• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 y Aun Na de Na XD Sere Asexual?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo 25 y ni he dado un beso en la boca a una polola CTMXD

Me lo tomo con humor.

Pero siempre hay alquien peor, jaja.

Saludos man
 
DemonDevil dijo:
Saludos estimado

Mira sobre lo que dices de "la sociedad actual ha reducido la socialibilización a sólo el carreteo, casi" es mas bien una generaliación tuya.

También se pueden hacer juntas de amigos, con o sin copete incluido, para ver por ejemplo, películas de zombies en maratón, o las largas como El Señor del Anillos o Star Wars.

Otros se juntan a jugar juegos de ROL

Otros, tarreo y sus juegos de PC

Otros simplemente a escuchar música en vivo a una banda piola, a ver a su banda de metal favorita, a pasarla bien jugando futbol, basquet, bailar como robot en una disco electrónica sin siquiera beber alcohol.

O ir simplemente a un pub o local con algun amigo, a comer una chorrillana y conversar de la vida, sin que nadie quede como piojo, se muera vomitando sangre ni al otro día choque a mas de 150 por hora por ir borrassho


Yo creo que eres tu el del prejuicio sobre "salir" sea sinómino de terminar borracho, con escandalo, drama y a las 9 de la mañana del otro día en un after :rolleyes:

Yo particularmente no bebo alcohol y nunca lo he hecho, pero eso no quiere decir que no salga por la tarde o por la noche, para conversar con gente, con amigos, amigas, relajarse un rato. El que pone los límites eres tu, claro está, pero el salir y juntarse con gente no es que vas a TENER que emborracharte por es lo que la SOCIEDAD de dice que hagas.

atte

DD

igual estoy exagerando... onde decir que no salido nunca, falso. Tambien he estado con minas. Cuando hay un panorama de deportes voy, etc.

ahora estoy terminando una carrera, y menos gente se ve. Cuando entre a trabajar ojala cambie la cosa, si estar solo no es agradable, pero tiene sus cosas positivas.

Sobre el que inicio el tema, el no estaba solo, tiene grupos donde sociabiliza, pero tiene mala cuea que a esos grupos no van minas nomas po. ¿Acaso eso es culpa de el?
 
RyuFrog dijo:
trancado en que? en que uso la noche para dormir como el 99% de los otros animales de este planeta? xD

no me gusta carretiar y pico, es mi decicion. Lastima que la sociedad actual ha reducido la sociabilizacion a solo el carreteo, casi.

Como les decia en el colegio habian muchas mas instancias de sociabilizar que en la U. (Y en la U si tratas de sociabilizar de una forma "intelectual" te empiezan a excluir, o por envidia, o por prejucios de que se juntan con "nerds". Y al final se juntan con uno cuando necesitan ayuda nomas, y despues por la espalda te pelan).

Pero bueno cada uno es libre de forjar su vida, no porque no corra al carrete con la mayoria soy un trancado, que ridiculo.

Pd: Es más yo me siento mucho mas libre que ustedes, que por miedo al que diran, salen donde no quieren ir. O por miedo a "que se te pase el tren" tratan de "vivir" lo mas rapido posible. No le temo a la soledad, ni a la muerte ni a envejecer, y asi puedo decidir libremente.

Juntate con gente de tu onda pues man :). El 80% del weonaje es del tipo "carretero-acéfalo", pero existe gente que puede ir a un carrete de vez en cuando y a la vez tener una buena conversación, o algún pasatiempo.
 
vo soy maraco y punto, dicen que no existen los maricones arrepentidos, yo cacho que si probai la puntita la vas a querer entera.
 
asexual significa que no te atraiga ni lo uno ni lo otro ..
creo que lo tuyo va mas porque eres un loser que se lo pasa en el pc viendo minas en pelota :cafe3:
 
o eres maraco o eris un wn exquisito con las minas y por eso no te gusta niuna
sobre la wea de la edad pta eso no importa,nunca es tarde para nada ,abajo los estereotipos weones de edad y etapas
pero ahora si dices q no te atraen las minas...ai estamos mal p atb
o eres maraco o eres un wn exigente
una de dos
 
naaahh,solo eres un chico muy espiritual :)
.....y vas para fleto
 
Si no puedes pescar nada, habra q comprar pescado en le super nomas..


anda a una casa de putas..
 
eso del asexuado no existe vo' soy wueco yo cacho... se va a manifestar derrepente la wuea no mas
 
:blink:

Que pasó, siguen reviviendo temas del año pasado

NO hay material, chiquillos???


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba