• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 y Aun Na de Na XD Sere Asexual?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te falta testosterona wn...

Como no vas a sentir la necesidad de afilarte a una mina?
 
habla con un hueon que se llama IMBERBE del antro ese te puede ayudar es fleto y te puede ayudar a saber si eres fleto también, eso saludos.
 
si no la usai amputatela :hands: o sino espera a que te secuestre un ovni y que te metan un fierro en la raja para saber que se siente :abducido:


me pregunto que sera de este weon :nunu:
 
eres wn..

trankilo, trata de contratar una prostituta, para saciarte , demas q a futuro encuentras a alguien para q te emparejes.... por ahora, su buena casa de puta mierdaa jajaja.
 
si no te molesta, da igual sigue con tu vida, ahora si teni la curiosidad es otra cosa, deberias probar y si te gusta bkn y si no, podi ser asexuado y era :).
por mi parte recien a lo 22 me tire a una mina XD, y debo decir que es la raja nasudajdñasjdañs XD, cuantos años de mi vida perdido, tendre que empezar a recuperarlos =)
 
tengo un amigo q igual es asi, nosotros le deciamos pero como xuxa no te dan ganas de agarrarte un mina???, el wn decia q no le llamaba la atencion, igual el wn es ultracatolico, le preguntabamos si se habia macakeado alguna vez y dijo q no, igual es como para preocuparse

habian varias teorias con respecto a el:
1) maricon reprimido
2) asexuado
3) desviado sexualmente y se lo reprime
4) violado


igual es complicado eso, mas bien es muy raro
este wn cumple los 30 este año

buena respuesta, ni se te ocurra darle la espalda a poto pelao jajajaja
 
depende pero conoscos wns q nani naa con las minas pero cusndo aparece la indicada es como si se les olvidara toda esa weas y no paran de hablar de la socia cacho q ese ba ser tu caso , almenos q seas maricon.
 
¿Reviviendo temas?

El no tener relaciones sexuales, no debe ser motivo para sentir desconfianza.
 
blog_steve1.jpg


Eres gay, ahora puedes convertirte en MOD del antro :cafe3:
 
jajajajaja puta el novato culiao pasao a Glee. PESCATE UNA MINA HUEÓN LAS PENDEJAS SE ANDAN REGALANDO EN ESTOS DIAS!
 
TEMA ANCIANO


Yo tengo 20, y na de na (en cuanto a sepso) , pero no por eso soy maricón XD
 
Jajaja te lo dire como salió en capitulo de friends :

NO ¡¡ NO ES NORMAL ¡¡¡ NO LE PASA A TODOS LOS HOMBRES Y SÍ IMPORTA Y MUCHO¡¡¡¡


JAJA pero relax , a ver no te gustan los hombres ni las mujeres .... existen los asexuales pero dice relación muchas veces a tu edad con un desarrollo sexual retardado ....

Dice también mucha relación con la autoestima ... alguna vez has ido una fiesta?? te consideras atractivo? , tienes relaciones sociales estables? ..la falta de comunicación con los que te rodean ( amigos y amigas) hacen que tu te apartes de lo que el desarrollo sexual y SOCIAL se trata.


¿ Como te comportas en una fiesta ? ¿ eres reprimido ? ¿ tímido? tienes miedo en mostrar tus sentimientos?

Pues hay dos posibilidades ; que esto te genere un problema o que no.
--Si no te genera un problema aceptate a ti mismo

--- si te genera un problema te recomiendo a un sicologo ...

No hagas caso a los weones de aca , ni te cuestiones si es normal o no es normal , no somos profesionales de la menteb que yo sepa y es un caso.

Los hombres somos seres sexuales ... pero no te asustes .. otra cosa:

¿ No has probado con una prostituta?...¿ A una profesional del sexo?

buscate una mina linda por internet y dile , chupamela por 50 lucas pero te cuento : soy bien dificil ...

Luego nos dice que sentiste ..y seguiremos con el tratamiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba