• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencia Politica Importa En Una Relacion?

Una cosa es que ambos tengan distintas ideologías políticas y otra es que seas un maniático izquierdista y no quieras estar con ella porque es de Derecha :rolleyes:.
Si toda su familia es de Derecha y Militares es difícil que la dejen "andar" con un tipo que anda metido en marchas comunistas.
Para mí la ideología política no importa, jamás he discutido por eso. Sin embargo creo que para alguien como tú, que (según lo que he leído en tus posts) la política pasa casi a ser la razón de su vida va a ser muy difícil hacer prosperar esa relación. La solución sería que dejaras tus "ideales" un ratito de lado y te concentraras en la relación que pretendes tener.

Suerte!

(Y Allende no vive, está bien gusaneado y en este momento debe estar atizando las llamitas :troll:)
 
La cagáste, la vida del pueblo: Depto en Algarrobo, amigos en San Alfonso, viajecitos a europa, agarrandote lais
:lol2:


notable wn XD

vacacionando a todo raja en el litoral central, discoteques, facebook ... falto que dijese que los piedrazos que le llegan en las protestas se los va a tender a la Clinica Alemana.

ASI CON EL "ANTISISTEMA", "EL VERDADERO CHILE" y asdf

panfletero ql
 
a un comunaxo culiao retrogrado cerrao de mollera como voh obvio ke va a ser un problema :cafe3:

:huaso:
 
Wn el hermano es milico, de cadetes el CSM...
No quiero ni imaginar el dia que me tope con el culiao en algun asado, porque de su familia, la mina es la unica que la veo ni ahi con politica
Pero igual afecta el ambiente, como que todo lo relaciona con los fachos...
Onda, por primera vez escuchaba Inti illimani, wn!

Y como yo se que muchos fachos se cagan de mate, ojala nunca permita verme en las marchas

Yo insisto en que cada oveja con su pareja.

Me ganaré chuchadas y me trataran de lo que quieran, pero para mi en un 98% de casos los comunachos tienen que estar con los comunachos, los fachos con los fachos, los rotos con los rotos, los de clase alta con los de clase alta, la clase media con la clase media, etc, etc, etc. El mezclar es bueno en ciertos casos pero JAMAS con proyectos de vida o relaciones amorosas, de ahi queda la embarrada y sobre todo porque la gente tiene que entender que para bien o para mal el dia que sales con una mina, indirectamente tb sales con su familia.
 
Yo insisto en que cada oveja con su pareja.

Me ganaré chuchadas y me trataran de lo que quieran, pero para mi en un 98% de casos los comunachos tienen que estar con los comunachos, los fachos con los fachos, los rotos con los rotos, los de clase alta con los de clase alta, la clase media con la clase media, etc, etc, etc. El mezclar es bueno en ciertos casos pero JAMAS con proyectos de vida o relaciones amorosas, de ahi queda la embarrada y sobre todo porque la gente tiene que entender que para bien o para mal el dia que sales con una mina, indirectamente tb sales con su familia.

:rolleyes:

Si, que muera la movilidad social

Un pobre jamás puede llegar a ser rico, la rotada no merece nada mas que trabajo

A por ellos !!!


:rolleyes: :rolleyes:


DD
 
Yo una vez tuve a una polola facha pero onda así DAVIDCHILE007, Andrejackson u otra manga de weones. La cosa es que empezamos a pololear y una vez conversando me di cuenta que era ultra fanática del Pinochet y momia a morir. Pero no le tomé importancia, sólo le dije que no hablaramos de política y punto. Eso sí, en cierta manera la ideología de uno se plasma en la actitud. Lo malo de esta mina es que tenía 0 humildad y a veces hacía comentarios bastante pelotudos XD.

:monomeon: Pelolais ricas fachas

EDIT: El Mirador tiene razón :hands:
 
Sufre zurdo sufre :retard:

Tienes que dejar de apuntarle a las lais y andar con esas rogelias acerrimas noma :hands: que casualmente casi siempre son mas feas que la chucha :lol2:
 
creo que eso de "cada oveja" con su pareja es medio mediocre, es echarse para abajo uno mismo. siempre hay que tener un marco de realidad y ser aterrizada en las cosas...pero auto-discriminarse y auto-encasillarse en cierto grupo te limita a encontrar pareja, amigos, etc SOLO en ese grupo. . . porque habriamos de privarnos de otras personas que pueden ser muy enriquecedoras?

la clave va en ser lo suficientemente maduro para que esas cosas no nos afecten y veamos a la gente como es. que los arboles no impidan ver el bosque.

ahora , estoy de acuerdo tambien en que volas como titanic, the notebook, las novelas de thalia y todas esas cosas rayan en lo absurdo...
 
creo que eso de "cada oveja" con su pareja es medio mediocre, es echarse para abajo uno mismo. siempre hay que tener un marco de realidad y ser aterrizada en las cosas...pero auto-discriminarse y auto-encasillarse en cierto grupo te limita a encontrar pareja, amigos, etc SOLO en ese grupo. . . porque habriamos de privarnos de otras personas que pueden ser muy enriquecedoras?

la clave va en ser lo suficientemente maduro para que esas cosas no nos afecten y veamos a la gente como es. que los arboles no impidan ver el bosque.

ahora , estoy de acuerdo tambien en que volas como titanic, the notebook, las novelas de thalia y todas esas cosas rayan en lo absurdo...

Coincido plenamente con el post de la chiquilla. El dejarse guiar por aquella frase no hace más que encausar las relaciones e intereses, y no se permitiría un desarrollo y aprendizaje de otras materias y temas que la pareja, las amistades y las redes sociales te pueden otorgar. Es cierto que existen ciertos grupos o anclajes, como las tribus urbanas o qué sé yo, pero eso no significa que sea la manera determinada de tener que relacionarse. Si fuera así, no existiría la heterogeneidad en la sociedad, o la movilización o escalada social.

Y claro, las otra sarta de mamonerías es producto de que el ser humano le gusta soñar y tildar su realidad de cierta forma. Eso de que "me siento como el Romeo y Julieta moderno"...O sea, por favor! Además, se tiende a confundir el romanticismo real con el que te enseña Disney y Hollywood, con respecto al primero, no le veo absolutamente nada de malo, pues es el motor para la consecución del objetivo deseado: Conquistar a esa persona.
 
Volver
Arriba