• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion online

Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Vasili dijo:
Arrate: I´m Robin Hood
Piñera: me van a ver las weas ke me desligo de mis negocios
Meo: addssvwxbcdckadajadajadajafajanmxxld,dxñxxdx pruprurprurpru
Frei: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

wajajaj :lol2:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

omen dijo:
“no me gusta un Chile que se cree rico y está lleno de pobres. No me gusta tampoco un Chile que se conforma con tener un poco de menos pobres, pero con muchas desigualdades, quiero un Chile de ciudadanas y ciudadanos libres y que sean iguales. Hace muchos años cuando yo no había nacido el profesor Aguirre Cerda y un joven médico Salvador Allende plantearon pan, techo y abrigo para los chilenos. Yo vuelvo a la carga, pan, abrigo, escuela hospital y trabajo. Es posible pero para que sea posible hay que votar con la cabeza y el corazón”.

al menos arrate responde como humano, no como el discurso de carton de piñera, que tan facilmente le compra mucha gente ignorante.

Weón, eso te lo compro si fuese un debate en el año 1946 en Alemania después de la 2da Guerra Mundial. Hoy en día lo que falta no es Pan (Hay), Abrigo (Hay), Escuelas (Hay) ni Hospital (Hay) ni Trabajo (el 90% de los chilenos lo tiene). Lo que hay que hacer es mejorar otro tipo de weás en Chile.

Nadie habló de lo más importante de este país, que es la descentralización, la cual es la gran traba para el desarrollo de Chile. El resto de weás, son puras piñas.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

apuesto 50.000 foquimoneys a que la segunda vuelta es entre piraña y MEO , quien juega
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

nanovillo dijo:
" los partidos se han preocupado de ellos y no de lo que quiere la gente"

esa frase pertenece a Arturo Prat Chacon en su tesis para abogado (en el momento que tb era marino)

este dijo que los partidos se preocupan de ellos y a la larga se olvidan de la gente.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

* Desempeño General:

- Arrate: estuvo mas debil que los debates anteriores. Lo sorprendente fué verlo enojado con algunas preguntas. Ser comunista es algo que le pesará mucho (por su influencia con Allende).
- MEO: peor que el debate anterior. Se desinfló mucho y cagó desde el principio. Se defendió en algunas cosas, pero en otras, como siempre, no se le entendió su respuesta.
- Piñera: mejoró en comparación al debate anterior. Como siempre, se lo trataron de cagar desde el principio. Se defendió bien y se salvó de algunas preguntas capsiosas. Esta vez no tuvo guateos mayores, fué el que menor problema tuvo. Y sorprendentemente, dijo mas cosas propias que lo mismo de siempre (aunque la gente sepa lo que va a decir es bueno, ya saben a lo que va xP).
- Frei: malisimo. En cada debate peor, se trató de cagar a Piñera, pero le salió el tiro por la culata. Y sobre todo, colgandose de la presidenta.

Sobre calificaciones, en el anterior dije esto: 1- Arrate, 2- Piñera, 3- MEO, 4- Frei, pero esta vez:

1- Piñera: subió su calificación, se pudo defender de 3 personas el solo, y sobre todo, mencionó la clase media.
2- Arrate: sorprendentemente bajó sus argumentos, lo cagaron por primera vez en una pregunta de periodista (y bastante fuerte), pero se pudo defender de otras cosas. Lo peor, fué el decir "todos contra Piñera", una propuesta bastante corrupta y sorprendente, aunque es obvio que siempre le ha tirado los dardos a la derecha. Por ende, bajó su puntaje.
3- MEO: ha ido empeorando. Propuestas cambiantes y muchos problemas en sus preguntas. Sus puntos fuertes fueron solo cuando le preguntó cosas a Arrate (cosas muy debiles). Su puntaje se mantiene.
4- Frei: no hay mucho que decir, todo lo dije en el desempeño general. Se mantiene como el peor.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
apuesto 50.000 foquimoneys a que la segunda vuelta es entre piraña y MEO , quien juega

una cosa es wuebiar en el antro, facebook y otras redes sociales... pero otra cosa es dejar los votos a la gente seria....esa que VOTA......no los manfinflas.


sera entre Frei y Piñera.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
apuesto 50.000 foquimoneys a que la segunda vuelta es entre piraña y MEO , quien juega

Yo wn!", y si pasa Frei pago doble ajaja no es bromita :uy:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
apuesto 50.000 foquimoneys a que la segunda vuelta es entre piraña y MEO , quien juega

Puta no me alcanza nicagando pa la apuesta
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Seventh dijo:
Weón, eso te lo compro si fuese un debate en el año 1946 en Alemania después de la 2da Guerra Mundial. Hoy en día lo que falta no es Pan (Hay), Abrigo (Hay), Escuelas (Hay) ni Hospital (Hay) ni Trabajo (el 90% de los chilenos lo tiene). Lo que hay que hacer es mejorar otro tipo de weás en Chile.

Nadie habló de lo más importante de este país, que es la descentralización, la cual es la gran traba para el desarrollo de Chile. El resto de weás, son puras piñas.


como que nadie si Meo lo dijo claramente, regionalizacion de verdad , con elecciones de gobernadores, intendentes, reforma estructural , lo dijo , viste o no el debate
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

capitan_chukrut dijo:
una cosa es wuebiar en el antro, facebook y otras redes sociales... pero otra cosa es dejar los votos a la gente seria....esa que VOTA......no los manfinflas.


sera entre Frei y Piñera.

:lol2: jaja me dio risa tu respuesta pero pienso igual "manfinflas"
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Seventh dijo:
Weón, eso te lo compro si fuese un debate en el año 1946 en Alemania después de la 2da Guerra Mundial. Hoy en día lo que falta no es Pan (Hay), Abrigo (Hay), Escuelas (Hay) ni Hospital (Hay) ni Trabajo (el 90% de los chilenos lo tiene). Lo que hay que hacer es mejorar otro tipo de weás en Chile.
Entonces: ¿las escuelas publicas son de calidad, los hospitales públicos son de calidad? ¿Los sueldos son equitativos?

Seventh dijo:
Nadie habló de lo más importante de este país, que es la descentralización, la cual es la gran traba para el desarrollo de Chile. El resto de weás, son puras piñas.

Para lograr eso, hay que modificar parte de la Constitución, y es precisamente a Arrate, a quien se lo he escuchado.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
apuesto 50.000 foquimoneys a que la segunda vuelta es entre piraña y MEO , quien juega

ojala asi sea weon...

que no salga esa wea de frei , es lo unico que pido :rezo:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

en too caso

a mi la unica wea q me molesto

fue cuando frei dijo

"NUESTRO OBJETIVO ES DERROTAR A LA DERECHA"
wn puede ser verdad y todo
pero cualquier weon q se candidatea para ser presidente
No puede decir esa wea

deberia decir
"NUESTRO OBJETIVO ES QUE CHILE SIGA Y BLA BLA BLA... o mejorarlo... ayudarlo la wea q sea con el pais"

la cago encuentro en esa wea...
ominami arrate y piñera decian weas tal vez mentiras pero siempre recalcaban q su objetivo era para chile y wea...
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

En el 13 Lavin le tira flores a Ominami a cada rato :corazones:

Vasili dijo:
Frei: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:lol2:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
como que nadie si Meo lo dijo claramente, regionalizacion de verdad , con elecciones de gobernadores, intendentes, reforma estructural , lo dijo , viste o no el debate

Pero no dijo el COMO. A eso me refería. Eso de las elecciones de gobernadores e intendentes es impracticable. Imagínate, a la primera cagá que pasa hay que sacarlos porque si no los conflictos se agravan en las regiones.. con lo que propone Narco Enriquez estaríamos votando 2 veces al año más o menos para elegir a estos weones.

Reforma estructural las pinzas. Palabrería no más pero no dice el COMO. Me hubiese gustado escuchar (aunque sea de él mismo) algo como: Vamos a tener una oficina nacional en una región exclusiva, vamos a trasladar los ministerios a regiones, etc.

Puro bla bla bla bla bla
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

este es el foro realitys??? ah yo traia una fotito para olvidarse de tanto chanta rq.


35705601cs-peloton-aya-buzi.jpg
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

posteo para ver cuanto faquimaní tengo :zippy:

puta no me alcanza para apostar
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

frei saco el 5% de apollo del publico en el 13 xD
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

wajajajajajaja :risa: pepe auth el jefe de campaña encontró a FREI fome
wajajaja
ya ni lo pesca ni su propio generalisimo
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Y Piñera el 50% :awesome:
 
Volver
Arriba