• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo onda con una mina con pololo.

o tal vez sea un agradecido de la vida por haberlo liberado de semejante cacho ... recuerda que los hombres también valoramos la sinceridad :sisi:

puede ser ...esta wea tiene mil aristas y asteriscos que no sabremos
 
vo dale wn pero obviamente mandese una investigacion previa.

a simple vista uno piensa que la esta cagando pero hay casos en que las minas estan con pololos wns y al final son mas victimas que otra cosa, por lo que ser el patas negras pasa a ser mas como el principe azul que la viene a rescatar. a mi me resulto, hasta ahora.
 
Ponselo wn!, que más da.... pero OJO, pa mina o pa pololear definitivamente NO ES, es pa puro garchar y ya...

igual aunque no lo creas se corre el riesgo de encularte, de que termines cayendo, seas su pololo y al final te ponga tambien los cuernos...
 
vo dale wn pero obviamente mandese una investigacion previa.

a simple vista uno piensa que la esta cagando pero hay casos en que las minas estan con pololos wns y al final son mas victimas que otra cosa, por lo que ser el patas negras pasa a ser mas como el principe azul que la viene a rescatar. a mi me resulto, hasta ahora.


por experiencia hermanito, eso del "príncipe azul que llega al rescate de la damisela en peligro" resulta pero contadísimas veces y hasta cierto punto ... ya que casi siempre la doncella lo manda a la cresta por el simple hecho de que el tono azul del príncipe (al que esperó toda su vida) no era de su agrado ... y aparte son unas flojas qleas que esperan a que el princeso sea el eterno conquistador y ellas el trofeo a conseguir :ohno:
 
hermanito... que se siente darle un beso con lengua sabiendo que hace un par de horas la wueona le saboreó el moco al pololo??

:ear:
 
a las minas le gusta el webeo,es su placer culpable estar con 2 hombres asi que juege no mas pero cuidado con quemarse.
 
voh dale, teniendo conciencia de que cago a su pololo una vez contigo, tiene la intension de volver a hacerlo ya que se van a juntar es como obvio q asumes q lo mismo va a pasar contigo cuando sea tu polola :) y si no es tu intension pololaertela bueno tu no estas haciendo nada malo la que esta "maraqueando" es ella ;)
 
Hermanito, juégatela por ella, júrale amor eterno, trabájala y haz que se olvide del pololo
Llévala a tu depa y consuma el acto
En el puchito pos-cacha patéala por maraca. Intenta filmar toda esa wea
Así en la buena onda
 
puta hermanito igual he sido como las weas :jvale: , fui patas negras, disfrute de la fruta podrida prohibida , y luego cuando ame de verdad hace años atras , hasta las weas ...me cagaron con cuatica ( ahora que arroje la primera piedra el weon que no lo han cagao nunca ) ..si esa wea no es karma o con la vara que midas y esas weas , no se que sera :sm: , habiendo tanta conchesumadre suelta , pa que una que ya esta culiando y quiza con cuantos mas si ya anda suelta como gavete :bananaguitarra:

De los cuernos y de la muerte nadie se salva, compadrín.
 
No sé, depende de ti no más. Yo lo pensaría harto si me metiera con ella y pensara en algo a largo plazo, porque claramente tendrás hartas posibilidades de salir con cuernos.
En lo personal, no lo haría, pero es algo de cada uno.
 
Estimado, haga lo que pueda... de todos modos nada garantiza que efectivamente la mina quiera algo contigo, y me refiero a una cosa seria o una cosa pasajera...

Lo peor seria quedar con incertidumbre.

Salu2
 
Mi pimer post por aca:

Bueno, hace un tiempo, vengo conversando con una mina en estas redes sociales, ella es de la misma ciudad mia y bueno, nunca hemos convenido juntarnos ni nada. Solo conversamos de varios temas y siempre en buena onda. Hace unas semanas le pedi su numero y claro la llame, siempre tirando tallas y por hay

hasta ahí, se me quitaron las ganas de darte un consejo
 
que ciudad de chile sino es conce ni santiago es una ciudad donde se podria considerar que realmente vive lejos como para no poder irse a su casa??
era fds o dia de semana.. si era diade semana, como chucha nadie de su casa llamo para irla a bsucar? sera costumbre al maraqueo ?
el otro dia se fueantes o desp de las 12? te desperto o se fue sin decir nada?
a que tipo de bar la llevaste? uno caro uno rasca uno relativamente normal?
dividieron las cuentas, o te dejo pagar todo?
hace cuanto la conoces? es tu compañera de u algo asi o aparecida de carrete "X"?

si me respondes te puedo decir a ciencia cierta si es maraca de a peso que no te dio la pasa por la regla o si es una mina que efectivamente tiene una relacion que por rutina ya esta muerta con su pololo, y que es una persona totalmenet válida para continuar una relacion.

y segu lo anterior te dire desde mi experiencia personal como proceder.
 
Ya cabros, mas que claro lo que hay que hacer..un paso al lado y no meterse en weas. Gracias por las opiniones y no tanto por la xuxadas gratis. Se puede cerrar esto ahora?
 
Solo recuerda que si pasa algo con la mina, es una weona solo para culear, una maraca para descargar la pistola de chuño, no una mina para emparejarse, pololear, ni presentarsela a tu familia. La weona es una MARACA, lo es con su pololo y lo sera contigo :sisi:
 
mira estimado el primer cagazo se lo mando ella y despues usted, asi de simple, ahora sea hombrecito y decida lo que va a hacer solito y no pregunte weas si ya sabes las respuestas de todos los caminos que llevan a Roma.
 
jajaj wn imaginate q te quedas con ella,
podras tener salud mental con una wna asi?

trate de culearsela nomas aunq despues no se queje cuando se le devuelva las cosas ;)
 
La institución del pololeo está más sobrevalorada que la cresta, quien sabe a cuantos culiaos acá les han hecho la misma :lol2:
 
Como va viene amigazo, asi que si es bien hombrecito deje las cosas claras, digale bien a la peuca como son las cosas y si tiene que conversar con el pololo hagalo, de hombre a hombre, expliquele todo y digale que atino con su mina, ponga el pecho a la balas y vea que todo será mejor y andarás tranquilo por la vida. Eso obviamente si la mina vale la pena, sino, arranque, si se la hizo a su pololo nadie te asegura que en un futuro no te lo haga a ti!.
 
Volver
Arriba