• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion online

Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Me parece que éste fue el debate en el que MEO logró finalmente mostrar la hilacha. Creo que en esta ocasión ha quedado más que claro que aquella locuacidad que veíamos en debates anteriores no representa más que eso, precisamente: capacidad de hablar rápido y aplicar retórica para encantar al electorado. ¿Y acaso no es lo que hacen todos?, dirán algunos. Efectivamente, pero es MEO el campeón en el arte de expresar 300 ideas por minuto. Se mostró como un personaje débil, incapaz de responder a las preguntas que se le formulaban y tendiente a sacar temas de la manga que no venían a pito (ignorando completamente lo que los periodistas decían). Me parece que, a diferencia de los debates anteriores, esta vez no logró aparecer fuerte y tampoco convenció. Discurso vacío y cada vez más repetitivo (agradecemos la aclaración de que es el electorado quien decide cuál es el candidato que pasa a segunda vuelta, de lo contrario me ahorraba ir a votar y dejaba que fueran los propios candidatos quienes decidieran).

Piñera: el menos malo. Se agradeció el cambio de casette. Indudablemente, gran parte de la retórica aplicada (si es que no toda) viene memorizada de antemano, pero dio la impresión de haber cambiado el repertorio, lo cual no resulta tan cansino. Supo sacarse bien las increpaciones de los otros contendores y demostró relativa seguridad. No sorprendió; no ganó. Logró defenderse y mantenerse en lo suyo.

Lamentablemente (para los adherentes a la continuidad, claro) Frei representa una vez más la nota baja de la noche. Malo. Se mostró demasiado nervioso y con poca seguridad, lo cual se aprecia perfectamente en ese reiterativo tic de abrir la boca, pestañar y mirar para algún lado (expresión que esbozaba aun cuando las preguntas ni siquiera terminaban de formularse; bastaba mencionar la frase "ex Presidente" o "Senador de la República" para notar esa visible incomodidad).

Además, se comienzan a notar incongruencias y contradicciones sustanciales en el discurso político. Ver a un candidato cuya franja electoral y campaña en general se soporta sobre las glorias pasadas de la Concertación y gobiernos prehistóricos, hablando de "futuro", de dejar el pasado atrás, y renegando de plano las preguntas sobre su deficiente gestión económica como ex mandatario, desagrada de sobremanera.

Arrate, romántico como siempre. Sin sorpresas.

¿Conclusión? El debate no aporta nada nuevo (iluso el que espera ver en estos programas televisivos un verdadero intercambio de ideas profundas). Los indecisos seguramente se mantendrán indecisos, y aquellos que ya tienen decidido su voto de antemano, evidentemente no lo cambiarán.

PD:
piemti y capitan_chukrut, lleven sus discusiones sin sentido a los PM's, por favor.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

el tabaco hace mas daño :retard:...

fernando paulsen es tecladosinhache :sconf:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Seria este tema, ahora a esperar las elecciones :zippy:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Siendo lo más objetivo posible, Arrate el mejor desempeño, sólido a la hora de expresar sus ideas y no enfrascarse en ataques personales y el peor fue Marco Enriquez, demasiadas contradicciones y lo peor, deja la puerta abierta a un gobierno de derecha, donde queda su discurso progresista, si no pone coto al 30% de sus adherentes que votarían en una hipotetica segunda vuelta por Piraña, el que lejos, tiene las ideas más retrógradas en aspectos sociales y morales.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

alejerez dijo:
el tabaco hace mas daño :retard:...

Lo que estadísticamente es correcto. Los índices de la OMS demuestran fehacientemente que cada año hay más muertes provocadas por el consumo de tabaco que por el consumo de marihuana.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

alejerez dijo:
el tabaco hace mas daño :retard:...

fernando paulsen es tecladosinhache :sconf:

jajaja, verdad :lol: que weon mas idiota el Paulsen... :lol: como chucha hace el ridiculo de esa forma


edito:
Ikari dijo:
Lo que estadísticamente es correcto. Los índices de la OMS demuestran fehacientemente que cada año hay más muertes provocadas por el consumo de tabaco que por el consumo de marihuana.

otro wn mas ?

sabias que hay mas muertos en el mundo por accidentes automovilisticos que por inmercion !! es decir el auto es mas toxico que el mar !! pffff

es obvio que el tabaco tendra mas muertos porque es muchisimo mas masivo, arragarate a un weon y hazlo fumar marihuana como lo hace un fumador de tabaco, es decir 20 pitos al dia !! con cuea vive menos de un año
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

dos dias antes de las elecciones Piñera se desligara de sus empresas :awesome:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

jaimicoelmico dijo:
dos dias antes de las elecciones Piñera se desligara de sus empresas :awesome:

se las va a traspasar al negro piñera perrito papurri chigua chigua ! :lol2:

piñera culiao mentiroso weon .. con el amor que le tienes a la plata el dia del pico te vas a desligar de tus empresas.. mitomano conchetumadre
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Ikari dijo:
Lo que estadísticamente es correcto. Los índices de la OMS demuestran fehacientemente que cada año hay más muertes provocadas por el consumo de tabaco que por el consumo de marihuana.

si claro y la estadística no es lo tuyo, no hay relación entre la cantidad de fumadores a nivel mundial que no niegan su vicio y unos cuantos miles que reconocerán públicamente que usa canabis, es imposible compara cifras son dos mundos muy diferentes, es como cuando dan las cifras oficiales de abortos , no cuadran simplemente por que no hay manera de contabilizar los clandestinos , razona antes de escribir "webadas "
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Después del dabate quedó claro una cosa, la encuesta CEP se cumplirá :cafe3:
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

CombateMortal dijo:
jajaja, verdad :lol: que weon mas idiota el Paulsen... :lol: como chucha hace el ridiculo de esa forma


edito:


otro wn mas ?

sabias que hay mas muertos en el mundo por accidentes automovilisticos que por inmercion !! es decir el auto es mas toxico que el mar !! pffff

es obvio que el tabaco tendra mas muertos porque es muchisimo mas masivo, arragarate a un weon y hazlo fumar marihuana como lo hace un fumador de tabaco, es decir 20 pitos al dia !! con cuea vive menos de un año

Se habla en términos proporcionales, avispado.

Pero, por cierto, concuerdo en que la pregunta no tenía mayor trascendencia y se trató sólo de una capciosidad por parte de Paulsen, sin mucho sentido.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

concuerdo con el maraco de pepe auth, el debate tuvo fome, ademas fue pobre, ya que ninguno hablo concretamente de salud, educacion, delincuencia, temas que realmente importan.

Y si, va a salir piñera.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

ya me voy a mi sarcofago, buenas noches políticos de la nación , mañana es otro día , ya veremos en que acaba todo esto y ojala no webeen mucho los cholos

ahh y capitan corneta , se te aconcharon los "meaos " como siempre y no me respondiste la pregunta


grande MEO , si sales presidente yo te cuido la karencita


la bachelet alguna vez le agrado piñera

pinera_bachelet.jpg
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
ya me voy a mi sarcofago, buenas noches políticos de la nación , mañana es otro día , ya veremos en que acaba todo esto y ojala no webeen mucho los cholos

ahh y capitan corneta , se te aconcharon los "meaos " como siempre y no me respondiste la pregunta


grande MEO , si sales presidente yo te cuido la karencita


capitan_chuwea debe estar haciendole un blow job a piñera... mientras corteira se lo mete por el culo
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
ahh y capitan corneta , se te aconcharon los "meaos " como siempre y no me respondiste la pregunta

pregunta de que hijo de perra??? espero que cualquier pregunta que me hagas no sea de esas que aparecen en wikipedia....y que por lo demas sepas tu la respuesta, pa saber digo yo que converso con un hijo de puta que sabe algo mas que la luna y el sol XD


uta lo que menos siento yo es miedo jajajaja con mi humanidad te aplasto de una....

meo presidente quiere el wn penca jajajajajajajajajajajajaja peruano culiao este.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

capitan_chukrut dijo:
pregunta de que hijo de perra??? espero que cualquier pregunta que me hagas no sea de esas que aparecen en wikipedia....y que por lo demas sepas tu la respuesta, pa saber digo yo que converso con un hijo de puta que sabe algo mas que la luna y el sol XD


uta lo que menos siento yo es miedo jajajaja con mi humanidad te aplasto de una....

meo presidente quiere el wn penca jajajajajajajajajajajajaja peruano culiao este.

toma capitan-corneta para que te corras una pajita esta noche y llegues al éxtasis

tu boina negra




File_200654143743.jpg
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

asi no mas con el debate ..
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

piemti dijo:
el pues la voz con mas experiencia, el weon que mas a vivido, mejor cambia tu firma pergenio, estoy seguro que ni conoces un voto y menos estas inscrito

Piemti, no porque a tí no te guste Piñera significa que puedes tratar a los compañeros Antronianos de huevones si opinan que él es la mejor opción.

