• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo depresión severa o simplemente la vida es gris?

Y por qué necesariamente tiene que ser "deprimisiom"? Quizá es un problema fisiológico.

Descarta problemas hormonales y no vayas al matasanos (psiquiatra) porque te va a hacer cagar a pastillas que servirán para tapar un hoyo haciendo otro lol hahaha :lol:
 
Son las típicas pataletas de un wn que está donde NO quiere estar, pero le da miedo renunciar o hacer algo diferente. Siempre es más facil quejarse que hacer algo... no te comportes como tus compañeras, mamasan
 
la vida es gris cipa, lo mejor es corbatearse, pero no sin antes ir por una merluza
 
Dentro de su lista no vi nada de pasatiempos. Hay que hacer otras cosas, la vida monotona y rutinaria te hace estar como un robot, y de aburrido te pones a pensar en esas cosas, cambias tu forma de ver todo y te aislas y caes en ese circulo. Trata de hacer otra cosa, puede que no tengas interes pero solo hazlo aunque no quieras, despues de ese paso desagradable puedes sentirte muy bien
 
Ultimamente me he sentido fatal.

Mis sintomas

- Me irrita escuchar a mis compañeros de trabajo. Ya no los pesco, solo cosas de pega. No quiero almorzar con elllos. Incluso me quedo como callado cuando me meten conversa.

- llego de la pega a las 17:30 a casa y duermo una siesta hasta mas 19:40

- Hago quehaceres domesticos, comer, leer algo etc. A veces pegarme en el celular tik tok este foro etc

- escucho musica triste y desgarradora

-pensamientos de tragedia , fantaseo que me da un paro cardiaco alguna wea así que quedaré hospitalizado o k se muere mi familia.

- Hacia deporte colectivo, baje mi rendimiento brutalmente y lo deje tirao, no pienso volver mas. Soy un asco.

- hago el trabajo bien . Pero se me pasa volando el día.

Fin de semana no hago niuna wea.

Plano amoroso. No quiero conocer a niuna mina. Me echo una paja y se me pasa.

Tengo una buena pega y soy independiente.


Pero estoy consciente que soy un cadaver andando.

No se si llamarlo depresión. Simplemente me aburrí de todo. Las mismas conversaciones. Misma rutina de la pega.
En ambito social igual. Todos mis amigos en ma.suya y ni ganas de organizar juntas, asado..etc



Creo que soy mas feliz que la xuxa así. Gente de mierda..plaga inmunda.
Si eres gordo entonces eres un antroniano... si eres un clon... tambien
 
Ultimamente me he sentido fatal.

Mis sintomas

- Me irrita escuchar a mis compañeros de trabajo. Ya no los pesco, solo cosas de pega. No quiero almorzar con elllos. Incluso me quedo como callado cuando me meten conversa.

- llego de la pega a las 17:30 a casa y duermo una siesta hasta mas 19:40

- Hago quehaceres domesticos, comer, leer algo etc. A veces pegarme en el celular tik tok este foro etc

- escucho musica triste y desgarradora

-pensamientos de tragedia , fantaseo que me da un paro cardiaco alguna wea así que quedaré hospitalizado o k se muere mi familia.

- Hacia deporte colectivo, baje mi rendimiento brutalmente y lo deje tirao, no pienso volver mas. Soy un asco.

- hago el trabajo bien . Pero se me pasa volando el día.

Fin de semana no hago niuna wea.

Plano amoroso. No quiero conocer a niuna mina. Me echo una paja y se me pasa.

Tengo una buena pega y soy independiente.


Pero estoy consciente que soy un cadaver andando.

No se si llamarlo depresión. Simplemente me aburrí de todo. Las mismas conversaciones. Misma rutina de la pega.
En ambito social igual. Todos mis amigos en ma.suya y ni ganas de organizar juntas, asado..etc



Creo que soy mas feliz que la xuxa así. Gente de mierda..plaga inmunda.
1000_F_79401329_XbH065F7SDKxhypSoi4C8k0FSwit9HTW.jpg
 
Los weones pesaos pa responder, el gran foraze :lol2:

Animo compa, tambien he estado en las mismas pero muchas veces son solo periodos, aunque te entiendo esa wea de que prefieres estar solo, yo casi no tengo amigos y los que tenia se alejaron por mi desinterés, pero trato de ser feliz con las cosas que tengo
 
Buscate una chana, dale ayuda social, y se feliz
 
me da paja agarrarte pal hueveo

voh queris atención....

entre autista y asperguer + un buen toque de ahueona'o


pero me da paja ... unos buenos papes y a rodar...
 
pagale a una minita por algunas horitas y su buena suda de polera ...
 
