• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 y Aun Na de Na XD Sere Asexual?

Estado
No está abierto para más respuestas.

spirty

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/23
Mensajes
0
cabros me entro esta duda xD tengo 20 y no he tenido na con las mujeres, igual no me atraen las mujeres (tampoco soy maricon XD), sere asexual o no, y que me aconsejan que peske una o siga nomas como voy XD como 4 cabras en mi vida han querido algo conmigo, por lo q recuerdo alomejro es menos ajkaja, otra cosa yo no pesko a ningun wn, hablo siempre no seriamenteXD y soy autista social.
Es normal o no , o sigo como toy nomasXD porq yo soy puro leseo no me afecta ni na XD
q opinan igual seria bueno tener la experiencia, pero no lo digo de caliente si no como investigacion cientifica sobre un experimento algo asiXD.
 
debe ser tu personalidad, en el mejor de los casos espera a esa minoca que te hara sacudir el caeza de papa XD

lo peor es que empieces con cuestionamientos , deja que todo fluya :zippy:
 
tienes que salir de la duda, como vas a saber como es si aun no pruebas????
 
y si lo pruebo y me vuelvo adicto XD, me iria a la xuxa en la u y en ajedrezXD
 
tengo un amigo q igual es asi, nosotros le deciamos pero como xuxa no te dan ganas de agarrarte un mina???, el wn decia q no le llamaba la atencion, igual el wn es ultracatolico, le preguntabamos si se habia macakeado alguna vez y dijo q no, igual es como para preocuparse

habian varias teorias con respecto a el:
1) maricon reprimido
2) asexuado
3) desviado sexualmente y se lo reprime
4) violado


igual es complicado eso, mas bien es muy raro
este wn cumple los 30 este año
 
Mefisto dijo:
tengo un amigo q igual es asi, nosotros le deciamos pero como xuxa no te dan ganas de agarrarte un mina???, el wn decia q no le llamaba la atencion, igual el wn es ultracatolico, le preguntabamos si se habia macakeado alguna vez y dijo q no, igual es como para preocuparse

habian varias teorias con respecto a el:
1) maricon reprimido
2) asexuado
3) desviado sexualmente y se lo reprime
4) violado


igual es complicado eso, mas bien es muy raro
este wn cumple los 30 este año
1 no no soy maricon reprimidoXD
2 creo o_O
3 menso wn XD
4 tampoco wn, aparte debe doler la wea jakjakaja
 
lindtaylor5 dijo:
y si lo pruebo y me vuelvo adicto XD, me iria a la xuxa en la u y en ajedrezXD

por ahi va la wea....
eres un ñoño ql

nerd.jpg


te calienta mas un enroque, o una ec diferencial q una mina
lo mas cercano a una mina q vas a tocar va a ser la reina del tablero de ajedrez :lol2:
 
Y si estas bien cual es el problema.

Me acorde de este weón:
500px-Jeff_Albertson.png
 
Mefisto dijo:
por ahi va la wea....
eres un ñoño ql

nerd.jpg


te calienta mas un enroque, o una ec diferencial q una mina
lo mas cercano a una mina q vas a tocar va a ser la reina del tablero de ajedrez :lol2:

no soi ñoño wn si tengo amigos y webeo como un cabro normal (y no soy el wn nerd de la u wn XD ), aunq q es "normal" XD}

lo mas cercano a una mina q vas a tocar va a ser la reina del tablero de ajedrez :lol2:
Y la textura es parecia ono? XD
 
si no te afecta no importa, pero el tema del sexo-edad es tan tabu en la gente q te esta empezando a molestar

yo te diria q vivieras mas tu vida, sal con amigos, conoce minas blablabla... eso, mas vida social, sale etc
 
Eri ese tipico wn nerd ke se interesa de otras weas y nunca llega a la etapa de ke le gusten las mujeres...
Aun te gusta tu mamá culiao XD
y peskate una mina luego no seai amariconao
te saltaste las medias etapas de tu vida...
vai a crecer como un qlo infeliz
y no creai weas de ke el tema sexo-edad no importa x ke todo lo contrario... vo teni ciertos ambientes según tu edad y eso va modificandose, lo cual hace que pierdas mas oportunidades sociales ...
Y no creai que 4 minas es harto xd
Compadre en tu etapa escolar minimo haber tenio a 30 weonas con las ganas ... sonara pikao a winer pero es verdad...
la mano tampoco serñia ke seas extremista tanto como ponerte un caliente qlo ke anhela pisar x el oyo y hacer trios ni tampoko un qlo ke mientras culea le lee una poesia po xD
Juegue perrín !
saludos y suerte !
 
jaja

estai webeando?

jaja

la wea pasada a ago u tema falso para reirme de las respuestas

jaja


PD: esto va en retard?:retard:
 
Mefisto dijo:
por ahi va la wea....
eres un ñoño ql

nerd.jpg


te calienta mas un enroque, o una ec diferencial q una mina
lo mas cercano a una mina q vas a tocar va a ser la reina del tablero de ajedrez :lol2:

jjajaajaaja, lamisa guea iba decir


perno, eres como martin de los simpson o que

despabilate ageonao
 
tungachaka dijo:
jaja

estai webeando?

jaja

la wea pasada a ago u tema falso para reirme de las respuestas

jaja


PD: esto va en retard?:retard:

Que idioma hablas??


Compadre... yo he tenido mala cuea en el amor, ahora a los 21 he tenido mi primera relación... pero no era por falta de ganas. Si no tienes ganas deberías ir al sicologo... creo que es inherente al ser humano querer a "alguien"(sea del mismo sexo o no) por ultimo para saciar el deseo sexual, por lo menos yo no se que haria con mi deseo sexual si no fuera por la señorita manuela :lol2:.

A lo mejor te falta testosterona, eso podria responderlo alguien con conocimientos médicos, pero la tiro igual XD
 
yo te entiendo porque me pasó lo mismo (ya tengo más de 20) y hasta el día de hoy sigo siendo un antisocial (me importan un pico facebook, twitter y toda la mierda de redes sociales; uso puro imbessinger) pero tengo claro que me gustan las minas; de repente alguna cochina me sacude la nutria y todo bien.... si dices que hay minitas que quieren algo contigo, dale no más y no te preocupes de lo que te vaya a decir el resto...al final te va a quedar la experiencia y te va a servir para que te construyas un poco más como persona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba