• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo depresión severa o simplemente la vida es gris?

Llegaste al periodo de vida al que un gran porcentaje de la población llegará o ya ha llegado, una vida rutinaria y aburrida donde los recursos económicos no son suficientes para salir de esa fase.

Dices que trabajas bien, lo primero que debes hacer es mantener ese ritmo laboral, la pega es primordial ante todo independiente de como te sientas, y que llegues a dormir siesta después de la pega le pasa a varios, es normal, a mí me pasaba, es algo que uno no se puede librar.

Segundo, intentaría retomar ese deporte colectivo, independiente de que sientas que eres un asco, el ejercicio libera hormonas de la felicidad y te deja tan cansado que no andas pensando en weas.

Y por último, el error principal en el estado mental en el que te encuentras es pasar los fines de semana sin hacer nada, en esos días hace alguna actividad como ir al museo, a un evento deportivo, visitar algún edificio patrimonial, salir a comer algo, pasear en transporte público observando la decadencia de la ciudad, ir a la playa o algún pueblo recóndito que esté a la ctm, entre otras actividades. Y da lo mismo que salgas solo, yo hago todas las weas que te mencioné absolutamente solo.

Haciendo todo eso, debería ir mejorando tu estado.
 
No veo el problema si eres "feliz" así...

Por otro lado, como mencionaron más arriba, mejor preguntar a un profesional de verdad y no a wns que viven empastillados para seguir cagándola una y otra vez... No tienen el remedio ni para sus propios males y vienen con discursos qls de falsa superación.

SIEMPRE Y CUANDO LA PUTA HISTORIA SEA REAL QL, DADO LA TREMENDA CONTRADICCIÓN PRESENTADA EN TU PÁRRAFO FINAL.
 
¿A cuántos pensamientos estás de la idea del suicidio?

Si la respuesta es menos de 3 tienes depresión.

No veo que tengas una mala vida, quizás piensas que la vida es más de lo que tienes, el tiktok es un espejismo a una vida que solo tiene el 5% de la población.

Búscate una mina, ten larvas cuida a tu familia, vuelve dónde los amigos, planifica salidas búscate un hobby ayuda a otras personas. Puta todas esas actividades ayudan a tu cerebro a funcionar correctamente.

La depresión nunca se va, solo aprendes a lidiar con ella hasta que sea pequeña. Anda al psicólogo sana las trancas, perdonate busca algo más grande que tú. Las pastillas no sirven, te dejan ok hasta que dejan de hacer efecto, solo hacer el "clic" y tiempo curará tu cerebro que no está funcionando como corresponde.
 
Ultimamente me he sentido fatal.

Mis sintomas

- Me irrita escuchar a mis compañeros de trabajo. Ya no los pesco, solo cosas de pega. No quiero almorzar con elllos. Incluso me quedo como callado cuando me meten conversa.

- llego de la pega a las 17:30 a casa y duermo una siesta hasta mas 19:40

- Hago quehaceres domesticos, comer, leer algo etc. A veces pegarme en el celular tik tok este foro etc

- escucho musica triste y desgarradora

-pensamientos de tragedia , fantaseo que me da un paro cardiaco alguna wea así que quedaré hospitalizado o k se muere mi familia.

- Hacia deporte colectivo, baje mi rendimiento brutalmente y lo deje tirao, no pienso volver mas. Soy un asco.

- hago el trabajo bien . Pero se me pasa volando el día.

Fin de semana no hago niuna wea.

Plano amoroso. No quiero conocer a niuna mina. Me echo una paja y se me pasa.

Tengo una buena pega y soy independiente.


Pero estoy consciente que soy un cadaver andando.

No se si llamarlo depresión. Simplemente me aburrí de todo. Las mismas conversaciones. Misma rutina de la pega.
En ambito social igual. Todos mis amigos en ma.suya y ni ganas de organizar juntas, asado..etc



Creo que soy mas feliz que la xuxa así. Gente de mierda..plaga inmunda.
Describes al 99% de las personas.
 
yo paso lo mismo, salvo q no tengo pega desde hace un tiempo, eso, es normal
 
5f71f5cf73c53.jpeg
 
Madura, en serio.
Si trabajas y bla, bla, ya sabes que la vida ES difícil.
¿Deprimido?, busca un psiquiatra y analiza tu salud mental, en el caso de que tengas un problema serio y no sea una depresión pasajera.
Si estás "conforme" con TU situación, deja de quejarte y haz como el cagón de Allende.

Sobre todo MUCHO CUIDADO con lo que deseas. Especialmente con el deseo de una enfermedad fatal. Una cosa es el deseo y otra cuestión es vivir en carne propia dicha enfermedad.

Deja la mierda de lado y trata de ser feliz. A la chucha con los amigos, familia, etc.
El ser humano no vive mucho tiempo, aprovéchalo y deja de lado las lamentaciones y justificaciones hueonas.
En sus manos se encuentran las herramientas para ser feliz. Ni plata se necesita para eso.
 
No te leí.

Pero solo sé que debes matarte haciendo ejercicio.

No te hará más feliz ni desaparecerá tu malestar existencial , pero te hará comprender que el pensar en el dolor existencial de pronto no es nada, es una burla comparado a hacer si quiera 50 sentadillas con peso.

Todo es una cuestión de donde está puesta tu atención.
 
Ultimamente me he sentido fatal.

Mis sintomas

- Me irrita escuchar a mis compañeros de trabajo. Ya no los pesco, solo cosas de pega. No quiero almorzar con elllos. Incluso me quedo como callado cuando me meten conversa.

- llego de la pega a las 17:30 a casa y duermo una siesta hasta mas 19:40

- Hago quehaceres domesticos, comer, leer algo etc. A veces pegarme en el celular tik tok este foro etc

- escucho musica triste y desgarradora

-pensamientos de tragedia , fantaseo que me da un paro cardiaco alguna wea así que quedaré hospitalizado o k se muere mi familia.

- Hacia deporte colectivo, baje mi rendimiento brutalmente y lo deje tirao, no pienso volver mas. Soy un asco.

- hago el trabajo bien . Pero se me pasa volando el día.

Fin de semana no hago niuna wea.

Plano amoroso. No quiero conocer a niuna mina. Me echo una paja y se me pasa.

Tengo una buena pega y soy independiente.


Pero estoy consciente que soy un cadaver andando.

No se si llamarlo depresión. Simplemente me aburrí de todo. Las mismas conversaciones. Misma rutina de la pega.
En ambito social igual. Todos mis amigos en ma.suya y ni ganas de organizar juntas, asado..etc



Creo que soy mas feliz que la xuxa así. Gente de mierda..plaga inmunda.
Fuiste a un psiquiatra como para que te dijera que tienes depresión? Sino, nada. Anda al médico en vez de preguntar en un foro de mala muerte si tienes un problema grave de salud mental.
 
Volver
Arriba