Ultimamente me he sentido fatal.

Mis sintomas

- Me irrita escuchar a mis compañeros de trabajo. Ya no los pesco, solo cosas de pega. No quiero almorzar con elllos. Incluso me quedo como callado cuando me meten conversa.

- llego de la pega a las 17:30 a casa y duermo una siesta hasta mas 19:40

- Hago quehaceres domesticos, comer, leer algo etc. A veces pegarme en el celular tik tok este foro etc

- escucho musica triste y desgarradora

-pensamientos de tragedia , fantaseo que me da un paro cardiaco alguna wea así que quedaré hospitalizado o k se muere mi familia.

- Hacia deporte colectivo, baje mi rendimiento brutalmente y lo deje tirao, no pienso volver mas. Soy un asco.

- hago el trabajo bien . Pero se me pasa volando el día.

Fin de semana no hago niuna wea.

Plano amoroso. No quiero conocer a niuna mina. Me echo una paja y se me pasa.

Tengo una buena pega y soy independiente.


Pero estoy consciente que soy un cadaver andando.

No se si llamarlo depresión. Simplemente me aburrí de todo. Las mismas conversaciones. Misma rutina de la pega.
En ambito social igual. Todos mis amigos en ma.suya y ni ganas de organizar juntas, asado..etc



Creo que soy mas feliz que la xuxa así. Gente de mierda..plaga inmunda.
buscate un hobby pajero qliao.
no puedes decir que te sientes fatal y luego afirmar que tu mierda de rutina te hace mas feliz que la xuxua ...ese tipo de contradicciones imbeciles se le aguantan a las minas, no a los hombres.

Andar por la vida quejandose de nada no te va a conseguir la simpatia del resto que si tenemos problemas reales y no estamos lloriqueando de lo poco que nos importa nuestra propia relevancia.

1.- levantate temprano, ordena y limpia muy bien tu entorno, habitacion, casa, patio, etc...
2.- haz del ejercicio un habito, no una obsesion. Sigue un plan que tenga desafios, no esas mierdas grupales donde se chupan el pico unos a otros.
3.- toma sol, ojalá por los ojos cuando esté amaneciendo y oscureciendo .....que te llegue sol en la piel de vez en cuando es muy bueno.
4.- tu alimentacion es importante, no comer basura es fundamental. Limpia tu dieta de comidas procesadas y azucaradas.
5.- para de pajearte o si lo haces, que sea sin ayuda visual, cambiate a la musica positiva ojalá a 432Hz, dedicale tiempo a tu hobby.
6.- deja de lloriquear y creer que deberias importarle a alguien. A nadie le importas y eso está bien, eres un hombre, los hombres somos desechables.
7.- ayuda a otros a ordernar su vida, eso siempre levanta el animo.
 
Anda a culiarte un trapito, eso parece ser la solución a todos los problemas hoy en día de la generación culiá de cristal
 
El hecho de tener pega y ser independiente ya es un logro, te estás quejando de weon no más. Las relaciones están sobrevaloradas la gente está cada vez más penca pa tomarla en serio, no veas la soledad como algo malo aprende a lidiar con ella al final te vas a morir solo. Y si no le dai al gym o los ejércicios, puta agarra una bici si es q tienes o sal a caminar.

Te iba a decir deja de darle a la macaca, pero recuerdo que soy un pajero culiao y se me pasa. Eres como el típico weon inconformista pero en mala.
 
Como dice Clarkson:

"La vida es una mierda, pero me encanta vivirla". No queda otra que convencerse de que te gusta :d
 
Para el q no nació en cuna de oro, la vida es gris.

Asi es y siempre será :hands:

¿O q esperabai, ser feliz? Ql iluso
 
Volver
Arriba