• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo la insulina a la conchetumare

Si sé que caminando no arreglo ni una wea, pero repito: Parezco moderador y no me dejaron hacer ejercicio porque las rodillas "me las puedo hacer pico"

En fin, a darle noma, en vola termino a lo scharzerneverga :ejale:

La insulina se elimina de dos formas,
La primera es haciendo ejercicios y la segunda es no permitir que tu cuerpo pase hambre con 4 raciones diarias sanas de comida.
Con estas 2 formas la parte negra de tu cuello va a ir desapareciendo.
Si te duelen las rodillas es por tu mismo sabrepeso, pero para ese caso existe la bicicleta eliptica y la tradicional y varios otros ejercicio mas, tambien puedes practicar ejercicios de interbalos.
Yo como de todo arroz, fideos, pan legumbres, pero con maderacion. Las bebidas las elimine acostumbrate a comer en un plato mas pequeño
Busca e informate
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Para dar otro punto de vista... para mi fue super bueno que me diagnosticaran resistencia a la insulina.

Tenía como 8 kilos de más y problemas de ovario poliquístico (SOP), así que fui a ver a una nutricionista y me recetó metformina (1/2 pastilla de 850 gr diaria), dieta baja en carbohidratos y ejercicios diarios... me tomé el tratamiento a la ligera y después de 1 año me volví a hacer el examen y seguía igual (con suerte había bajado 1 kg). Con mi pareja queríamos ser padres, así que para no tener problemas en el embarazo me tomé el tratamiento bien en serio... empecé a tomar la medicación sagradamente después de almorzar, empecé a usar al menos 4 veces a la semana la bicicleta elíptica (45 min a 1 hora por sesión), a caminar más de lo que acostumbraba, empecé a consumir carbohidratos según las porciones que me había recomendado la nutricionista, y a consumir colaciones entre comidas.

Bajé 10 kilos en un par de meses y mejoró bastante mi condición física, pero lo más importante fue la satisfacción de saber que podía ser constante si me lo proponía, subió un montón mi autoestima, soy mas responsable, más ordenada, y ahora me propongo metas mayores porque sé que me la puedo. Al final de cuentas, la cosa se trata de cambiar completamente tu estilo de vida por uno más sano... y no es necesario tener resistencia a la insulina para hacerlo, pero al menos dicha condición sirve como incentivo.

Tengo lo mismo que tú, así que toy full... lo que más me cuesta son los horarios... y hacer ejercicio... :ohno: por lo demás, me ha ido rebien con el tratamiento :D...

Para The_Lucho, tienes que caminar 45 minutos a paso rápido mínimo 3 veces por semana, y se suple un poco la bici o los otros tipos de ejercicio.. eso me recomienda la doc...

Suerte, y si sigues las indicaciones te mejoras !!!
 
Bueno, supuestamente en todas las isapres hay derecho a un medico gratuito que te mande hacer un chequeo completo al año. Ahí creo que va el de la insulina. Yo me lo voy a hacer por si acaso.


Soy fonasa A :sm:
 
Volver
Arriba