• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 y Aun Na de Na XD Sere Asexual?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tienes que salir un poco mas....conoce alguna mina....prueba...no te va a matar....todo en una medida correcta.
 
compadre, me paso algo parecido...

cuando tenia 20 pensaba lo mismo... pero a los 22 debuté...
tranquilo, ten paciencia y las cosas se dan solas!!!!
 
Pato carlo dijo:
compadre, me paso algo parecido...

cuando tenia 20 pensaba lo mismo... pero a los 22 debuté...
tranquilo, ten paciencia y las cosas se dan solas!!!!

Exactamente :). Pero para tu tranquilidad, hazte ver y así te aseguras de que no tienes nada malo.
 
tranquilo socio aplique:

www.sexo.cl
y ahi sales de dudas, hay las medias minas ctm!!! :ejale:
 
:silbido:
metalfelipe dijo:
tranquilo socio aplique:

www.sexo.cl
y ahi sales de dudas, hay las medias minas ctm!!! :ejale:

:risa:. Pero pa eso mejor se mete a
www.laestokada.cl/foro
Las mismas minas (o mejores) y a precio promocional (según me han contado :silbido:)
 
xuxa me llenaron de xuxas algunosXD

mm no soi ñoño wns XD pero tampoco soy el wn bkn po XD
 
Esta wea me huele a problema hormonal...

te han hecho examenes de la tiroides?? o_O

tienes alguna enfermedad genetica?? q tal anda tu peso??

por lo demas... esa etapa de no andar ni ahi con las minas, puede ser normal, pero solo en un rango aceptable de tiempo... nunca se te ha parado¿?? (con una mina obvio ¬¬) q chucha...

lo otro puede ser q de verdad tengas un trauma...

esta wea tb me huele a weon violado, pero indudablemente no lo dirás... es algo razonable...

anda a un psicologo y procura q sea experto en el psicoanalisis...
 
lindtaylor5 dijo:
xuxa me llenaron de xuxas algunosXD

mm no soi ñoño wns XD pero tampoco soy el wn bkn po XD

jajajaja

Decir que tu no eres ñoño es el mas claro indicio de que TU SI ERES ÑOÑO :lol2:
 
metalfelipe dijo:
tranquilo socio aplique:

www.sexo.cl
y ahi sales de dudas, hay las medias minas ctm!!! :ejale:

CSM!!!!! wn si no te pasa algo con una mina de esta pagina

ERES WECO!!!! y no hay mas
 
Si piensas en minas mientras te pajeas... no eres gay!! :hands:



Aji e jimple!! :awesome:
 
nooccupation dijo:
compadre eri ingeniero?
beauchef?
usm?

estudiaste en un colegio de hombres?

conosco casos iwales weon
con estas caracteristicas

yo sali de colegio de hombres, y estudio ingenieria xD jaa
la wea (no soy maricon), pero el asunto es que de mis amigos (estudian medicina e ingeniera y uno rarito que estudia algo de teologia xD )y compañeros actuales ;hay algunos que son asi, y no son pocos, que no le llama la atencion las mina ni nada xD...

Yo me autoconsidero un ñoño xD jaja xD... pero = tengo mina y wea xD , por cosas del destino lo e probado xD casi todo. Son cosas que se dan solas, yo nunca busque nada ( mi mina se me declaro xD) , pero aun asi a veces me cuesta despegarme xD, del PC o cosas por estilo; pero socialmente si ablo xD no soi el tipo callado y webeo arto arto xD no soi timido para nada xD..

Asi que no te sientas solo en este mundo xD.. hay mas tipos como tu aya fuera que quizas ni sikiera se acen esa pregunta... :cafe3:
 
uta q me reí wn :lol2:
tengo un amigoo que es IDENTICO a ti wn XD , y siempre lo webeo de que es maricón y weas así. Pero es eso; WEBEO.
Si te sientes bien como eres, bkn ;) . Ya llegara el momento en que una tipa te deje cagao de la cabeza (ambas XD)

Asi que tranquilo no más :up:

salu2!
 
estay viviendo la vida a tu manera no màs wnn......no te preocupes.....por lo menos te has dado cuenta que no eres gay jajajajaj (o si lo eres'????)

asexuado????? jajajajajjajajajajajaja es que no podis po wn....POR ÙLTIMO CON LAS PLANTAS PO

por el momento sòlo eres un noño que le falta madurez (en el buen sentido) ya llegarà a tu vida una mujer jajajajajaj

en todo caso media weona la pregunta.....si esas cosas las sabes y las resuelves tu sòlo....nadie màs asi que AVISPATE!!!!
PERO BÙSCATE UNA MINA PO WEA......DESPUÈS TE VAS A ARREPENTIR
 
a mejro wns voy a ser sheldon wn , vi un capitulo ahora q lo conoci por la foto de un antroniano q puso aca en el tema, ta buena la personalidad, ya wns me voy a hacer pasar rabia a cabrasXD
 
harto raro tu caso, pero si no te afecta como dices, pa te preocupai, ya llegara tu tiempo
 
avispate reweon busca a pelucael conoce unas putas
thump_2632958untitled1.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba