• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion online

Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

ClAvoZ dijo:
frei saco el 5% de apollo del publico en el 13 xD

Algún link?
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

vi el debacle enterito y resumiendo

Arrate: La cara de extrema izquierda de la concertacion, puras declaraciones incediarias y ideales que dejaron la caga en Chile con Allende... con este weon de presidente nos vamos todos a la mierda

Frei: La cara de la corrupcertacion, se vio mal en la mayoria de sus respuestas, el clasico politico que habla sin decir nada, se da mil vueltas por las ramas, en especial cuando la periodista le pregunta "que es lo NUEVO que va a hacer para la mujer en su gobierno"

MEO: La cara revelde de la concertacion, en todos los debates es lo mismo "incluyendo este" muchos mea culpas, muchos me arrepiento de, muchas contradicciones. Quizas sea un buen presidente en unos 20 años mas pero por ahora no gracias. Sus cagadas las vamos a pagar todos los Chilenos y no me interesa despues un "me arrepiento de haberme equivocado" porque el pato lo vamos a pagar nosotros

Piñera: El unico candidato no concertacionista, aunque esperaba mas de el me deja conforme y tranquilo que hara las cosas lo mejor posible para que su nombre quede como unos de los buenos presidentes de Chile, un tipo inteligente y capaz con experiencia mas que suficiente como para gobernar.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

capitan_chukrut dijo:
este es el foro realitys??? ah yo traia una fotito para olvidarse de tanto chanta rq.


35705601cs-peloton-aya-buzi.jpg


lindo te quedo el photoshop aunque te falta aun se te quedo el tirante celeste del traje de baño , dedícate a eso mejor lo tuyo no es la política
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Seventh dijo:
Weón, eso te lo compro si fuese un debate en el año 1946 en Alemania después de la 2da Guerra Mundial. Hoy en día lo que falta no es Pan (Hay), Abrigo (Hay), Escuelas (Hay) ni Hospital (Hay) ni Trabajo (el 90% de los chilenos lo tiene). Lo que hay que hacer es mejorar otro tipo de weás en Chile.

Nadie habló de lo más importante de este país, que es la descentralización, la cual es la gran traba para el desarrollo de Chile. El resto de weás, son puras piñas.[/QUOTE

lo que tienes que entender, son coas que van de la mano con otras, , es añejo hablar de los derechos de los trabajadores?? tu hago una pregunta que la hizo arrate, si tu trabajas..te respetan en tu trabajo???

pasando a otro punto, voy al hecho de como se genera en la conciencia colectiva , imágenes que son superficiales, cuando piñera ha tenido vocación social???... pregúntale si desea vivir un mes con el sueldo mínimo, porque si ahora aboga por los derechos de los pobres, no lo ha hecho siendo dueño de muchas empresas, yo no te digo que uno sea bueno o no, pero si tener un poco de sentido común y ver que lo que hace piñera es un cuento, que , esta mal contado, y que tristemente se aprovecha de la "inmensa mayoría" de gente ignorante que hay en Chile, gente que piensa que sindicalizarse es malo, que luchar por sus derechos es malo, gente como tu, ciega.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
lindo te quedo el photoshop , dedícate a eso mejor lo tuyo no es la política

jjajaja.....te quebrai todo con el tema si la unica wuea que sabis hacer en el foro son las conspiracion y si esta lloviendo en la luna



mira el wn penca.......apuesto 50000 fokimeneys que pasa meo y piñera


wn penca pa la politica....:razz: pa mi que ni votai siquiera
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

puta la wea me perdi too el debate ctm pero igual estoy viendo un resumen en chv jkajkajkajk que manera de darse weon , nunca pense que fueran entre ellos maricones ...en tirarse mierda...etc etc y eso que a futuro uno de esos weas nos representara .........estamos cagaos wn :nonono:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

capitan_chukrut dijo:
jjajaja.....te quebrai todo con el tema si la unica wuea que sabis hacer en el foro son las conspiracion y si esta lloviendo en la luna



mira el wn penca.......apuesto 50000 fokimeneys que pasa meo y piñera


wn penca pa la politica....:razz: pa mi que ni votai siquiera

mira capitán corneta, si te crees tan capo en historia de chile responderme una pregunta , en 30 segundos maximo para que no uses la net.
¿en cual de las 6 esmeraldas murió Arturo Prat ?

Personas en esta discusión: 79 (46 usuario(s) y 33 invitado(s))
piemti, centauro_x, elderane666, ClAvoZElAntroX test, Landtaker, Aichelbross, Becks1418, Ikari, aparecid0, claus_condor, CombateMortal, JoteBlanco, Dragoberto, nanovillo, Ch@cHy, =ProzaC=, msterlalo, TyRaNtM, EMLO, alien, omen, eoo, Seventh, Runy, buhoant88, TeRRiBLeMeNtE, ragamuffin, Lord Apocalipsis, KaiHansen, criva, Excalt, Vasili, atorrante

la audiencia esta bajando rápidamente como la adhesion al narigon
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
mira capitán corneta, si te crees tan capo en historia de chile responderme una pregunta , en 30 segundos maximo para que no uses la net.
¿en cual de las 6 esmeraldas murió Arturo Prat ?

me estai wuebiando cierto????

oiga socito....y ya que sabe mucho de poltiica...asi que pasa meo y piñera jajajajajaja


oye, porque no te despejai un poco saco de pelota y te pegai una vuelta a la luna a ver si esta lloviendo??? no te gusta eso XD
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

el ganador de este debate fue el sonidista y la traductora

ooo wn la mina la cago.. pa mi q se elevo al septimo sentido y alcanzo la velocidad de la luz traduciendo al meo


wena la musica de al principio wn...
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

llévense su pelea de madres pa la cama par de wnes xd.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

capitan_chukrut dijo:
me estai wuebiando cierto????

oiga socito....y ya que sabe mucho de poltiica...asi que pasa meo y piñera jajajajajaja

no respondiste la pregunta a tiempo te demoraste mucho en la respuesta , aplica :pozo:
así sale piraña tendrás trabajo photosopeando sus inauguraciones por un misero sueldito
si sale MEO tendrás oportunidad de mejorar tus estudios gráficos en Universidades de verdad tu cachai

wajajajajaja a frei en el punto de de entrevista a la salida del debate le hicieron una pregunta y después ni lo pescaron wajajaajajajjajaaa
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

TyRaNtM dijo:
* Desempeño General:


1- Piñera: se pudo defender de 3 personas el solo,

me acoplo al comentario, es impresentable que los weones digan cara de palo "el objetivo es ganarle a la derecha"

y Chile por la chucha ? les importamos algo ?
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

lei todas las paginas culiaos... me he reido caleta wn

un resumen del debate

piñera : critico el indulto de frei pero indultare mas que el :retard:, no puedo desligarme de mis empresas por que amo el dinero :retard:, la OMS esta equivocada :retard:, no conozco a los ejecutivos de mi empresa :retard:

frei : la bachelet :retard:, ideas nuevas para la mujer? seguir con lo de bachelet :retard:, la nota para allende :retard:, critico a piñera por empresas y yo igual tengo :retard:

meo : djakhdjkashdsajksd :retard:, la reforma tributaria :retard:

arrate : cuba y la no dictadura :retard:


en fin.. una mierda


ah y se me olvidaba
CHUPALO CAPITAN_CHUWEA Y LA CONCHETUMADRE FACHO DE LA PUTA ANDA A CHUPARLE LA VERGA A PIÑERA, LUEGO A LAVIN Y LUEGO AL SACO DE WEA DE LARRAIN.. IMBECIL
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

defendiendo a fidel ahora en el 13 con argumentos callampas!
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

La OMS está equivocada :retard:

:hands: piñera :hands:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Piñera sigue siendo la opción menos mala. Los demás son la misma mierda de siempre, ya nadie les cree. Piñera es lo que Chile se merece.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Schweinsteiger dijo:
Piñera sigue siendo la opción menos mala. Los demás son la misma mierda de siempre, ya nadie les cree. Piñera es lo que Chile se merece.


el pues la voz con mas experiencia, el weon que mas a vivido, mejor cambia tu firma pergenio, estoy seguro que ni conoces un voto y menos estas inscrito
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

he used dijo:
La OMS está equivocada :retard:

:hands: piñera :hands:

Pero si está equivocada!! Si Don Graf lo dice!! La Marihuana hace daño!!

dongraf.gif




:pozozippy:
 
Volver
Arriba