• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo el síndrome "En línea"

Pa que la mina no te cague , te tiene que considerar mucho, de las chilenas se espera cualquier cosa, ahi la dejo, una caja de pandora las locas culiadas
 
Me acuerdo que era igual de retrasado cuando pendejo, me gustaba una mina y andaba pendiente de sus estados en ig y wtsp, pegate el palo y madura culiao
 
Viejo es solo una mina, haz algo que te tome mucho trabajo, se más introspectivo y preocupate más de ti, era.
 
Debes controlarte con el uso del celular.
No sacas nada con celar a alguien, si te va a cagar igual si lo quiere hacer.
Puedes tener dinero, o darle estabilidad economica, pero si ella no te ama, lo hara igual.
Eso es cagarse la siquis a corto plazo y no vale la pena.
He conocido empresarios, famosos que se los cagan, porque estan por interes, tu que eres del monton, tu crees que no lo haria?
Aprende en todo relacion, respetar espacios y poner una distancia al entregar amor, Por Que? porque sera mas rapido olvidar si no resulto.
Controla la celopatia. Ya admitir que estas mal, es un paso.
 
No te voy a juzgar porque por ahí por el 2014 estuve en la misma.
Y aún peor, pague una aplicación que me llegaba una notificación cada vez que se conectaba y después me decía por cuánto tiempo estuvo online.

Weon veía 25 min, ctm 25 minutos puta que dolía. Ni siquiera apago la pantalla para que el contador pare. Fueron 25 minutos con la wea ahí abierta hablando con quién sabe.
Era terrible, pasaba psicoseado todo el día, me llegaban notificación "Maraca is online now" y yo esperando que sea para hablarme a mi... Lo peor era el "Maraca is offline now" y no me mandó nada...

Llegue al punto de pedirle un pantallazo del uso de batería del celular y ahí vi que aplicaciones le comían la batería. Buscando algo como no badoo no se.

Al final la wea no resultó, pero yo estaba loco de verdad. Nada que hacerle, ahora miro para atrás y digo puta que fui weon, pase malos ratos, me amargue, estaba mirando la pantalla enfermo viendo que estaba online y no conmigo, que gane? Nada, al final no terminamos mal pero solos nos fuimos distanciando y la vida se encargó de que ya no tengamos cosas en común ni tema y fue como ya me da igual si está online con otro weon. Ahí supe que no me importaba más, ni yo a ella tampoco
 
Pa que la mina no te cague , te tiene que considerar mucho, de las chilenas se espera cualquier cosa, ahi la dejo, una caja de pandora las locas culiadas
Una ves vi una encuesta en que las chanas chilenas eran las mas gorreadoras de america latina. No es talla que
No te voy a juzgar porque por ahí por el 2014 estuve en la misma.
Y aún peor, pague una aplicación que me llegaba una notificación cada vez que se conectaba y después me decía por cuánto tiempo estuvo online.

Weon veía 25 min, ctm 25 minutos puta que dolía. Ni siquiera apago la pantalla para que el contador pare. Fueron 25 minutos con la wea ahí abierta hablando con quién sabe.
Era terrible, pasaba psicoseado todo el día, me llegaban notificación "Maraca is online now" y yo esperando que sea para hablarme a mi... Lo peor era el "Maraca is offline now" y no me mandó nada...

Llegue al punto de pedirle un pantallazo del uso de batería del celular y ahí vi que aplicaciones le comían la batería. Buscando algo como no badoo no se.

Al final la wea no resultó, pero yo estaba loco de verdad. Nada que hacerle, ahora miro para atrás y digo puta que fui weon, pase malos ratos, me amargue, estaba mirando la pantalla enfermo viendo que estaba online y no conmigo, que gane? Nada, al final no terminamos mal pero solos nos fuimos distanciando y la vida se encargó de que ya no tengamos cosas en común ni tema y fue como ya me da igual si está online con otro weon. Ahí supe que no me importaba más, ni yo a ella tampoco
Eso es relativamente comun. No deberia hacerse pero incluso las minas lo hacen y yo diria que mas frecuentemente que los hombres. Aunque algunos cuck y pendejos lo hacen tmb
 
@ClonPiteao
pero has tenido pareja antes??
Tuviste una mala experiencia en una relación??
La mina te inseguriza? Y si es así q es lo q te inseguriza de ella?
Post automatically merged:

Si te tienes que esforzar TANTO en llevar (o mostrar) una relación sana con la mina, no es ahí. Eventualmente va a terminar mal la cosa.
Exactamente..suena a mucha ansiedad ..desconfianza y forzada la interacción...no fluye bien esa relación
 
Última edición:
Puta hermano

claramente tienes un cuadro de ansiedad cuando se habla de esa mina

si no quieres volverte loco, déjala ir weon y métete al gym, es lo mejor que puedes hacer con tu vida.

aparte, mujeres hay por montones weon, te creo si estuvieses casado con ella con un proyecto de vida, pero pa una culia que con cuea se lo metes 2 veces al mes?, no vale la pena.
 
De repente pienso que mi amigo se mete a postear al foro :lol2: ... El weon hace la misma, le da más color cuando dice "ohh me mira todas las historias mira weon, pa que hace eso si después no pesca, que es weona jajaja" yo le digo que demás la loca mira las historias sin importar, onda pasa el dedo, pero el weon es porfiado.

En fin, estas hueas son problemas graves wn, yo creo que todos hemos cachado si alguien esta conectado o no, pero estar pendiente todo el tiempo?? esa huea de las llamadas igual es super enfermo. No entiendo a los weones que buscan minas para estar peor, andar todo el día angustiado porque la mina no te pesca o sospechas que anda maraqueando?.
 
Volver
Arriba