• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo masculinidad de Glam Hair Rocker-Metal de lo 80'

image17.jpg
 
manowar.jpg


Botas mmmmm.


La minanoca fue clarita con la segunda lectura que tiene su comentario: eres más weco que nelson mauri y passalacuea juntos.
 
Quizas te confundieron con brian eno en su epoca glam :jijiji:

BrianEno5.jpg


o quizas con este weon

twisted-sister.png
 
y las fotos del socio para decir si es estilo glam o no?
 
Ahora me doy cuenta que toda la elite femenina ha visto tu foto :mmm:
quizás ví tu foto pero no la recuerdo.
 
Listo, duda más que aclarada... No se trata de la pinta, sino por el hecho de que no todas las micros me sirven y soy regodion al punto en que me cargan las minas en bandeja, que me muestro siempre como que me importa una raja si le gusto a alguien pero cuando engancho con alguien soy bastante más de lo que esperaban, como las letras de esas canciones en q sólo importa webiar pero que las rockballads muestran que si se trata de alguien con sentimientos... Algo así me dijo y bien...

Igual me cague de la risa. Sl2
 
puras weas nomas hermanito.....

yo antes tenia el pelo largo, pantalones rajados, botas ... pañoletas, tenia una banda bien glam etc etc..

y no siendo un gran metrosexual de la tele

CULIE MAS QUE NUNCA EN MI VIDA PERRO:banane56:.. jajajaja y puras minas ricas wn..

Tener personalidad (desplante), mas algo que te separe del resto del weonaje( en este caso el look y tocar en una banda buena) es formula segura pa tener exito con las minas..

ademas a mi siempre me han wueviado porque no juego a la pelota y asdf...pero en el tiempo del colegio me tire a dos minas de los weones que se la pasaban en los campeonatos como weones detras de la pelota....:yaoming:

Que tiempos aquellos wn ooooo!

ahora la paternidad y la pega me han separado de esos menesteres..
 
puras weas nomas hermanito.....

yo antes tenia el pelo largo, pantalones rajados, botas ... pañoletas, tenia una banda bien glam etc etc..

y no siendo un gran metrosexual de la tele

CULIE MAS QUE NUNCA EN MI VIDA PERRO:banane56:.. jajajaja y puras minas ricas wn..

Tener personalidad (desplante), mas algo que te separe del resto del weonaje( en este caso el look y tocar en una banda buena) es formula segura pa tener exito con las minas..

ademas a mi siempre me han wueviado porque no juego a la pelota y asdf...pero en el tiempo del colegio me tire a dos minas de los weones que se la pasaban en los campeonatos como weones detras de la pelota....:yaoming:

Que tiempos aquellos wn ooooo!

ahora la paternidad y la pega me han separado de esos menesteres..

Podrías ser perfectamente mi clon


Para el resto de los wnes q ven gays en todos lados y que cada acción tiene que ver con un gay encubierto, no me queda más que sentir pena.
 
Listo, duda más que aclarada... No se trata de la pinta, sino por el hecho de que no todas las micros me sirven y soy regodion al punto en que me cargan las minas en bandeja, que me muestro siempre como que me importa una raja si le gusto a alguien pero cuando engancho con alguien soy bastante más de lo que esperaban, como las letras de esas canciones en q sólo importa webiar pero que las rockballads muestran que si se trata de alguien con sentimientos... Algo así me dijo y bien...

Igual me cague de la risa. Sl2

puras weas nomas hermanito.....

yo antes tenia el pelo largo, pantalones rajados, botas ... pañoletas, tenia una banda bien glam etc etc..

y no siendo un gran metrosexual de la tele

CULIE MAS QUE NUNCA EN MI VIDA PERRO:banane56:.. jajajaja y puras minas ricas wn..

Tener personalidad (desplante), mas algo que te separe del resto del weonaje( en este caso el look y tocar en una banda buena) es formula segura pa tener exito con las minas..

ademas a mi siempre me han wueviado porque no juego a la pelota y asdf...pero en el tiempo del colegio me tire a dos minas de los weones que se la pasaban en los campeonatos como weones detras de la pelota....:yaoming:

Que tiempos aquellos wn ooooo!

ahora la paternidad y la pega me han separado de esos menesteres..

Podrías ser perfectamente mi clon


Para el resto de los wnes q ven gays en todos lados y que cada acción tiene que ver con un gay encubierto, no me queda más que sentir pena.

QUE WEONES MAS PASADOS A PICO jajajajaj EN LA VIDA REAL ESTE PAR DE WEONES CON CUEA LOS MIRA LA MAMA Y SON MAS FEOS QUE APRETARSE UN COCO EN LA PUERTA.
 
Me importa un real callampa lo que pienses pobre y triste rambo de Pc... asi que puedes tranquilamente seguir tirando mierda a mi y al tema si quieres...
 
Volver
Arriba