• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo depresión severa o simplemente la vida es gris?

Te dió amsiedad

PD: Esa siesta diaria no es normal, hágase ver o busque algo que hacer a esa hora.
 
Cilandrito, gastese una lucas en un siquiatra, que lo medique, le cambiara la vida. Ahora puede ser remoto, asi que no se mueve del escritorio.
Se lo digo x experiencia propia.
 
Ultimamente me he sentido fatal.

Mis sintomas

- Me irrita escuchar a mis compañeros de trabajo. Ya no los pesco, solo cosas de pega. No quiero almorzar con elllos. Incluso me quedo como callado cuando me meten conversa.

- llego de la pega a las 17:30 a casa y duermo una siesta hasta mas 19:40

- Hago quehaceres domesticos, comer, leer algo etc. A veces pegarme en el celular tik tok este foro etc

- escucho musica triste y desgarradora

-pensamientos de tragedia , fantaseo que me da un paro cardiaco alguna wea así que quedaré hospitalizado o k se muere mi familia.

- Hacia deporte colectivo, baje mi rendimiento brutalmente y lo deje tirao, no pienso volver mas. Soy un asco.

- hago el trabajo bien . Pero se me pasa volando el día.

Fin de semana no hago niuna wea.

Plano amoroso. No quiero conocer a niuna mina. Me echo una paja y se me pasa.

Tengo una buena pega y soy independiente.


Pero estoy consciente que soy un cadaver andando.

No se si llamarlo depresión. Simplemente me aburrí de todo. Las mismas conversaciones. Misma rutina de la pega.
En ambito social igual. Todos mis amigos en ma.suya y ni ganas de organizar juntas, asado..etc



Creo que soy mas feliz que la xuxa así. Gente de mierda..plaga inmunda.
Parte por dedicarle menos tiempo a rr.ss y todo lo virtual, aunque lo nieguen eso hace mal y tiene cargada esta sociedad ..

Aunque no quieras camina o hace deporte regularmente

Ni hablar de copete o droga. Te sepultará

También he pasado momentos de mierda en la pega, pero, recuerda que uno no va a hacer amiguis ni conseguir polola ni ninguna mierda parecida. Uno va a realizar bien una actividad y ganar plata, ni más ni menos. Así que por las bolas todo lo demás.
 
Estas describiendo básicamente la vida cualquier hombre. Ese vacío se llena con valores y moral (algunos encuentran a dios en el proceso), cuando lo incorpores en tu interior vendrá una familia.
 
La vida no tiene más sentido que el que tú le des, hasta ahora has vivido según lo que la sociedad te dice que es correcto. Es normal sentirse como te sientes, es el vacío de darse cuenta que estás sirviendo a propósitos ajenos y no eres dueño de tu vida.
Tienes dos caminos , buscar tu propósito o que alguien te "venda" uno, el segundo está de moda , seguro caes en eso.
 
Volver
Arriba