• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una plantita y no irme a canada en el intento.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
La hare corta.

Segun gente a la que le he preguntado, los pacos no hacen atados al tener solo una plantita de marihuana en la casa. Por otro lado, en internet hay weones que dicen otras cosas.

Me gustaria saber que tan cierto es de que se puede tener una plantita y no irse a canada en el intento.
 
La hare corta.

Segun gente a la que le he preguntado, los pacos no hacen atados al tener solo una plantita de marihuana en la casa. Por otro lado, en internet hay weones que dicen otras cosas.

Me gustaria saber que tan cierto es de que se puede tener una plantita y no irse a canada en el intento.
lo maximo que pueden hacer es ponerte una multa, ademas de llevarse la mata de la felicidad
 
siempre es mejor evitar frente al vacio legal que existe frente a este tema. lo mejor es tener tus plantas lo mas piola posible y no andarse alumbrando y ademas tener cuidado con los vecinos, yo siempre plate, como 6 años seguidos y nunca tuve a tados con nadie, porque tenia mis plantas piola y no me andaba alumbrando que plantaba, solo le contaba o se las mostraba a mis amigos de confianza, cuando me preguntaban de donde sacaba yerba les decia que de por ahi, pa que alumbrarse ....

ahora si te pillan no cacho, tengo amigos que los han llevado preso y multado hasta por un par de plantas, pero no pasa mas haya de una multa, pero en realidad no cacho, tambien he leido harto sobre el tema pero nadie concuerda que dan complicado es tener un par de plantas en la casa.

PD: puta la wea, responder en este tema ya es alumbramiento puro...:lol2:, espero la PDI no este leyendo :ninjahide:
 
1bgw.jpg
 
Ley 20.000

Art. 4
Artículo 4º.- El que, sin la competente autorización posea, transporte, guarde o porte consigo pequeñas cantidades de sustancias o drogas estupefacientes o sicotrópicas, productoras de dependencia física o síquica, o de materias primas que sirvan para obtenerlas, sea que se trate de las indicadas en los incisos primero o segundo del artículo 1º, será castigado con presidio menor en sus grados medio a máximo y multa de diez a cuarenta unidades tributarias mensuales, a menos que justifique que están destinadas a la atención de un tratamiento médico o a su uso o consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo.
En igual pena incurrirá el que adquiera, transfiera, suministre o facilite a cualquier título pequeñas cantidades de estas sustancias, drogas o materias primas, con el objetivo de que sean consumidas o usadas por otro.
Se entenderá que no concurre la circunstancia de uso o consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo, cuando la calidad o pureza de la droga poseída, transportada, guardada o portada no permita racionalmente suponer que está destinada al uso o consumo descrito o cuando las circunstancias de la posesión, transporte, guarda o porte sean indiciarias del propósito de traficar a cualquier título.

Art. 8
El que, careciendo de la debida autorización, siembre, plante, cultive o coseche especies vegetales del género cannabis u otras productoras de sustancias estupefacientes o sicotrópicas, incurrirá en la pena de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo y multa de cuarenta a cuatrocientas unidades tributarias mensuales, a menos que justifique que están destinadas a su uso o consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo, caso en el cual sólo se aplicarán las sanciones de los artículos 50 y siguientes.
Según la gravedad del hecho y las circunstancias personales del responsable, la pena podrá rebajarse en un grado.



****************

En otras palabras se permite el consumo personal, pero no especifica cuanta cantidad es para consumo personal. Probablemente una mata es consumo personal, pero si tienes 4 no lo considerarían así...

De todas maneras yo no andaría subiendo fotos al facebook mostrando el crecimiento de la planta y el tamaño de los cogollos...

No ventilaría que tengo plantas.
 
te ganaste una visita de la pdi a tu casa...:cuek:
 
Puedes tener todas las que quieras, de hecho puedes sacarte fotos con ellas y subirlas al facebook haciendo un amor y paz con los dedos...es MUY importante ponerle brillitos en la punta a tus 2 dedos

Saludos
 

:idolo:

La mejor maria de la galaxia esta aca :sisi:


Como mencionaron arriba, depende de que cantidad se considere "consumo personal." Por aca andar con 2 onzas (56gramos) es considerado consumo personal y nadie wevea :lol2:


Mejor hacer lo que dijo el peluquero, hagala piola, tengas 1 o 10 plantas, va a depender del paco, de la mierda de juez que te toque, etc. Mejor hazla piola y no le digas a nadie.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Simplemente ten una o dos plantas y no las muestres ni las dejes cerca de las ventanas. Los vecinos son los principales sapeadores.
 
Volver
Arriba