• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo el síndrome "En línea"

ClonPiteao

Pendejit@
Registrado
2022/07/28
Mensajes
81
Sexo
Macho
Llevo un tiempo saliendo con una minita, pero tengo un problema y es que estoy constantemente chequeando la última vez que estuvo online en WhatsApp, o si llamó a alguien por Truecaller viendo la última vez que lo usó y así.

Yo sé que es súper stalker, sé que está mal, de hecho me contengo un montón de no hablarle todos los días por Whatsapp para mostrarle que existo, suelo subir historias con la única intención de ver qué vió mi historia, me contento mandando historias genéricas que no son palos para ella ni nada.

Sé que es obsesivo, cuando nos juntamos tengo mucho cuidado de no mostrarme necesitado, de hecho en persona me veo ultra seguro y nunca actuo de esa forma rara.

Le hablo algo así cada dos o tres días, pero me gustaría hablarle todos los días, de verdad que intento actuar bien, pero no puedo evitar pensar en revisar sus estados o todo lo concerniente a esto. Estoy bastante seguro que si fueran mi pareja, me verían completamente normal y no necesitado, pero eso es porque escondo mucho este irritante pesar.

No es que esté tan desocupado, trabajo y tengo hobbies, pero estos parecen pensamientos intrusivos y hasta se siente como comportamiento repetitivo que roza la estupidez. Todo esto lo escribo porque tengo la capacidad de verme desde afuera, y debe ser por eso que soy capaz de restringir mis acciones visibles.

Ayuda
 
Cuando leo estas weas me tranquiliza saber que soy normal. Destacó la importancia de la introspección o sino ya serías un weon psicópata pero dañino a otros.

Desconéctate un rato del celular, modo avión y mételo en un lugar escondido, inmediatamente realiza alguna actividad que requiera mucha concentración. Eso es lo primero que puedes hacer.

Incrementa tu autoestima.

Piensa que nunca fue tuya, que no te importe tanto, así como vino se irá y no puedes hacer nada más que disfrutar el momento presente.

Meditación

Ejercicio en gimnasio o deporte

Júntate y sal con amigos

Tampoco te eches tanta culpa, no o sirve de nada ser autolastimoso
 
El amor no es eso lo que la mayoría piensa. Eso es egoísmo. El verdadero amor es querer y respetar al prójimo por igual (incluyéndose uno mismo y a todos los seres vivos ). La mayoría lo entiende cuando muere. Donde la muerte es el gesto de amor más grande, ya que ayudas a todos los seres vivos a continuar con el ciclo de vida.
 
Volver
Arriba