• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener letra bonita?

La escritura está tomando cada vez más importancia, los gestos gráficos reflejan rasgos de nuestra personalidad, de hecho, en las entrevistas psicológicas se están incluyendo evaluaciones grafológicas, como dato, sí les toca hacer un test, es importante hacer la letra legible y cuidar la presión del lápiz en la hoja. ☺


por qué??

yo marco fuerte el lápiz, de hecho, escribo en la hoja y la dejo marcada, para leer con los dedos :lol2:
 
por qué??

yo marco fuerte el lápiz, de hecho, escribo en la hoja y la dejo marcada, para leer con los dedos :lol2:

Porque la presión que ejerces en la hoja refleja tu energía, es decir, tu nivel de fuerza psíquica y física, si escribes con presión alta, podría evidenciar un nivel de irritabilidad, ahora, se deben cumplir muchos factores más en tu letra para asegurar esto, con un sólo factor gráfico no es suficiente, en todo caso, si se postula a un trabajo que implique desgaste físico importante, una letra con presión alta es positiva.
 
Yo he oído que escribir lindu refiere a una madurez intelectual,y weas.
Los weones picaos dicen "ah ql teni letra de mina"
Pero cuando es una mina quien observa tu letra,y te dice "que linda tu letra" se me viene a la mente decirle "kon la pishula te una wawa perrita" :foreveralone::violado:
 
la clave para escribir bien es un lápiz de buena calidad. Me pasai un bic de punta gruesa carreteado que está medio seco y te escribiré como cabro chico de primero básico, pero si me pasai un buen lápiz de punta fina te escribiré rápido y con una letra la raja. Con portamina también uno escribe la raja.



malo está. La forma más fácil de encontrar una persona insegura al analizar la letra a nivel grafológico es cuando alguien mezcla la letra imprenta y manuscrita en una misma frase, cosa q tú haces. Si al postular en una pega te hacen escribir cualquier wea y mezclas tipos letras, date por eliminado en el proceso de selección.

Al momento de una entrevista o realizar un informe me preocupo de hacerlo bien pero en el día a día me lo paso por la punta de la pichula :lol2:
 
Volver
Arriba