• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo la insulina a la conchetumare

Compadre UD,es un SUPERHEROE como :idolo: DIABETIN

:lol2:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Resistencia a la insulina, también se le conoce como pre diabetes. Tus células ya no responden de forma apropiada a la insulina, por lo que tu páncreas debe inyectar más en el torrente sanguíneo para mantener la glucosa normal (el exceso de insulina en la sangre también tiene sus efectos secundarios). Otros síntomas son el tener oscura la piel en los pliegues (cuello, axilas, etc), tener una guata muy "redonda" y grande, y lo más probable es que también tengas hígado graso.. Lo más probable es que tengas que tomar metformina por mucho tiempo, ya que la enfermedad tiene "solución" (bajar de peso, eliminar comidas que generen un peak de glucosa). En el fondo, te sanas y cambias tu vida o te da diabetes y cagas.

Te recomendaría muchas cosas pero lo mejor es que vayas a un nutriologo (no a un nutricionista).
 
Parezco moderador hueon :lol2:
aunque estoy con nutricionista (hace no mucho) :zippymmm:

Compadre, cambie los habitos alimenticios.

La dura puede ser un desafio dificil si estas acostumbrado a comer mucho (y comer mierda), pero el cuerpo pasa la cuenta. Comer sano es la raja, aprendes a valorar que se puede comer rico y sano al mismo tiempo, y notas la diferencia en tu propia salud.



Ojo que a los diabeticos no se les para la picha :lol2:
 
Oye y para sabersss porque hace mucho que no me hago ese examen. Aparte del sobrepeso, tenías síntomas extraños?
 
wn, baja de peso ahora, PERO AHORA!!!!!

Yo tbm estoi tratando de bajar mi peso y cambiar de habitos alimenticios pq el 99% de los jovenes gordos tienen o van en camino a tener la insulina a la chucha... y sabi lo q es peor de eso, q ese es el primer paso a la diabetes... enfermedad QUE DEJA IMPOTENTES A LOS HOMBRES.

¿Como andarias en la vida si a los 36 años tení problemas de erección y dejai a tu mina insatisfecha? Al menos yo estaría de muerte.

Jamas olvides k a los diabeticos... NO SE LES PARA!!
 
Para dar otro punto de vista... para mi fue super bueno que me diagnosticaran resistencia a la insulina.

Tenía como 8 kilos de más y problemas de ovario poliquístico (SOP), así que fui a ver a una nutricionista y me recetó metformina (1/2 pastilla de 850 mg diaria), dieta baja en carbohidratos y ejercicios diarios... me tomé el tratamiento a la ligera y después de 1 año me volví a hacer el examen y seguía igual (con suerte había bajado 1 kg). Con mi pareja queríamos ser padres, así que para no tener problemas en el embarazo me tomé el tratamiento bien en serio... empecé a tomar la medicación sagradamente después de almorzar, empecé a usar al menos 4 veces a la semana la bicicleta elíptica (45 min a 1 hora por sesión), a caminar más de lo que acostumbraba, empecé a consumir carbohidratos según las porciones que me había recomendado la nutricionista, y a consumir colaciones entre comidas.

Bajé 10 kilos en un par de meses y mejoró bastante mi condición física, pero lo más importante fue la satisfacción de saber que podía ser constante si me lo proponía, subió un montón mi autoestima, soy mas responsable, más ordenada, y ahora me propongo metas mayores porque sé que me la puedo. Al final de cuentas, la cosa se trata de cambiar completamente tu estilo de vida por uno más sano... y no es necesario tener resistencia a la insulina para hacerlo, pero al menos dicha condición sirve como incentivo.
 
ctm wn tan joven y tan pal pico ,en mi ofician la mayoria no sobrepasa los 45 y casi todos ( somos como 10 y 8 tan pa la cagada) tiene diabetes ,hipertension ,sobrepeso y otras weas mas ,los unicos sanitos somos el dibujante y yo ( de hecho fuimos los unicos que aprobamos los examenes de altura fisica y geografica al toke XD) ,igual es importante cuidarse ,mas que por un tema estetico por un tema de salud ,no es gracia ser un poco mayor y ya estar todo pal loly,por eso coman mas sano y hagan ejercicio wn ,a veces no es necesario ir al gym ,es cosa de hacer en tu casa y listo.
 
Emepcemos aclarando cosas.

1°: Ya estoy bajo nutricionista
2°: La catolica
3°: No sé si camino tanto, pero de la entrada a mi casa con el metro y el pique a la u hay vario rato caminando
4°: Espero que la huea sea resistencia a la insulina como dicen y no una diabetes porque si no me fusilan, ya mi viejo es diabetico y se volvio un pesimista conchesumadre :sconf:
5°: Vale por sus palabras de alientao, y las de trolleo, os amo señores :lol2:

Saludos :marmota:
 
Ya te dijeron lo que tenias que saber. Ahora tienes que cuidarte y realizarte exámenes periódicamente porque ya tienes factores hereditarios de que es probable que tengas diabetes en unos años más.

PD: hábitos alimenticios :naster: me sangraron los ojos, usted no lo diga :nono:. Se dice "hábito alimentario" :sisi:

Enviado desde el área 51 :ninja:
 
Te falta la hipertensión pah completar el triple pack, deja el sedentarismo al final le pillas el gusto a llevar una vida mas sanita porque puta que sale caro cuando viejo si no te cuidai' ahora de joven.
 
cuánto te salió el examen? y qué sintomas tenías??


puede que yo tenga esa wea, pero nadie de mi familia es diabético :eek:


La verdad es que me dio la wea y me fui a hacer exámenes "completos", pero motivados porque pensaba que tenía resistencia a la insulina. Los síntomas obvios me los diagnostiqué yo mismo: sobrepeso, esa wea que tengo un poco oscuros los pliegues de la piel, mucha bebida, copete, etc.

Me salieron como 30 lucas en Megasalud, pero como te dije la wea fue completa, onda el examen de la insulina, todos los que vienen con la sangre, VIH, sífilis, etc.

Lo más fácil para saber si vas por mal camino es el sobrepeso, poco o casi nada de ejercicio y darte cuenta de lo que estás comiendo.
 
Como dijeron todos ya, ejercicio y una dieta muy baja en carbohidratos, el % graso de tu cuerpo tiene una relacion directa con cuan resistente a la insulina eres.
 
Emepcemos aclarando cosas.

1°: Ya estoy bajo nutricionista
2°: La catolica
3°: No sé si camino tanto, pero de la entrada a mi casa con el metro y el pique a la u hay vario rato caminando
4°: Espero que la huea sea resistencia a la insulina como dicen y no una diabetes porque si no me fusilan, ya mi viejo es diabetico y se volvio un pesimista conchesumadre :sconf:
5°: Vale por sus palabras de alientao, y las de trolleo, os amo señores :lol2:

Saludos :marmota:

Oh conchetumadre, con todo eso que caminas debieras ser un fisicoculturista.


En serio creis que caminando media hora diaria estai al otro lado? :lol2:


Lo otro, ojo con el dato de la diabetes de tu viejo, esa wea se hereda. Con mayor razon debierai haberte cuidado en vez de terminar siendo una plasta que se llena la guata comiendo mierda.


Y para cerrar, que bueno que te estes poniendo las pilas y estes con nutricionista. Ojala eso si que le hagas caso en vez de hacerte el pillo y chanchear a escondidas "de vez en cuando." De lo contrario vas a llegar a los 35 siendo un impotente tula lacia :burlones:
 
Volver
Arriba