• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

la verdad me importa una soberana callampa la farandula chilena es mas rasca que ataud con stickers y ademas no entiendo na , con suerte ojeo lun , pero esta mina no se puede haber aforrado sola, si en el diario le salia la cara pa la caga ... VIF!!!

En realidad esta comadre no la encuentro para nada linda ni rika hay minas mejores, tampoco es de mi agrado su forma de ser; ¡PERO! que un hombre (si es que se le puede llamar asi) le pegue a una mujer sea quien sea, es lo mas vil, ruin, brutal, por no decir que es homosexual que odia las mujeres por eso le pega, me gustaria tener al gil ese enfrente mio para ver si es tan hombrecito el muy amanerao y si se a treve a tratra de pegarme para darle una patiadura por maricon.

Lo otro que mala onda que todas estas minas (o la mayoria) que salen en la tele o no, se dejen golpear sabiendo que la ley esta a su favor para encerrar a estos desgraciados, narcisos, poco hombres que le pegan a las mujeres para huir de sus frustaciones, traumas, desviaciones, etc.

Niai con la wea.
Cuando es una persona ajena a esto, no se le toma el meollo del ausnto, se deja de lado o nos da lo mismo, pero cuando es alguien con este indole de protagonismo, altiro la importancia.
Spq, RPQ, MCM, ZPQ y todas esas mierda q ahi y por haber, siempre intentan sacarle plata al asunto.

una pena por la mina

?????????????????????????????????????????

oye media volada que le peguen en todo caso se dejara por algo??????

mala pata la mina pucha que es linda y tan mal tratada....

:plop:

a mí esta wea me tincó q era tongo desde el principio...

q mala por la mina... pero también hay q ser harto weona pa venir a inventar toda esa wea del secuestro... no se la compró nadie a la mina...

q mande a la xuxa al weon y q se preocupe de ella misma y de su hijo...

e-so es lo q o-pi-no...

le daria palmazos pero tipo latigazos en el potito :sado: :aloperrito: o palmaditas suavecitas hahaha

si el otro weon (manager) le pega se pasaria de hijo de puta y maraco el reculiao

la mina deveria denunciar al culio weones asi el pais va pala cola y sino lo ase esta loca la weona

Astronianos..... Seria Bastante Bueno Dar El Nombre Y Foto De Este Seudo - Manager - Poco Hombre..., Hay Que Hacer Una Funa A Este Mal Nacido....

Me Pueden Explicar Que Mierda Hacen Estos " Manager " , Son Una Tropa De Vagos Que Se Aprovechan De Estas Minas...veanse Este Caso Y El De Marlen...

Mish, Asi que era el manager el que la carcheteaba.

Tiene harto sentido ahora su supuesto secuestro, que lata por ella en todo caso

Conozco minas que les gustan los weones brutos que les peguen aunque suene descabellado, parece que les excita esa wea o no se que wea pero estan mal de la cabeza esas minas.... (ya que la luli al encubrir a su agresor esta consintiendo en que le saquen la chucha).

a veces la violencia o el maltrato esta tan enquistado en nuestro medio que no lo notamos, los ke dicen ke deje al manager , o ke nadie puede aguantar ke le peguen o lo maltraten, miren a su alrrededor y vean como se manifiesta la violencia.
pobre cabra si asi es , pero peor hubiese sido si el secuestrador maltratador existiera, al menos asi como lo proponen es una mujer mas del monton.....y ojo ke hay hombres ke tambien sufren de maltrato, kiza muy pocos fisico , pero psicologico.....

sino , miren a jimenez, dueñas y otros tantos personajes anonimos por ahi

heavy wn.. ojala salga el wn pa verle la cara al amariconao ese

Volver