Hasta ahora yo considero que son más huevones los que piensan votar por Frei, solamente por que lo peor que tiene ese narigón rqliao es el legado de su gobierno. Piñera no está equivocado cuando le enrostra las cifras, además que es el presidente que ha tenido más bajo apoyo en su gestión (menos del 30% al final de su mandato).

MEO no logró hilar niuna huevá, al principio tuvo 15 segs de autocontrol y trató de mejorar su dicción pero de ahí se disparó y logré entenderle un 20% de lo que hablaba, con cuea. Lo más débil de MEO es que:

1.- Ya pasó su cuarto de hora como candidato novedoso, y ahora hay que preguntarse, bueno, si este señor llega a la Moneda, que callampa hará? Quienes serán sus ministros? Quienes serán sus asesores? Este caballero no tiene niun plan de nada. Imagínate a Alejandro Navarro ministro de relaciones exteriores, puta Perú llegaría hasta Puerto Montt y de ahí pabajo sería de Venezuela pos compadre.

2.- Fue mucho más débil en este debate que los anteriores, perdió la fuerza porque ya nos cansamos de escuchar una pila de weás inentendibles.

Arrate es un tipo mucho más consecuente con su postura política pero lamentablemente para él, y para fortuna de nosotros, el comunismo es una weá decadente y que está más que comprobado que no tiene ningún sustento social si no es solamente por medio de una dictadura (Cuba, China, Corea del Norte, Birmania, etc). Se fue a la mierda Arrate cuando habló duramente en contra de las violaciones a los DDHH en Chile pero las respaldó en Cuba, o sea, de qué estamos hablando pos weón, valen más los muertos de izquierda que los contrarios? Mal pelao el chancho.

Piñera sin duda que no es el personaje 100% ideal que todos quisieramos como Presidente, pero resulta que si comparai a Piñera con Aylwin, Frei o Lagos, puta... mejor Sebastián. Aylwin regaló tierra a destajo a los argentinos, Frei hizo puras cagás y se arregló los bigotes de lo lindo con sus empresas, Lagos se chorió no se cuantos millones de dólares en coimas y weás raras...

Piensen solo en una cosa. Cada día salen nuevos casos de corrupción y quizás cuantos más hay que no sabemos y pronto irán saliendo a la luz pública (Chilerecortes, BecasChile, MOP, etc..). Se hace sumamente necesario cambiar al weonaje para, por lo menos, limpiar el sistema.

Eso.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Seventh dijo:
Piemti, no porque a tí no te guste Piñera significa que puedes tratar a los compañeros Antronianos de huevones si opinan que él es la mejor opción.

Hasta ahora yo considero que son más huevones los que piensan votar por Frei, solamente por que lo peor que tiene ese narigón rqliao es el legado de su gobierno. Piñera no está equivocado cuando le enrostra las cifras, además que es el presidente que ha tenido más bajo apoyo en su gestión (menos del 30% al final de su mandato).
....(editado)
Eso.

Tipicas frases de un personaje que viene a defender a su candidato, y se pisa la cola solo. Di mejor, que Piemti no puede tratar de Hueon al que vota por Piraña , solo porque TU te sientes pasado a llevar. En tres lineas te contradices solo, acusas que es malo tratar de hueon, y a la linea siguiente, tratas de hueon a los que tienen preferencias por otro candidato.

Asi que, le recomiendo que siga sus propias palabras "no porque a tí no te guste un candidato que no sea Piñera significa que puedes tratar a los compañeros Antronianos de huevones si opinan que ellos son la mejor opción. " o queda como mariconcito.
 
Re: Tenemos Debate Esta Noche y Anatel Lo Realiza ,canal 13 el Anfitrion, votacion on

Seventh dijo:
Se fue a la mierda Arrate cuando habló duramente en contra de las violaciones a los DDHH en Chile pero las respaldó en Cuba, o sea, de qué estamos hablando pos weón, valen más los muertos de izquierda que los contrarios?.


estamos de acuerdo en varias cosas pero recalco eso ya varios por aqui gustan de Arrate porque es "consecuente" .... consecuente ? mis bolas !! :lol:

1- Cuba es democratica, las cosas que pasan son por culpa del blockeo !! pffffffff (puta que es consecuente)
2- Las violaciones de derechos humanos las ataca cuando son de derecha a izquierda, pero cuando son alvere son justificadas !! pffffff
 
Volver
Arriba