• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo masculinidad de Glam Hair Rocker-Metal de lo 80'

botas???....
Secreto+de+la+monta%C3%B1a.jpg

:hands:
botas
botas-motoqueras-40-eco-cuero-negro-con-estribo-5322-MLA4323007780_052013-F.jpg


y como eres? tirate una fotito po
:gaiahello:
 
como tienen que haber follado todos estos rockeritos amariconados igual, y un cerro de coca entremedio. Todas esas rubias weonas hollywodenses tetonas buenas pal pico cayeron en manos de estos fletos culiaos que hacian música de mierda jajajajaja, aguante el rock n roll
 
quieranlo o no. Asi era la moda de esos años
 
Puta que es penca la pinta "rockera", en cualquiera de sus formas, y eso que me gusta la música :lol2:

Hay que hacer una salvedad eso si, muchos meten en el saco a Twisted Sister, pero esos culiaos na que ver po, no querian verse en esa dualidad "minos/minas" ricas/rudas como Motley Crüe, Poison y demases, esos culiaos querian verse como drag queen, grotescos, la gracia de la banda era verse mas feo que la ctm, no "cautivar" con la imagen, calzan más con el concepto (ojo, concepto, no música) del Shock Rock que del "Glam".
 
Hermanito, casi se me derritieron los helados cuando vi su foto en el concurso qu hicieron hace poco...
Pero si quiere salir de dudas de como es un chico glam, vea la pelicula velvet goldmine :thumbsup:
 
Hermanito, casi se me derritieron los helados cuando vi su foto en el concurso qu hicieron hace poco...
Pero si quiere salir de dudas de como es un chico glam, vea la pelicula velvet goldmine :thumbsup:

Igual no votaste por mi....
:lol2:

Si la vi, pero esa pelo tiene que ver más con la versión glamour de David Bowie que de los rockstar a los q me refiero
 
yo me pregunto... POR QUE XUXA AUN NADIE PONE UNA FOTO DEL WEON QUE CREO EL TEMA?
 
Igual no votaste por mi....
:lol2:

Si la vi, pero esa pelo tiene que ver más con la versión glamour de David Bowie que de los rockstar a los q me refiero


No te voté por que yo personalmente Había postulado un candidato y fui la única que lo voto :xd: pero en tu foto te veiai bien bueno :ejale:

Y sobre la peli, entonces te correspondes más al tipo poison, motley crue.
 
Volver
Arriba