• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temuquenses convocan a cacerolazo contra restricción al uso de leña

¿Y por qué esta wea es culpa del gobierno? La gente es la que decidió usar estufas a leña y provocar tal nivel de contaminación que fue necesario prohibir dicho combustible.

No me parece mal que pidan una solución a su problema, pero me parece bien cara de raja exigir que se levante la prohibición.
 
ahoguense en la mierda entonces huasos culiaos.
 
¿Y por qué esta wea es culpa del gobierno? La gente es la que decidió usar estufas a leña y provocar tal nivel de contaminación que fue necesario prohibir dicho combustible.

No me parece mal que pidan una solución a su problema, pero me parece bien cara de raja exigir que se levante la prohibición.


x2

la misma wea que los santiaguinos empiezen a protestar por las weas de restriccciones vehiculares

si los wns se quieren cagar con el humo, wea de ellos, hagan un plebicito en la ciudad y punto
 
Increible esta gente. La prohibición no es para todo el día y ni siquiera para todos los días. ES SÓLO PARA LOS DÍAS EN QUE HAYA PRE-EMERGENCIA.
Pero aun así salen a alegar... ¿qué quieren? ¿Seguir matándose por enfermedades respiratorias?
 
Alegan por que quieren soluciones , cuando les dan una provisoria... alegan que no quieren medidas...

Quien chucha los entiende? :hands:
 
Increible esta gente. La prohibición no es para todo el día y ni siquiera para todos los días. ES SÓLO PARA LOS DÍAS EN QUE HAYA PRE-EMERGENCIA.
Pero aun así salen a alegar... ¿qué quieren? ¿Seguir matándose por enfermedades respiratorias?

y que haci ese dia , te cagai de frio nomas? saco de wea

como si fuera tan facil como hacer una restriccion vehicular
 
La contaminación que ellos mismos producen a ellos mismos les afecta, no entiendo como no tienen conciencia con su propia salud y con el medio ambiente.
Las industrias tienen gran culpa quizás, pero si la gente puede ayudar a disminuir la contaminación por que no hacerlo, todos pueden ayudar y alguien debe partir, por ahora todos sabemos que los gobiernos gobiernan mas para las industrias que para la gente pero eso no implica que la gente se despreocupe.
 
Indios culiaos weones :nonono: como no compran unas Toyotomi :cafe3:
 
La solución es de largo plazo y multipartita, antes de protestar los habitantes debieran comenzar aportando con el uso de LEÑA SECA.
 
Lo peor de todo es que la medida de ayer fue para quizas la noche más helada en lo que va del año (-1 a las 11pm)
 
Puta que es fácil decir desde la comodidad santiaguina "dejen de usar leña". No es lo mismo el invierno en Santiago que en Temuco. Centralistas de mierda :nonono:
 
Volver
Arriba