• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener letra bonita?

tener una letra legible es digno de felicitaciones, en mi caso tengo una letra peor que un cirujano

hacer figuras en los puntos, como corazones, por ejemplo, es de fletos
 
Es igual de importante que la puntuación.
Escribir rapido bien y bonito :idolo:
 
La letra dice mucho de la persona..pero en realidad no sabría identificar la letra correspondiente a un gay.
Aah si? Que dice de mi que escribo rápido, tan rápido que la gente le cuesta entender mi letra?
 
Aah si? Que dice de mi que escribo rápido, tan rápido que la gente le cuesta entender mi letra?
y?..depende del tipo de letra..chiquita,desordenado,derecho,inclinado
no se poh.eso será cosa de los grafólogos o en tu caso un criptógrafo? :)
 
Mi letra parece de cabro chico aprendiendo a escribir :lol2:

Toda mi vida me han webeado por mi letra pero bueh yo me entiendo[DOUBLEPOST=1431982456,1431982103][/DOUBLEPOST]a todo esto no hay nada mas matapasiones que la mala ortografia :ohno:
 
mi abuelo tiene una letra realmente hermosa , pero el era pintor no de brocha gorda , sino que pintaba cuadros(como hobby) además hacia planos navales me parece por ello se les obligaba tener buena letra ademas estudio en colegio ingles y me parece que en esos tiempos la letra tenía que ser como un poco de costado la cosa es que queda así su letra

letras2.jpg




en cambio la mía depende si existe apuro , el estado de animo etc...
 
Caligrafia los primeros años de la basica para tener letra perfecta... para que despues de una se te vaya a la mierda cuando los profes empiezan a dictar...
 
mi abuelo tiene una letra realmente hermosa , pero el era pintor no de brocha gorda , sino que pintaba cuadros(como hobby) además hacia planos navales me parece por ello se les obligaba tener buena letra ademas estudio en colegio ingles y me parece que en esos tiempos la letra tenía que ser como un poco de costado la cosa es que queda así su letra

letras2.jpg




en cambio la mía depende si existe apuro , el estado de animo etc...



antes era obligatorio el uso de ma manuscrita, incluso ya adultos las personas seguían usándolas.

En los colegios antiguos tb continúan su uso, de forma más consistente que en los demas.
 
Mi letra imprenta nunca me gusto, hace unos años redescubri la manuscrita, y me encanto. Por una extraña razon tambien dibujo mejor cuando estoy usando manuscrita, como que me suelta el trazo, debe ser por usar curvas en vez de rectas.
 
escribo como el culo... ni con caligrafia pude corregir mi "orto" grafia
 
las minas son expertas falsificadoras de firmas :sisi: una ex compañera, cuando iba en el liceo siempre me falsificaba las firmas de mis apoderados :lol2:

y con respecto a la letra, la mia vale callampa... super fea y descuadrada
 
Última edición:
Volver
Arriba