• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo masculinidad de Glam Hair Rocker-Metal de lo 80'

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Me dejaron pa la caga con este comentario anoche porque en definitiva no se como tomarlo...que opinión merece de su parte este humilde usuario, considerando que algunos weones lucían como verdaderas minas pero en definitiva ese era el modelo de macho rompe catres de la época....
-Paul-paul-stanley-26705886-602-1023.jpg


1255195698496_f.jpg


1294505_orig.jpg


que comience el webeo
 
P.D.: Suba su foto para opinar con base.

nah, si no tengo pah nah la pinta pero si uso botas (nadie ocupa esas weas salvo yo) jeans no ajustados pero tampoco de los que van a mitad de raja y camisas sueltas...uso el pelo largo pero ni tanto y peinado normalmente no al talco[DOUBLEPOST=1414676099,1414676057][/DOUBLEPOST]

hermanito, yo dije lo mismo y por eso mi duda
 
en ese entonces, los weones eran tan viriles que aunque se vistieran de mina se verian mas machos que todos los artistillas que ahora pululan por la tele y el cable.

i-want-to-break-free-3.jpg


De todos modos son modas, tal como en su tiempo todos los weones andaban con bigote o esa patilla a lo wolverine.
 
no se ah, he visto tus fotos en "postea tu foto" y no te ve para nada en esa parada,que querís que te diga!
por eso quede plop con el comentario, porque no supe en definitiva como tomarlo
Qué weá más gay, hermanito :buenaonda:
Te cagaron con el comentario :gaia:

totalmente de acuerdo con ambos desgraciados, asi que mejor no dire el sexo de quien lo dijo para no salir mas abusheado de lo que me estoy empezando a sentir
 
por eso quede plop con el comentario, porque no supe en definitiva como tomarlo



totalmente de acuerdo con ambos desgraciados, asi que mejor no dire el sexo de quien lo dijo para no salir mas abusheado de lo que me estoy empezando a sentir
Y si son amigos de hac taaanto tiempo...por qué no le preguntaste a qué se refería con esa comparación?puede ser por la cosa mas tonta y así salimos todos de dudas :ear:
 
...cuando vuelva de visita le pregunto ya que no tiene face y el celu jamas lo contesta
Y si son amigos de hac taaanto tiempo...por qué no le preguntaste a qué se refería con esa comparación?puede ser por la cosa mas tonta y así salimos todos de dudas :ear:
[DOUBLEPOST=1414679164,1414679128][/DOUBLEPOST]
Todos los qliaos salienmdo del closet, que xuxa ctm.
Ten un hijo y ponle nicolas

para ti

 
nah, si no tengo pah nah la pinta pero si uso botas (nadie ocupa esas weas salvo yo) jeans no ajustados pero tampoco de los que van a mitad de raja y camisas sueltas...uso el pelo largo pero ni tanto y peinado normalmente no al talco[DOUBLEPOST=1414676099,1414676057][/DOUBLEPOST]

hermanito, yo dije lo mismo y por eso mi duda

Yo tambien ocupo botas compadre (mi viejo tambien y algunos amigos) :up:

Claro aunque no tengo el pelo largo... a mi me daria lo mismo wn, yo escucho esa musica y me importaria un pico que me dijeran esa wea.

Despues va a llegar la horda de metaleros malulis :lol2:
 
Si te dijeron eso me preocuparía enormemente tanto de la vestimenta como de las formas.

:monomeon: Glam
:idolo: Grunge
 
Volver
Arriba