• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una plantita y no irme a canada en el intento.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
los weones perseguidos, en chile el consumo es legal, por ende si te pillan fumandote un pito o una cantidad pequeña de hierba (0 a 5 gramos, 10 maximo creo) no hay delito, claro si el paco culiao que te pilla es un weon descriteriado deberas ir a la corte a comprobar que esa hierba era para tu consumo, la compra de abonos, iluminacion, materiales, sistemas de cultivo, tutoriales de cutivo son legales, lo ilegal es germinar la semilla de cañamo para plantarla sin permiso del :monomeon: SAG las semillas de infinidad de razas, potencias, tamaños, colores y weas bacanes son LEGALES y hay muchas tiendas las cuales las comercializan de manera legal, recuerden germinar las semillas es ilegal y no deben hacerlo :sisi:

si desean plantar yo hare un tutorial de armado de indoor con sus respectivas luces y componentes clave para cultivar en el foro asi lo hace mcgyver, ahi hare recomendaciones de semillas y razas, datos de compra, luces y demases

las semillas las pueden conseguir en

www.delaferia.cl
www.psicoactivo.cl

en facebook

trip seeds

Uta... eres tan aweonao como cualquier paco.

Tu crees, manantial de weas, que desinformando estas ayudando a la causa? :nonono:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
los weones perseguidos, en chile el consumo es legal, por ende si te pillan fumandote un pito o una cantidad pequeña de hierba (0 a 5 gramos, 10 maximo creo) no hay delito, claro si el paco culiao que te pilla es un weon descriteriado deberas ir a la corte a comprobar que esa hierba era para tu consumo, la compra de abonos, iluminacion, materiales, sistemas de cultivo, tutoriales de cutivo son legales, lo ilegal es germinar la semilla de cañamo para plantarla sin permiso del :monomeon: SAG las semillas de infinidad de razas, potencias, tamaños, colores y weas bacanes son LEGALES y hay muchas tiendas las cuales las comercializan de manera legal, recuerden germinar las semillas es ilegal y no deben hacerlo :sisi:

si desean plantar yo hare un tutorial de armado de indoor con sus respectivas luces y componentes clave para cultivar en el foro asi lo hace mcgyver, ahi hare recomendaciones de semillas y razas, datos de compra, luces y demases

las semillas las pueden conseguir en

www.delaferia.cl
www.psicoactivo.cl

en facebook

trip seeds

Algún dato para hacer queques o galletones, me carga echar humo. años atrás , a un wn en la calle le compre un "alfajor" y fue piola la vola... alguna variedad que sirva para ser comida y no fumada?
 
Si vas a tener una plantita TENLA PIOLA!

No la andes alumbrando con amigos, vecinos, minas que te comís, hueones con los que carreteas, ni las subas a Instragram, Twitter, FB, foros.....ohhh wait!!

El gusto de estos pendejos por ser taaaaaaaaaaaaaaan alumbrados. Si te gustan las drogas ilícitas, consúmelas tranquilo que a NADIE le importa lo que hagas y/o dejes de hacer y además, al ser un hueón cauto y piola, tienes menos probabilidades de tener problemas con la justicia.


Un poco de sentido común nada mas.
 
Algún dato para hacer queques o galletones, me carga echar humo. años atrás , a un wn en la calle le compre un "alfajor" y fue piola la vola... alguna variedad que sirva para ser comida y no fumada?


googlee mijo, tiene harta info... también tienes la opción de la leche..
 
Algún dato para hacer queques o galletones, me carga echar humo. años atrás , a un wn en la calle le compre un "alfajor" y fue piola la vola... alguna variedad que sirva para ser comida y no fumada?
La lechita <3 es la mejor. jj se hierven las hojitas por un rato en agua y luego se cuelan.
Se echan a la leche, y se deja hervir por otra hora más (tiene que ser leche entera, la descremada no sirve) hasta que baje 1/4 arox la cantidad.
Luego se sacan las hojas y lista para tomar =). Si quieren le echan milo o algo rico
 
La lechita <3 es la mejor. jj se hierven las hojitas por un rato en agua y luego se cuelan.
Se echan a la leche, y se deja hervir por otra hora más (tiene que ser leche entera, la descremada no sirve) hasta que baje 1/4 arox la cantidad.
Luego se sacan las hojas y lista para tomar =). Si quieren le echan milo o algo rico


sólo para complementar, el thc no es soluble en agua, pero si en grasa.. por eso se puede hervir en agua sin perder los efectos y se debe hervir con leche entera..
 
Algún dato para hacer queques o galletones, me carga echar humo. años atrás , a un wn en la calle le compre un "alfajor" y fue piola la vola... alguna variedad que sirva para ser comida y no fumada?

Compipa, por aca hay un recetario de cocina cannabica, hay literalmente para hacer de todo:

Aceite
Harina
Mantequilla
Concentrado
Leche

etc.



Y con eso, un monton de recetas (psicoactivas y no psicoactivas), desde batidos hasta postres, galletas, queques, salsas para aliñar la ensalada, guacamole, nachos con queso, etc.


CLICK AQUI:chef:


Aprovechen de bajarlo antes que borren el post :banane45:



buen viaje :zippylsd:
 
la droga ya esta mostrando sus efectos...perdidas de memoria..
DEJALA...Y TAMPOCO REGRESES AL NEOPREN..

49004.jpg


Llamandome drogo :lol2:
 
Quizás cuando llegue la Party - Van a tu casa se despejarán tus dudas :troll:
 
en isla de pascua pasai piola alla todos fuman
son como orcos drogados, n piensan, no reflexionan solo fuman y tienen
sexo anal, pregúntale a bullet tot, ese fletito sabe sabe sabe
 
en isla de pascua pasai piola alla todos fuman
son como orcos drogados, n piensan, no reflexionan solo fuman y tienen
sexo anal, pregúntale a bullet tot, ese fletito sabe sabe sabe

gracias por tu aporte clon penca intento de luzbeldark =) se agradece
 
en isla de pascua pasai piola alla todos fuman
son como orcos drogados, n piensan, no reflexionan solo fuman y tienen
sexo anal, pregúntale a bullet tot, ese fletito sabe sabe sabe


si me mandas tu direccion te mando un dildo a mi semejanza, para que puedas masturbaste tranquilamente mientras te metes mi regalo por el colon :vale:
 
Volver
Arriba