• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 y Aun Na de Na XD Sere Asexual?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigue la vida nomás, conoce gente, carretea, pásala bien (lejos del computador, obvio)

No te darás ni cuenta y te pegarás un wapá como hombre!
 
compadre eri ingeniero?
beauchef?
usm?

estudiaste en un colegio de hombres?

conosco casos iwales weon
con estas caracteristicas
 
No, eres FEO

No sé por qué me tinca que eres ñoño a cagar, peeeero ando simática hoy y sólo te diré que si no te interesa, no te interesa... Debes ser la excepción de todos los machos del antro, wenos pa las minas XD

En algún momento te iluminarás... o harás maña mañaña :ejale:
 
Freshstyle dijo:
Eri ese tipico wn nerd ke se interesa de otras weas y nunca llega a la etapa de ke le gusten las mujeres...
Aun te gusta tu mamá culiao XD
:lol2::lol2::lol2::lol2:CSM WN, pense q era al unico q le paso esa wea :lol2::lol2::lol2:
 
ooooooo!!!

yo a los 14 ya estaba rajando hembras XD jajaaja

compadre salga, deja la wea de pc de lado
 
BurboA dijo:
debe ser tu personalidad, en el mejor de los casos espera a esa minoca que te hara sacudir el caeza de papa XD

lo peor es que empieces con cuestionamientos , deja que todo fluya :zippy:

x2
igual que lindo ser virgen a tu edad :corazones:

Mi pololo tiene 21 XD y los dos somos virgenes, pero por decision propia, no por algun tipo de trauma ni weas por el estilo

Hay que relajarse nomas!
si pasa bkn, si no...no hay pa que apurarse ( ni enrrollarse)

despues, si estay a los 40 igual...ahi preocupate
 
SClaudioS dijo:
asexuado, tengo una amiga asexuada.


y que wea van a hacer...asexuarse mutuamente???:retard:


Mr_Mich dijo:
ooooooo!!!

yo a los 14 ya estaba rajando hembras XD jajaaja

compadre salga, deja la wea de pc de lado

te llamai julian garcía?

te dejo una canción..asi por siaca digo yo...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3j4t185wl-0"]YouTube - It's OK to be gay[/ame]

:yeah:
 
no creo que exista el concepto de ASEXUADO.
La wea es que si no te gustan las minas, tay enfermo pq no tay produciendo suficiente testosterona....
tarde o temprano te volveras maricon si no haces nada al respecto.
y creeme... yo soy adicto a las minas y no me he echao la U ni nada po.... ES LO MEJOR DEL MUNDO PERRO.-ç


preocupate.-
 
Y q tienes q estar preguntando acá? quieres aprobación de algún tipo? Si pa ti está bien entonces filo pos.
 
ni siquiera has tenido tus amores platónicos por ahí?

a lo mejor saliste más tranquilo q el promedio nomás, y q si te va a gustar alguien definitivamente, lo más probable es q esa persona tenga características parecidas a la tuya. se me imagina esa pareja q sustenta su relación a partir de mucho más q el simple mete-y-saca y q realmente dura "hasta que la muerte los separe", enchapada a la antigua

te lo digo yo q todavía no sé mucho d pololos y q sigo virgen a mis 20, aunq igual me corren las hormonas :ejale:
 
lindtaylor5 dijo:
cabros me entro esta duda xD tengo 20 y no he tenido na con las mujeres, igual no me atraen las mujeres (tampoco soy maricon XD), sere asexual o no, y que me aconsejan que peske una o siga nomas como voy XD como 4 cabras en mi vida han querido algo conmigo, por lo q recuerdo alomejro es menos ajkaja, otra cosa yo no pesko a ningun wn, hablo siempre no seriamenteXD y soy autista social.
Es normal o no , o sigo como toy nomasXD porq yo soy puro leseo no me afecta ni na XD
q opinan igual seria bueno tener la experiencia, pero no lo digo de caliente si no como investigacion cientifica sobre un experimento algo asiXD.

Eres Sheldon Cooper

:ohmy:

jim_parsons.jpg
 
lindtaylor5 dijo:
cabros me entro esta duda xD tengo 20 y no he tenido na con las mujeres, igual no me atraen las mujeres (tampoco soy maricon XD), sere asexual o no, y que me aconsejan que peske una o siga nomas como voy XD como 4 cabras en mi vida han querido algo conmigo, por lo q recuerdo alomejro es menos ajkaja, otra cosa yo no pesko a ningun wn, hablo siempre no seriamenteXD y soy autista social.
Es normal o no , o sigo como toy nomasXD porq yo soy puro leseo no me afecta ni na XD
q opinan igual seria bueno tener la experiencia, pero no lo digo de caliente si no como investigacion cientifica sobre un experimento algo asiXD.

Simplemente eres un weon con 0 habilidades sociales y probablemente tu desarrollo sicosexual se fue a la mierda por alguna mala experiencia. O bien tienes problemas de libido, consulta a un endocrinólogo.

Mefisto dijo:
tengo un amigo q igual es asi, nosotros le deciamos pero como xuxa no te dan ganas de agarrarte un mina???, el wn decia q no le llamaba la atencion, igual el wn es ultracatolico, le preguntabamos si se habia macakeado alguna vez y dijo q no, igual es como para preocuparse

habian varias teorias con respecto a el:
1) maricon reprimido
2) asexuado
3) desviado sexualmente y se lo reprime
4) violado


igual es complicado eso, mas bien es muy raro
este wn cumple los 30 este año

Agregaría 5) Problemas endocrinos ;).

Freshstyle dijo:
Eri ese tipico wn nerd ke se interesa de otras weas y nunca llega a la etapa de ke le gusten las mujeres...
Aun te gusta tu mamá culiao XD
y peskate una mina luego no seai amariconao
te saltaste las medias etapas de tu vida...
vai a crecer como un qlo infeliz
y no creai weas de ke el tema sexo-edad no importa x ke todo lo contrario... vo teni ciertos ambientes según tu edad y eso va modificandose, lo cual hace que pierdas mas oportunidades sociales ...
Y no creai que 4 minas es harto xd
Compadre en tu etapa escolar minimo haber tenio a 30 weonas con las ganas ... sonara pikao a winer pero es verdad...
la mano tampoco serñia ke seas extremista tanto como ponerte un caliente qlo ke anhela pisar x el oyo y hacer trios ni tampoko un qlo ke mientras culea le lee una poesia po xD
Juegue perrín !
saludos y suerte !

Error: Cada persona tiene sus propios ritmos de desarrollo y no sacas nada con forzar situaciones, todo llega a su tiempo. Lo que este cabro tiene que hacer es descartar cualquier pifia fisiológica y después hacerse ver con un loquero, lo más probable es que sea tímido a cagar o tenga problemas de asertividad.
 
Yo creo que va mas por el lado del pc, del ajedrez... sal de la casa, busca gente, y diviertete...

Mi hermano de 15 pasa por esa etapa, me da un poco de pifea ya que lo incentivo a que salga, hasta plata le ofresco pero el prefiere jugar en el pc, me preocupa el wn, :sconf:
 
Lacrimogeno dijo:
Yo creo que va mas por el lado del pc, del ajedrez... sal de la casa, busca gente, y diviertete...

Mi hermano de 15 pasa por esa etapa, me da un poco de pifea ya que lo incentivo a que salga, hasta plata le ofresco pero el prefiere jugar en el pc, me preocupa el wn, :sconf:

No te preocupes ahora weon, preocúpate cuando tenga 19 y siga en las mismas xD.

Busca otras aficiones, no es necesario que salgas a carretear a discos todos los fines de semana, pero uta, anda al gimnasio, métete a una clase de baile en la U, ALGO que te permita conocer a otras personas. Y respecto a las minas, lo mejor es buscar en situaciones "tranquilas" (en la biblioteca, en el gym, en algún taller), pues vas a tener mucha menos competencia que en una disco. Sí, suena ratón, pero tienes que partir por algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba