso ya esta hecho lamentabkemente.....ahora hay que preocuparse de los niños, ya que pueden ser atacados por alguna de estas bestias .

Justo ahora me acuerdo de la niñita que fue asesinada por dos perros culliaos .
 
Cambia la palabra animal por hombre. Eso de que el ser humano es racional y puede decidir al estilo de libre albedrío es una falacia que viene de los grecoromanos ,somos tan condicionados por nuestro ambiente y sociedad como cualquier animal ,la diferencia es que le damos significado y motivo a las cosas,y este significado y motivo va a estar relacionado con nuestro condicionamiento,pues de este depende que cosas consideraremos buenas o malas,este reprentara la base,somos hijos de nuestra epoca y sociedad. Y este significado y motivo que le damos a nuestros hechos hace que podamos contruir valores y moral,que otros animales no poseen ,de ahi que cuidemos a las crias debiles o defectuosas o que en ciertas situaciones haya gente que prefiera dar su comida y matarse de hambre,cosa que el resto de los animales no hace,de echo muchos los matan por competencia.
Son las situaciones de stress,competencia,decadencia moral e intelectual lo que condiciona emocionalmente a los seres humanos a ser lo que son ,esto prima sobre la razon,y esto ya lo vienen diciendo de hace ratito diversos pensadores desde distintos enfoques.
La idealización al reino animal es una falacia,son tan condicionados como lo podemos ser nosotros,es naturaleza,cambiemos nuestro entorno y seremos racionales en ese sentido.

Si el ser humano está tan condicionados y no poseemos libre albedrio, explicame por qué entonces somos capaces de desobedecer, cuestionar y enfrentar a la autoridad a pesar de estar condicionados desde nacimiento para obedecer a cualquier persona que tenga algun grado mayor de autoridad que la nuestra? siendo este el mayor condicionamiento al que estamos expuesto. :zippymmm:

Todos los humanos son corruptos y sucios?? yo veo un puñado de empresarios cagandose a gente de buenas intenciones y gente de malas intenciones siendo de esa forma por una serie de eventos que los movieron a ser tal como son.

Todos los humanos podemos llegar a ser corruptos, sucios y asesinos, por el solo hecho de ser humanos y para satisfacernos personalmente- No solo los que tienen el cargo de empresarios. Acaso los empresarios son otro tipo de especie? oh wait!, olvidaba que hace unos años creias que existian los reptilianos, tal vez estos sean empresarios :lol2:
 
Porque en otra situación puede ser tu hijo o cercano,y porque quizas otra especie salvaje no daria un peso por la vida de un ser humano.

Como dije, si hay muertes de humanos por culpa de perros salvajes es unica y exclusivamente por nuestra culpa. Somos culpables de su creacion y domesticacion desde tiempos inmemoriales por lo mismo tambien responsables de sus acciones.

Y en realidad si, otras especies son capaces de dar algo mas que un peso por la vida de un humano, hay casos de perros, lobos y simios que han cuidado de estos. :hands:
 
En vez de reclamar estos weones pro animales podrian juntarse todos y crear soluciones CONCRETAS, no ideas weonas que sirven para un reclame de BILZ y PAP unicornia.
Si no le gustan las cosas que se hacen para encontrar una solución AHORA y no a mediano ni largo plazo entonces propongan cosas o lo mas importante ACTUEN USTEDES MISMOS..... OH Wait..... nunca hacen nada concreto que no sea mas que putear por internet y pedir firmas o plata... WN HIPOCRITAS !!!
 
En vez de reclamar estos weones pro animales podrian juntarse todos y crear soluciones CONCRETAS, no ideas weonas que sirven para un reclame de BILZ y PAP unicornia.
Si no le gustan las cosas que se hacen para encontrar una solución AHORA y no a mediano ni largo plazo entonces propongan cosas o lo mas importante ACTUEN USTEDES MISMOS..... OH Wait..... nunca hacen nada concreto que no sea mas que putear por internet y pedir firmas o plata... WN HIPOCRITAS !!!

Pero si nosotros estamos constantemente arreglando los cagasos de esta sociedad culia aweoná. Que mas pedi chuchatumadre, si somos nosotros quienes salimos a recoger perros, los entrenamos, les damos de comer, de beber, los vacunamos, esterilizamos y los damos en adopcion, aparte de dar charlas a ignorantes culiaos como vo, mas encima sin apoyo alguno del estado o empresas.
Si algun miserable dia te atrevieras a hacer algo semejante independiente de la causa abre el hocico si no callado no mas, mira que no teni por donde para tratarnos de hipocrita, pelotudo de mierda.
 
Pero si nosotros estamos constantemente arreglando los cagasos de esta sociedad culia aweoná. Que mas pedi chuchatumadre, si somos nosotros quienes salimos a recoger perros, los entrenamos, les damos de comer, de beber, los vacunamos, esterilizamos y los damos en adopcion, aparte de dar charlas a ignorantes culiaos como vo, mas encima sin apoyo alguno del estado o empresas.
Si algun miserable dia te atrevieras a hacer algo semejante independiente de la causa abre el hocico si no callado no mas, mira que no teni por donde para tratarnos de hipocrita, pelotudo de mierda.
:hands: Lógica animanazi.... "yo tengo razón por amar a los perritos, tú eres un conchesumadre por no amar a los perritos, y ojala te degollen, te mutilen y destripen, por no amar a los perritos..."

Yo me pregunto, si son tan AMANTES de los animales?:
¿Y porque chucha en vez de proteger perros, no ocupan sus recursos en proteger pudúes, condores y zorros?? Especies que SI necesitan cuidados, por el hecho de ser autóctonas, y estar en peligro de extinción????... Perros hay por montones, y no es una raza autóctona chilena (insertada en la conquista española), ohh wait, se me olvidaba que para los "animalistas al peo", solo existen los gatitos y perritos...
 
:hands: Lógica animanazi.... "yo tengo razón por amar a los perritos, tú eres un conchesumadre por no amar a los perritos, y ojala te degollen y destripen..."

No pastelazo de mierda. Yo hago algo para solucionar el problema de forma activa y que resulta un beneficio tanto para el animal como a las personas. Tu en cambio solo eres parte del problema al apoyar una medida parche que no hace mas que empeorarlo... :hands:
 
No pastelazo de mierda. Yo hago algo para solucionar el problema de forma activa y que resulta un beneficio tanto para el animal como a las personas. Tu en cambio solo eres parte del problema al apoyar una medida parche que no hace mas que empeorarlo... :hands:
Medida Parche?? Medida Efectiva... 100% efectiva, balazo y listo, perro silvestre muerto.....

lárgate de mi foro, animalista al peo, y anda a peinar a tu poodle.
 
Yo me pregunto, si son tan AMANTES de los animales?:
¿Y porque chucha en vez de proteger perros, no ocupan sus recursos en proteger pudúes, condores y zorros?? Especies que SI necesitan cuidados, por el hecho de ser autóctonas, y estar en peligro de extinción????... Perros hay por montones, y no es una raza autóctona chilena (insertada en la conquista española), ohh wait, se me olvidaba que para los "animalistas al peo", solo existen los gatitos y perritos...

Ya existen organizaciones encargadas de eso ademas que tienen el apoyo estatal y esta penado cualquier tipo de maltrato a esas especies. :hands:
 
Ya existen organizaciones encargadas de eso ademas que tienen el apoyo estatal y esta penado cualquier tipo de maltrato a esas especies. :hands:
Tipica excusa del animalista al peo... "otros ya se preocupan, yo no me preocupo porque no son perritos..

Y has pensado que tus cagás de perros que tanto defientes, en jauría han matado pudúes y zorros por docenas????.. que vas a hacer respecto a eso ?? vas a poner un "like" en facebook?? crees que así se soluciona el problema?? animalista al peo? ... has pensado que del 100% de perros que has entregado en adopción, el 10% ya lo han ido a botar a algun lado??? haces seguimientos a los perros que pones en adopción??.. si la wea no es tan sencilla...

te repito, a volar de acá, animalista de cartón.
 
Tipica excusa del animalista al peo... "otros ya se preocupan, yo no me preocupo porque no son perritos..

Y has pensado que tus cagás de perros que tanto defientes, en jauría han matado pudúes y zorros por docenas????.. que vas a hacer respecto a eso ?? vas a poner un "like" en facebook?? crees que así se soluciona el problema?? animalista al peo? ... has pensado que del 100% de perros que has entregado en adopción, el 10% ya lo han ido a botar a algun lado??? haces seguimientos a los perros que pones en adopción??.. si la wea no es tan sencilla...

te repito, a volar de acá, animalista de cartón.

El weón pasado a caca, echando a la gente de "su foro" :yaoming:
 
Medida Parche?? Medida Efectiva... 100% efectiva, balazo y listo, perro silvestre muerto.....

lárgate de mi foro, animalista al peo, y anda a peinar a tu poodle.

Medida parche es el anteponer la muerte y la ignorancia a la prevencion e informacion como solucion. Si no eres capaz de razonar aquello, te invito cordialmente a practicarte una esterilizacion por el bien de la humanidad, te saldria gratis, piensalo :lol2:


Tipica excusa del animalista al peo... "otros ya se preocupan, yo no me preocupo porque no son perritos..

Y has pensado que tus cagás de perros que tanto defientes, en jauría han matado pudúes y zorros por docenas????.. que vas a hacer respecto a eso ?? vas a poner un "like" en facebook?? crees que así se soluciona el problema?? animalista al peo? ... has pensado que del 100% de perros que has entregado en adopción, el 10% ya lo han ido a botar a algun lado??? haces seguimientos a los perros que pones en adopción??.. si la wea no es tan sencilla...

te repito, a volar de acá, animalista de cartón.

Repito por si no diste la paja de leer simio testarudo. Si los perros atacan especies protegidas es culpa nuestra, primero por dar caza a los pudues y zorros ademas hacer mierda su entorno dandoles como obsequio el titulo de "animales en peligro de extincion", segundo por no haber educado a la poblacion ni hacer ninguna ley con respecto a la tenencia de los perros. Y que hacer con esos perros "salvajes"? pues en vez de matarlos se podrian volver a domesticar.

Y si, mi estimado ignorante, si hacemos seguimiento y estamos asesorados por un abogado en caso que cualquier weon se pase de listo en caso de abandono o muerte por negligencia. Tenemos un libro con las direcciones y telefonos mas las firmas de las personas que adoptan y nos rotamos para ir hacer visitas cada mes a las viviendas.

Asi que infomate mas de quienes participamos activamente en grupos y como nos organizamos para que puedas dar una opinion con algo de argumento, asi te evitas parecer un aweonao salido de algun penal. :Risa:
 
Prefiero la caza indiscriminada de cumas qliaos, que son 100% más peligrosos que unos cuantos perros :sisi:
 
Medida parche es el anteponer la muerte y la ignorancia a la prevencion e informacion como solucion. Si no eres capaz de razonar aquello, te invito cordialmente a practicarte una esterilizacion por el bien de la humanidad, te saldria gratis, piensalo :lol2:




Repito por si no diste la paja de leer simio testarudo. Si los perros atacan especies protegidas es culpa nuestra, primero por dar caza a los pudues y zorros ademas hacer mierda su entorno dandoles como obsequio el titulo de "animales en peligro de extincion", segundo por no haber educado a la poblacion ni hacer ninguna ley con respecto a la tenencia de los perros. Y que hacer con esos perros "salvajes"? pues en vez de matarlos se podrian volver a domesticar.

Y si, mi estimado ignorante, si hacemos seguimiento y estamos asesorados por un abogado en caso que cualquier weon se pase de listo en caso de abandono o muerte por negligencia. Tenemos un libro con las direcciones y telefonos mas las firmas de las personas que adoptan y nos rotamos para ir hacer visitas cada mes a las viviendas.

Asi que infomate mas de quienes participamos activamente en grupos y como nos organizamos para que puedas dar una opinion con algo de argumento, asi te evitas parecer un aweonao salido de algun penal. :Risa:

Y la solución inmediata a las jaurías seria?..... nanais y besitos de doglovers??... naaa... estos animalistas al peo y su utopia.....
La culpa de que los perros asilvestrados ataquen a animales es del antroniano promedio? lejos el argumento mas weón que has dicho... no es culpa mía, ni de tintolio, ni de :idolo: Desmond que una jauria de perros culiaos muerda a un Pudú o un zorro, a si que no le cargues el muerto a cualquiera...

La solución es una sola, pescar a todas esas cagás de perros "salvajes" y triturarlos, o reventarlos a balazos... mas rápido y mas barato, y menos plata de todos los chilenos invertida....

y te indico, me importa una soberana mierda informarme de grupos "pseudoanimalistas al peo", ni sus causas weonas que solo peinan y le sacan la mierda a perritos poodles...
 
Claro, tu eres el weón que me responde una pregunta con monos meones y yo soy el de la falacia de paja :lol2:

Hablemos en serio entonces hermanito. Ud esta reproduciendo un argumento falaz que culpabiliza al ser humano por ser supuestamente un ser autonomo de su medio en el cual recae toda la responsabilidad,pues eso ya en pleno siglo 21 esta fuera,el hombre no es un dios que se eleva por sobre la naturaleza,puede ser un angel o demonio segun las circunstancias sin embargo es producto del medio y las condiciones en que le toco nacer,el hombre produce segun su medio y segun este dependera si se vuelve loco ,sadico,generoso,etc. Parte de esto lo decia ya el tio marx. El hombre tiene conciencia de si mismo y sabe distinguir entre el bien en y el mal (o lo que construimos como tal)pero esto no es suficiente para hacer el bien porque aun asi esta embrutecido y actua emocionalmente por sobre la razon,del mismo modo que un animal intenta defender su territorio,presa ,crias,etc. El medio adiestra al hombre a ser lo que es. Nadie nace bueno ni malo.
 
Volver
Arriba