• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo algo en el pilin

stiv jiuga

Saco de Huevas
Registrado
2013/02/25
Mensajes
47
Sexo
Macho
les cuento lo que me sucede

anteayer tuve relaciones sexuales , no ocupe condon. al llegar a mi casa me di cuenta de que tengo como rojo en un sector del pilin , como si producto del roce (creo yo) se hubiera irritado la zona, no es mucho , pero igual me preocupa que pueda ser algo mas

que me recomiendan , ir al medico de inmediato o esperar algunos dias para ver como reacciona el asunto?
 
Invoco al experto en estos temas y guru de las cafeteras de billetes imprimidos :idolo: pingao mortal para que te ilumine con su sabiduria :troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Pfff...sin condon :nonono:

Anda al medico . Puede que sea solamente una irritación sin importancia o hasta un herpes que es INCURABLE.

THIS!

mientras consigues hora ponte clotrimazol pomada ahí en la punta.

pensare lo mejor de este wn, como que se metió con su mina..... tendría que ser DEMASIADO WEON pa no ocupar condón si se lo puso a una cualquiera..
 
THIS!

mientras consigues hora ponte clotrimazol pomada ahí en la punta.

pensare lo mejor de este wn, como que se metió con su mina..... tendría que ser DEMASIADO WEON pa no ocupar condón si se lo puso a una cualquiera..

no es en la punta , es en el tallo , abajo de la cabeza. tiene pinta de corte o irritacion

pedi hora para el medico pero es para el lunes
 
THIS!

mientras consigues hora ponte clotrimazol pomada ahí en la punta.

pensare lo mejor de este wn, como que se metió con su mina..... tendría que ser DEMASIADO WEON pa no ocupar condón si se lo puso a una cualquiera..

La mayoría son unas cualquiera
 
Mira si tenia el quetejeidi seco y lo pusiste a la fuerza, eso roza demasiado puede que te de irritación, ahora cuando meti muy adentro esos es por que rompiste un poco el forro, preocúpate si es que te sale cosas blancas o empieza picazón, echate un cicatrizante bepantol esa crema es pa los tatto muy buena pa sicatrizar.
 
Mira si tenia el quetejeidi seco y lo pusiste a la fuerza, eso roza demasiado puede que te de irritación, ahora cuando meti muy adentro esos es por que rompiste un poco el forro, preocúpate si es que te sale cosas blancas o empieza picazón, echate un cicatrizante bepantol esa crema es pa los tatto muy buena pa sicatrizar.
Quetejeidi?? :lol2:
 
Volver
Arriba