• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo algo en el pilin

les cuento lo que me sucede

anteayer tuve relaciones sexuales , no ocupe condon. al llegar a mi casa me di cuenta de que tengo como rojo en un sector del pilin , como si producto del roce (creo yo) se hubiera irritado la zona, no es mucho , pero igual me preocupa que pueda ser algo mas

que me recomiendan , ir al medico de inmediato o esperar algunos dias para ver como reacciona el asunto?

Aplicate lisoform, mata el 99,9% de virus y bacterias
 
siempre digo lo mismo en estos casos: deja que se seque el pene y que se caiga naturalmente.
 
Toma una botella de alcohol líquido, ábrela y báñate el pene con eso, eliminará todo tipo de bacterias :up:
 
Hay que amputar, lo siento estimado contertulio

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Hay que amputar :sisisi:


icn2uw.jpg
 
puta weon si no estai con pareja estable no tires sin condón!!!!

Anda a médico weon. y pa la otra forrate la tula
 
Si tu pololo usa frenillos, eso podría explicar la irritación. Y si no fue ese el motivo, trata de sacarte los guantes de lana antes de hacerte la paja...


Y hablando en serio, pueden ser mil huevás. Como alguien dijo por ahí, preocúpate de la aparición de líquidos o llagas por ahora.
 
Mas wn que tener sexo sin condon con minas cualquiera

Condón para solteros
Sin condón para relaciones estables.
 
Estas con un cuadro clásico de sidosis, por lo que tienes 2 opciones: amputación o esperas a que se te caiga solo :sisi:

Ahhh olvide las injecciones en el glande, son parte del tratamiento. No las olvides, son muy importantes o la cochina' se extenderá al resto del cuerpo :zippyte:
 
Volver
Arriba