• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tendre k cambiar???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Pfff.... Puro Webeo NomÁs..... Sigue Mirando Para Donde Quieras Es Tu Mirada..... No Hay Nada De Malo En Eso.... AdemÁs Asume Que Eres Asi... Tomalo Como Ventaja No Como Mal.....
 
sigue siendo asi !!! akien no les gustan las minas koketas y si son tus amigos no tendrian x k desirte eso deben ser puros celos...
 
kjakajakjaakj, gracias por los consejos... las criticas = las tomo...
 
A ver mi niña, ute tiene que ser como es nomás yo le dije que tiene que quererse y encontrarse lo más la raja del mundo (como yo...). Y eso po, no hagay caso y onda no pesquí a la POLA, es media weoncita...
 
si tienes carisma , y de alguna manera el resto se fija mas en ti , no lo mires como un defecto sino como una virtud, solo debes aprender a manejarlo para no confundir a los demas.

mal te sentirias si nadie te tomara en cuenta
 
nadie es monedita de oro, pa caerle bien a todos (8) XD
No te hagay problema, es envidia...
Uno es solamente.
Suerte
 
uno es lo q es y chao.
si tus amigas son inseguras filo, ademas eso puede llegar a ser una gran ventaja, lo importante ahora q eres conciente de tu personalidad es tratar de controlarla para lograr cosas. ademas si alguien te va a querer, va a hacerlo igual seas como seas, nada de cambiar niña, valore sus cualidades
 
no teni porke kambiar, obviamente si eske asi tai knforme kntigo misma, tuve una amiga k era asi...en primero y segundo medio, y uhmmzz, no, no se dan kuenta d k son así, pero no es malo, aunk produce ....noséke.


Salud.
 
No haga caso,niña,es solo envidia....sea como es y no pesque q eso demestra consecuencia.
 
Chantitaweb dijo:
no te tires tantas flores tampoco.... no creo que sea para tanto.
la wna envidiosa!!!

NO T ANDI PREOKUPANDO SI A TUS "AMIG@S" LES GUSTA O NO KOMO ERES... NO TIENES K KAMBIAR NUNKA TU FORMA DE SER... TUS "AMIG@S" ASI T KONOCIERON Y ASI HICIERON AMISTAD KONTIGO ... ASI K LO MAS PROBABLE AHORA SEAN CELOS O KOMO DIJERON POR AHI ENVIDIA...
 
si te dicen q' eres coqueta tomalo como un cumplido, tienes q' sentirte bien, y si llamas muxo la atencion, puede ser q' para los demas es pura envidia asi q' filo, tienes q' ser como eres y tienes q' decir q' eres asi y mala cuea pa los demas ..............pero igual hay q' tener cuidado por ser coketa sin intencion te traes problemillas, pero con q' no sean con intencion y too lo q' haces es natural.......MEJOR PO WAXONA!
asi q' siga asi no mais
salusoa xau!
 
por un lado es bueno ser segura de si misma y pasarse por la raja la opinion de los demas pero por otro lado nina debes ser cuidadosa de no traspasar la linea entre coqueta y fresca, mucha gente mal interpreta la coqueteria y mucha gente hara comentarios mal intencionados con el fin de hacerte una mala imagen producto de la envidia, te puedes hacer muchos enemigos/as solo por ser una nina con una mirada bonita, mide tus palabras y acciones, la gente tiende a quedarse con las impresiones sean fundadas o no. No todo el mundo es tan "open mind" como para defender el "se tu mismo y a la cresta con el resto" la gente juzga, ten eso en cuenta.
 
mira hay diferencias tal vez entre la coqueteria y ser fresca, pucha si tu mirada es linda y cautiva a los hombres, pucha bkn por ti po o sea es tu mirada y bkn hay gente que pasa años o toda la vida buscando como explotar si tiene algun lado atractivo pa que lo pesquen tienes una gran ventaja, la autoestima es importante en una persona y por un lado si eres agradable a la vista de los hombres te sera mas facil encontrar pareja, no todas las amigas son envidiosas, busca amistades verdaderas, y lo otro... a lo mejor tus amigas como tu eres bonita o atractiva se sienten insegura que les kites a sus minos igual ponte en su lugar son celos de cabra chica pero les duele porque no son seguras de su autoestima,
una pena cuando uno es asi, yo tb he tratado de trabajar la seguridad en mi misma porque eso es la base de todo para hacerte valer, tranquilita.... todo saldra bien.
saluditos.
Eva.

p.d= digan lo que digan... si tu eres una buena persona, alguien leal... nadie podrá fijarse en lo que consideren un defecto, y ser beia beia no es un defecto
 
No hay cosa mas linda que ser coqueta, es una de las mejores caracterisitcas de las mujeres a mi parecer, lo importante en todo esto es lo q dijo la niña arriba, una cosa es ser coqueta y otra ser fresca, si eres coqueta, te felicito, espero q sigas asi y no cambies por nadie
 
gracias gracias por las criticas y los consejos..... a veces es bueno exponer los sentimientos a los demas para k te ayuden a crecer en todo los aspectos.... algun desubicado no mas dijo k era aweona y todo.... no me interesa, puse el tema para k me ayudaran y es bueno, tods vamos a pasar por un momento donde tendras k pedir consejos para no kagarla..... muchas gracias niños y niñas... se pasaron.... mushos beshitos.....


:jap_ojitos:
 
Ahhh desde cuando una debe ser para el resto???
No cachaba esa...
Y yo que soy, porque asi naciiiiiii y asi me morireeeeeeeeeeeee....

Soy mala cantando...ok?

La cosa no es si eres coqueta o no lo eres, el cuento va mas bien por tener un buen nivel de comunicacion con amigos, conocidos, compañeros, jefes, etc...y dejar en claro...este es mi limite yaaaaa...y me respetan y si no?..se van a la chucha...muchas gracias por su comprension jejejeeje algo asi.
Dejar en claro quienes somos implica tambien dejar en claro que estamos dispuestos a permitir y que NO...

Los que dejan las cosas ser y agrandarse sin control son unos pendejos inmaduros que ni saben lo que quieren ni lo que buscan en las relaciones y viven dejando las cagadas detras de ell@s y echandole la culpa al resto...
Algo mas?
jejejejeje
Saludos
 
Volver
Arriba