• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una plantita y no irme a canada en el intento.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
weon mis amigos tomaron esa wea y se les perdio el dia, nadie se acuerda de las weas que hicieron... solo yo, que con suerte me habia fumado unos cañitos.... :lol2:
Sí, wn, puede ser muy brígido. Fumando la marihuana, absorbes el 15% del THC. Ingiriéndola, absorbes el 80% del THC. ¡Eso es más de 5 veces más THC! Yo por eso puse que un gramo de hoja está bien, porque eso es lo que recomiendan los locos que cachan. Si te quieres arriesgar con más, dale, pero ojo que yo dije que tenía que ser poquito.

Y con cogollo, más cuidado todavía. Con una "ramita" de 5 "bulbitos", saqué 4 vasos de leche. Cada vaso te volaba entre 4 y 5 horas.
 
Sí, wn, puede ser muy brígido. Fumando la marihuana, absorbes el 15% del THC. Ingiriéndola, absorbes el 80% del THC. ¡Eso es más de 5 veces más THC! Yo por eso puse que un gramo de hoja está bien, porque eso es lo que recomiendan los locos que cachan. Si te quieres arriesgar con más, dale, pero ojo que yo dije que tenía que ser poquito.

Y con cogollo, más cuidado todavía. Con una "ramita" de 5 "bulbitos", saqué 4 vasos de leche. Cada vaso te volaba entre 4 y 5 horas.

esa vez no tome esa leche, por que queria ver los efectos.... y conociendome, mejor que no... me quedo con los cañitos piolas que te hacen irte en la fome y mucho relax
 
Pero si tener una plantita no es causal para irte precioso. Lástima que el proceder de la policía y justicia en general es súper disímil en cuanto al trato de quien posee la plantita en cuestión.
 
prueben con porotos con riendas
aji del mas fuerte, marihuana machacada con ajo y cebolla, un poco de cacho de cabra, luego
lo prueban, en lugar de cilnatro le ponen marihuana picada encima a cada plato y listo, después me cuentan, uuuuuuf se elevraán hasta el techo, la mezcla de metano con el el alúcinogeno mariguensco, es una BOMBA, sentirán sus tripas en su nariz.
 
prueben con porotos con riendas
aji del mas fuerte, marihuana machacada con ajo y cebolla, un poco de cacho de cabra, luego
lo prueban, en lugar de cilnatro le ponen marihuana picada encima a cada plato y listo, después me cuentan, uuuuuuf se elevraán hasta el techo, la mezcla de metano con el el alúcinogeno mariguensco, es una BOMBA, sentirán sus tripas en su nariz.

tomo nota :D
 
Legalicen luego esa caga de yerba,de verdad que da vergüenza ajena que arresten gente solo por fumar esa cosa.
 
Volver
Arriba