• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencia Politica Importa En Una Relacion?

deja esa basura del comunismo, te hara bien para el resto de tu vida
 
Que mas weon! Que ser fanatico! y creerse que esta cambiando el mundo! Si todos te cagan en la cara...

Esta bien tener una opinión, algo de cultura frente a la política, pero que eso mueva tu vida? es como muy de pequeñita persona, que debe recibir ordenes de alguien, y que no puede generar sus ideas.

Yo soy tendencia derecha, pero por comodidad, no me caliento el mate y nada... Tengo amigos de todos los sectores, socioeconmicos y politicos.

Vive la vida! y dejate de creerle a los que te meten su vida por la raja!!

PS: Mi mina es mas facha que yo XD, anteriormente todas me tocaron rojelias zurdas.

PS2: es tan de macho, andar preocupado de que pensara la familia!

PS3: Vacilo la musica! pero no es mi gusto musical los quila, inti o etc... pero si conozco varios de sus temas, de victor jara acabo de notar que muy poco, pero es mas que nada por que no me interesa! demas que a estado de fondo mil veces.

Mi Familia Facha, mi cuñao Zurdo, el otro nazi metalero! comemos y salimos en familia 0 atao. La politica no puede ser mas improtante que tu vida weon!! Y la politica no cambiara tu vida!
 
Arranca CTM! que cuando llegues a la casa de la mina te van a cortar los cocos por "cumunista y marxista", so no mas, lo digo por experiencia de mi hermano que estuvo en las mismas que tu, aunque la mina se habia hecho la weona y mi hermano recien fue a cachar con quien salia cuando entro a la casa de sus "suegros".

En fin suerte no mas!, van mas de 10 dias de la creacion del tema asi que espero que hayas tomado una buena decision.
 
Tengo un problema heavy

El fin de semana (si, el Bicentenario) fui a SubTerra, una disco en Algarrobo, conoci una mina, empezamos a bailar, pasaron cosas, etc etc
Ahora me agrego a Fb, la puse en msn y nos juntamos mas seguido pero...

La mina es tendencia politica TOTALMENTE opuesta a la mia
No se que hacer wn...
No se que hice en la vida pasada pa sufrir asi, cada vez que la veo me parte el alma
Ya conversamos de politica, tratando que abra sus ojos, que vea el Chile real

Me dice que la tendencia politica no es tan importante para ella, pero toda su familia son milicos de hecho tiene un hermano en la Escuela Militar y wea, no se como aceptaria eso mi familia

Creo que somos el Romeo y Julieta moderno
Importan las tendencias politicas en una relacion?
A alquien le ha pasado?
Consejos... No se wn no puedo ni dormir estos dias

Si importa... yo estoy casado con una pinochetista y al principio pense que la wea pasaba piola, pero cuando me tome una cerveza el domingo que murio el viejo culiao y mi señora me armo escandalo, me di cuenta que la wea es dificil... terminas evitando hablar de politica con ella y esa wea es penca si a ti te apasiona.


piensalo bien.


p.s. chucha, no habia leido completo tu posteo... la wea es mas brigida todavia so hay miembros en las FFAA... kgst
 
jajajaja, por la boca muere el pez, te casaras y tendras hijos empresarios y fachos.
En serio...como va esa "relacion"???
 
Lo mas probable :risa:

PD. Ya pos Allende cuentanos como va la relacion...

Gracias a todos, gracias a sus consejos...
Mira, hasta ahora estamos "conociendo", no se, estar con ella es como estar en otro mundo, y pensar en ella, me hace reir incluso cuando estoy solo, pucha en todo sentido de la palabra...

Y me hizo ver muchas cosas,
Por ej, sabian uds que durante el ultimo rescate participaron 3 de los medicos de las FFAA, de los mejores del pais? O incluso, hay un Paramedico Militar que no me acuerdo de su nombre, pero segun ella, es uno de los MEJORES DEL MUNDO en la materia... Que bueno ver a los milicos trabajando para el pais, y no matando a su gente como lo hicieron en el 73... En algo me hizo ver el lado "humano" de los milicos
Claro, me refiero solo en este caso

Los opuestos se atraen, dice la gente.
Con ella tenemos tantas cosas que me parece tan raras, estamos conociendo el uno del otro
Quizas lo unico que tenemos en comun es nuestra aficioin "verde", por la cultura cannabis, pero todo lo demas es nuevo para mi, para ella, y ambos lo estamos disfrutando... Puta me siento en el cielo estos dias, en serio

Y bueno, en cuanto a la musica el otro dia me hermano me pregunto que estaba escuchando, le dije Charlotte Grainsburg, Orange Blossom y se reia el wn jajaja... ni me di cuenta que escucho lo mismo que ella
 
Gracias a todos, gracias a sus consejos...
Mira, hasta ahora estamos "conociendo", no se, estar con ella es como estar en otro mundo, y pensar en ella, me hace reir incluso cuando estoy solo, pucha en todo sentido de la palabra...

Y me hizo ver muchas cosas,
Por ej, sabian uds que durante el ultimo rescate participaron 3 de los medicos de las FFAA, de los mejores del pais? O incluso, hay un Paramedico Militar que no me acuerdo de su nombre, pero segun ella, es uno de los MEJORES DEL MUNDO en la materia... Que bueno ver a los milicos trabajando para el pais, y no matando a su gente como lo hicieron en el 73... En algo me hizo ver el lado "humano" de los milicos
Claro, me refiero solo en este caso

Los opuestos se atraen, dice la gente.
Con ella tenemos tantas cosas que me parece tan raras, estamos conociendo el uno del otro
Quizas lo unico que tenemos en comun es nuestra aficioin "verde", por la cultura cannabis, pero todo lo demas es nuevo para mi, para ella, y ambos lo estamos disfrutando... Puta me siento en el cielo estos dias, en serio

Y bueno, en cuanto a la musica el otro dia me hermano me pregunto que estaba escuchando, le dije Charlotte Grainsburg, Orange Blossom y se reia el wn jajaja... ni me di cuenta que escucho lo mismo que ella

La raja que las cosas se den, compadre, y la raja tambien que sepas que ser uniformado no significa necesariamente ser un wn sanguinario como los del 73, ojalá ella tambien sepa algo de los de tu "lado".

Aunque detesto las canciones de Arjona, podría citar y modificar para esta ocasion una de sus letras:

"Que saben Allende y Pin8 del amor"

Suerte cumpa :)
 
Gracias a todos, gracias a sus consejos...
Mira, hasta ahora estamos "conociendo", no se, estar con ella es como estar en otro mundo, y pensar en ella, me hace reir incluso cuando estoy solo, pucha en todo sentido de la palabra...

Y me hizo ver muchas cosas,
Por ej, sabian uds que durante el ultimo rescate participaron 3 de los medicos de las FFAA, de los mejores del pais? O incluso, hay un Paramedico Militar que no me acuerdo de su nombre, pero segun ella, es uno de los MEJORES DEL MUNDO en la materia... Que bueno ver a los milicos trabajando para el pais, y no matando a su gente como lo hicieron en el 73... En algo me hizo ver el lado "humano" de los milicos
Claro, me refiero solo en este caso

Los opuestos se atraen, dice la gente.
Con ella tenemos tantas cosas que me parece tan raras, estamos conociendo el uno del otro
Quizas lo unico que tenemos en comun es nuestra aficioin "verde", por la cultura cannabis, pero todo lo demas es nuevo para mi, para ella, y ambos lo estamos disfrutando... Puta me siento en el cielo estos dias, en serio

Y bueno, en cuanto a la musica el otro dia me hermano me pregunto que estaba escuchando, le dije Charlotte Grainsburg, Orange Blossom y se reia el wn jajaja... ni me di cuenta que escucho lo mismo que ella

Que bien por ti, te ves super enamorado
:zippyte:
 
Si importa... yo estoy casado con una pinochetista y al principio pense que la wea pasaba piola, pero cuando me tome una cerveza el domingo que murio el viejo culiao y mi señora me armo escandalo, me di cuenta que la wea es dificil... terminas evitando hablar de politica con ella y esa wea es penca si a ti te apasiona.


piensalo bien.


p.s. chucha, no habia leido completo tu posteo... la wea es mas brigida todavia so hay miembros en las FFAA... kgst

Ojalá no haya sido la camiona que le tiró la bicicleta en la cabeza al rogelio e hizo mierda la oficina de constructora donde unos empleados o maestros habían hecho mofa del funeral del tata.
 
no creo, mientras no sea el tema de siempre, no creo que existan problemas
 
Jaja

Seguro en la SUBTERRA vai a encontrar una mina con conciencia social po' wn, si esa disco pertence a San Alfonso del Mar jajajajajajajaja :lol2: .. Aunque con suerte encuentras a una mina que estudie Sociologia o algo así, una hippie-lais jajajajajjajajajajajja :lol2:

La politica siempre importa, pero no es trascendental en una relación, a no ser, que tu o ella sean fundamentalistas... o sea, weones.

Cuento aparte es la familia de la mina, yo nicagando pololeo con una hija de milicos
 
La vida te da sorpresas hermano fidel... jajajaja

Viejo, da lo mismo, si realmente se gustan la política da lo mismo, te lo digo por experiencia propia ya que la familia de mi polola son todos rogelios y me quieren más a mi que a ella :P

Con ella acordamos pasarnos por las .... la política.
 
Volver
Arriba