En realidad esta comadre no la encuentro para nada linda ni rika hay minas mejores, tampoco es de mi agrado su forma de ser; ¡PERO! que un hombre (si es que se le puede llamar asi) le pegue a una mujer sea quien sea, es lo mas vil, ruin, brutal, por no decir que es homosexual que odia las mujeres por eso le pega, me gustaria tener al gil ese enfrente mio para ver si es tan hombrecito el muy amanerao y si se a treve a tratra de pegarme para darle una patiadura por maricon.
Lo otro que mala onda que todas estas minas (o la mayoria) que salen en la tele o no, se dejen golpear sabiendo que la ley esta a su favor para encerrar a estos desgraciados, narcisos, poco hombres que le pegan a las mujeres para huir de sus frustaciones, traumas, desviaciones, etc.