• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo la insulina a la conchetumare

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.742
Me hice el examen de la fanta con azucar pal pico (post-carga creo xd) y, segun los valores que salen >de referencia: tengo mas insulina que la chucha (como x3), pero de glucosa sale normal

¿Que mierda significa esta aberración? ¿Soy un diabetico culiao?¿Morire de sida? :lol2:

Saludos
 
Me hice el examen de la fanta con azucar pal pico (post-carga creo xd) y, segun los valores que salen >de referencia: tengo mas insulina que la chucha (como x3), pero de glucosa sale normal

¿Que mierda significa esta aberración? ¿Soy un diabetico culiao?¿Morire de sida? :lol2:

Saludos

Que examen es ese wn ??
 
Te dan una botella, que una huea que es mas dulce que la chucha. luego te hacen quedarte sentado haciendo nada como 2 horas y despues te sacan sangre.


Examen de glucosa. Se lo suelen hacer a las embarazadas. Es horrible :ohno:
 
Seguramente es lo que te dicen más arriba: produces en exceso insulina y esta no cumple su función de desplazar la glucosa del torrente sanguíneo a las células.

Es un problema precursor de diabetes, pues tu páncreas trabaja en exceso.

Hay tratamientos en todo caso, pero implica cambiar hábitos alimenticios (y sobre todo -y lo más difícil para las personas- disciplinar horarios de comidas).
 
Bienvenido :plop:

Para saber lo que tienes claramente tienes que ir donde el doc y mostrarle las weas de exámenes. Lo más seguro es que tengas solo resistencia a la insulina y no diabetes (asumiendo que no eres un viejo qlo). Te van a dar una pastilla que tienes que tomar todos los días hasta el fin de los tiempos (6 meses pueden ser el fin de los tiempos) y obviamente dejar de comer mil weas que probablemente hasta el día de hoy estás comiendo como imbécil: bebidas, dulces, alcohol (mucho), pan, etc (carbohidratos en exceso).

Yo me fui a hacer el examen hace 5 semanas y me pillaron la wea con una posibilidad remota en 1000 años más para que me de diabetes (nuevamente, ser un viejo qlo con este problema aún ahí).
Desde entonces he dejado de comer todas esas mierdas. No me he tomado un vaso de bebida en todo este tiempo. Creo que me he comido 2 panes en estas 5 semanas, etc, etc, etc. Y la pastilla, claro. He bajado casi 11 kilos (ya no puedo ser mod :().

En resumen: hay que dejar la vida de chancho qlo y ser un poco más "normal".
 
si te hiciste el exámen es porque ya estabas claro el motivo, no? : candidato a diabetes :sisi:
dá los valores y los dossssstores antronianos podrán darte un diagnóstico acertado
 
Significa que cuando te mueras los gusanos te van a encontrar rico :lol2:
 
Parezco moderador hueon :lol2:
aunque estoy con nutricionista :zippymmm:

Ahí esta la wea wn tienes que adelgazar y ordenarte, come porciones chicas al almuerzo y cada al menos 5 horas alguna fruta o barras de cereal no muy "dulce" entre las comidas principales
 
Resistencia a la insulina... si sigues así, terminarás diabético.
Ha ejercicios y ordenas tus comidas... y te podrás normalizar.:wink-11:
 
Bienvenido :plop:

Para saber lo que tienes claramente tienes que ir donde el doc y mostrarle las weas de exámenes. Lo más seguro es que tengas solo resistencia a la insulina y no diabetes (asumiendo que no eres un viejo qlo). Te van a dar una pastilla que tienes que tomar todos los días hasta el fin de los tiempos (6 meses pueden ser el fin de los tiempos) y obviamente dejar de comer mil weas que probablemente hasta el día de hoy estás comiendo como imbécil: bebidas, dulces, alcohol (mucho), pan, etc (carbohidratos en exceso).

Yo me fui a hacer el examen hace 5 semanas y me pillaron la wea con una posibilidad remota en 1000 años más para que me de diabetes (nuevamente, ser un viejo qlo con este problema aún ahí).
Desde entonces he dejado de comer todas esas mierdas. No me he tomado un vaso de bebida en todo este tiempo. Creo que me he comido 2 panes en estas 5 semanas, etc, etc, etc. Y la pastilla, claro. He bajado casi 11 kilos (ya no puedo ser mod :().

En resumen: hay que dejar la vida de chancho qlo y ser un poco más "normal".

cuánto te salió el examen? y qué sintomas tenías??


puede que yo tenga esa wea, pero nadie de mi familia es diabético :eek:
 
Son pesao los culiaos.... Cambia tus hábitos alimenticios y empieza a hacer ejercicios... Deja las pastas y el arroz y el pan.... Nada de azúcar!!!... Come mucha fruta y verduras en unos meses estarás mucho mejor cagao de hambre pero mucho mejor!!!


Sent from my iPhone
 
Volver
Arriba