• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo el síndrome "En línea"

Llevo un tiempo saliendo con una minita, pero tengo un problema y es que estoy constantemente chequeando la última vez que estuvo online en WhatsApp, o si llamó a alguien por Truecaller viendo la última vez que lo usó y así.

Yo sé que es súper stalker, sé que está mal, de hecho me contengo un montón de no hablarle todos los días por Whatsapp para mostrarle que existo, suelo subir historias con la única intención de ver qué vió mi historia, me contento mandando historias genéricas que no son palos para ella ni nada.

Sé que es obsesivo, cuando nos juntamos tengo mucho cuidado de no mostrarme necesitado, de hecho en persona me veo ultra seguro y nunca actuo de esa forma rara.

Le hablo algo así cada dos o tres días, pero me gustaría hablarle todos los días, de verdad que intento actuar bien, pero no puedo evitar pensar en revisar sus estados o todo lo concerniente a esto. Estoy bastante seguro que si fueran mi pareja, me verían completamente normal y no necesitado, pero eso es porque escondo mucho este irritante pesar.

No es que esté tan desocupado, trabajo y tengo hobbies, pero estos parecen pensamientos intrusivos y hasta se siente como comportamiento repetitivo que roza la estupidez. Todo esto lo escribo porque tengo la capacidad de verme desde afuera, y debe ser por eso que soy capaz de restringir mis acciones visibles.

Ayuda

Al parecer te gusta harto, pero tb se ve que tienes problemas de confianza :nono:

Yo tengo un amigo que es ganador con las minas y por lo general hace lo siguiente:
Las llama y las hace reír, luego chao, hablamos y no las llama hasta que ellas aparecen.
Funciona bien parece, la mujer necesita atención y se despreocupa si le interesa alguien, si no le interesas, va a pasar una semana y fuiste weno y camina a otro lao no ma.


Pero creo que es parte de la confianza de "ella se lo pierde"

Trabaje en ud cipadrito
 
Llevo un tiempo saliendo con una minita, pero tengo un problema y es que estoy constantemente chequeando la última vez que estuvo online en WhatsApp, o si llamó a alguien por Truecaller viendo la última vez que lo usó y así.

Yo sé que es súper stalker, sé que está mal, de hecho me contengo un montón de no hablarle todos los días por Whatsapp para mostrarle que existo, suelo subir historias con la única intención de ver qué vió mi historia, me contento mandando historias genéricas que no son palos para ella ni nada.

Sé que es obsesivo, cuando nos juntamos tengo mucho cuidado de no mostrarme necesitado, de hecho en persona me veo ultra seguro y nunca actuo de esa forma rara.

Le hablo algo así cada dos o tres días, pero me gustaría hablarle todos los días, de verdad que intento actuar bien, pero no puedo evitar pensar en revisar sus estados o todo lo concerniente a esto. Estoy bastante seguro que si fueran mi pareja, me verían completamente normal y no necesitado, pero eso es porque escondo mucho este irritante pesar.

No es que esté tan desocupado, trabajo y tengo hobbies, pero estos parecen pensamientos intrusivos y hasta se siente como comportamiento repetitivo que roza la estupidez. Todo esto lo escribo porque tengo la capacidad de verme desde afuera, y debe ser por eso que soy capaz de restringir mis acciones visibles.

Ayuda
es normal compa, te gusta la minita mas allá de un gusto físico, es normal plantearse estas situaciones, y de seguro si se sigue juntando contigo es porque ambos sienten lo mismo, sea mas seguro, no aparente serlo y anda al grano.
 
Inseguro culiao si tienes tanto miedo de que te cague, cagatela con 3 y cuando pase (si es que pasa) ni te va a importar
 
Una de las cosas más saludables que se puede hacer es que wapp no muestre ni tu última vez conectado, ni saber la de los demás. Lo hice hace años, a mi pareja al principio no le gustaba porque es un medio de control para ellas, pero al final se acostumbró.
Cuento aparte, si usted vive pensando en que se lo pueden joder, no podrá vivir tranquilo, por tanto no tiene la capacidad de estar en pareja, en ese caso es mucho mejor estar solo, ya que si usted la quiere engañar o ella a usted, es totalmente posible.
Cuando uno acepta estar con alguien, se lanza al vació, sabiendo que hay un montón de jotes alrededor. Por eso es importante dejar las cosas claras desde un principio, y que si alguno de los 2 cae, el asunto se termina. En mi caso, no doy segundas oportunidades, estoy biológicamente programado para no volver a estar con una persona que me engañó.
 
Estas desesperado por estar con esa mina, eso habla que tu autoestima es baja al poner la vagina en un altar, creyendo que alcanzarás la felicidad suprema si estas con ella. Con esa forma de pensar solo conseguirás que se aleje de ti, porque por mucho que aparentes, las mujeres tienen ese sexto sentido que detectan de inmediato a los pobres weones como tú.

Solo te diré que empieces a valorar más tu vida para que dejes de ser un baboso macho omega. Si estas con ella bien, si no estás con ella bien también. Métete esa wea en la cabeza.
 
Última edición:
uAakd8v.png
 
son todas maracas cipadrito , lo mejor es pagarse una puta y chao , las minas te van a cagar siempre o te van a intentar engañar, la mayoría son seres que no tienen ninguna clase de apego por nada, no tienen virtud alguna y siempre van con segundas intenciones, chantarte un guaguazo o cagarte con plata , eso de la honestidad y la decencia no está en su diccionario


de hecho ahora mismo debe estar siendo ensartada por un veneco u haitiano narco que le puede ofrecer mas plata que tu

Sigueme para mas consejos :gafas:
 
Volver
Arriba