• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener letra bonita?

Es un juego mental para que te digan que escriben como el pico, verdad? :troll:

images


@Finrod_Felagund y sus pene-temas disfrazados :lol2:
 
en primero medio decidí cambiar mi horrible manuscrita por la imprenta.
al pricipio me costó ene y escribía más lento que la chucha, pero creo que fue buena decisión. ahora mi letra es 101% legible, y cuando no estoy apurado, encuentro que me sale hasta bonita :zippymimoso:
 
Tener letra bonita significa que esa persona no estudió Medicina.
 
mi letra era como la corneta, hasta q me puse a practicar caligrafía




sospecho q eso me ayudó a pasar los test de los grafólogos
 
hermanito y como se práctica caligrafía? :orejon:
pues te compras algunas plumas de caligrafía (no esas mierdas parker), algo de tinta, un poco de papel o algunos cuadernos y pescas un libro de caligrafía y/o videos de youtube.
tomé un libro donde aprendí a hacer un alfabeto y practico transcribiendo el "manual del guerrero de la luz"

es como hacer meditación zen


pa su cumple, le escribí una carta a mi novia: quedó loca, aún tiene la carta guardada :ejale:
 
personalmente debo por fuerza escribir y firmar weas a mano , por tanto me esmero de que sea medievalmente epica :sisi:
 
pues te compras algunas plumas de caligrafía (no esas mierdas parker), algo de tinta, un poco de papel o algunos cuadernos y pescas un libro de caligrafía y/o videos de youtube.
tomé un libro donde aprendí a hacer un alfabeto y practico transcribiendo el "manual del guerrero de la luz"

es como hacer meditación zen


pa su cumple, le escribí una carta a mi novia: quedó loca, aún tiene la carta guardada :ejale:

para todo yo uso 2 lapiceras (ya no puedo usar otros tipos de lapices), tengo diferentes plumas y si... si quieres dejar loca a una mina, escribele una carta con letra de carta antigua, hasta el nudo de globo se les moja
 
Yo de repente escribo en manuscrito e imprenta en la misma frase (letras 'r', 'm', 'e', 'n')
 
Última edición:
si le ponis flores o corazones a los puntos de las íes, entonces es maraco.

he visto letra de hombre "leíble", mas no bonita. aunque deben haber excepciones, sin caer en el amanerismo.

Saludos.

yo le hago circulitos a los puntos en las i , es maraco eso tambien ???
 
la clave para escribir bien es un lápiz de buena calidad. Me pasai un bic de punta gruesa carreteado que está medio seco y te escribiré como cabro chico de primero básico, pero si me pasai un buen lápiz de punta fina te escribiré rápido y con una letra la raja. Con portamina también uno escribe la raja.

Yo de repente escribo en manuscrito e imprenta en la misma frase (letras 'r', 'm', 'e', 'n')

malo está. La forma más fácil de encontrar una persona insegura al analizar la letra a nivel grafológico es cuando alguien mezcla la letra imprenta y manuscrita en una misma frase, cosa q tú haces. Si al postular en una pega te hacen escribir cualquier wea y mezclas tipos letras, date por eliminado en el proceso de selección.
 
Yo letra horrenda, firma idem .......me cuesta escribir legible y cuando lo hago parece letra de cabro chico en cuaderno de caligrafia
 
yo le hago circulitos a los puntos en las i , es maraco eso tambien ???


Tan maraco como planchar los pantalones, ponerle azúcar o endulzante al café/té, usar camisas slim fit con suspensores y hacer gárgaras con semen :sisi:

demasiado muy mucho maraco :sisi:
 
La escritura está tomando cada vez más importancia, los gestos gráficos reflejan rasgos de nuestra personalidad, de hecho, en las entrevistas psicológicas se están incluyendo evaluaciones grafológicas, como dato, sí les toca hacer un test, es importante hacer la letra legible y cuidar la presión del lápiz en la hoja. ☺
 
Volver
Arriba