• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo onda con una mina con pololo.

loco la mina es MARACA!

HUYE!


vos igual eres un mula qleao gobernado por tu pico, te cagaste a alguien y bueh . . que se le va a hacer.
 
Mi pimer post por aca:

Bueno, hace un tiempo, vengo conversando con una mina en estas redes sociales, ella es de la misma ciudad mia y bueno, nunca hemos convenido juntarnos ni nada. Solo conversamos de varios temas y siempre en buena onda. Hace unas semanas le pedi su numero y claro la llame, siempre tirando tallas y por hay uno que otro "palito" de que la invitaria a salir. La semana pasada, careraja le dije que si queria salir conmigo a tomarse algo y ella dijo que claro..El tema es que nos juntamos y nos fuimos a un local y entre copa y copa se le paso la hora de irse a su casa y como no podia llegar, quedamos en que vaya a mi casa (vivo solo) bueno al llegar a la casa, seguimos tomando algo y entre risa y estar escuchando musica, comenzamos a abrazarnos y estar tomados de la mano. Todo muy fluidamente, nada de "dame la mano" ......y en un momento a otro atinamos. Hay entre besos y beso, como que reaciono y dijo yo no puedo hacer esto ya que POLOLEO. Yo sabia que la mina pololeaba, pero nunca lo mencionaba de hecho, yo entendi la wea y claro dije que "entendia", que no era lo correcto .......pero seguimos besandonos y el tema del POLOLO no salio mas a flote. Despues de eso quedamos en juntarnos, pero el dia acordado no se pudo.

Bueno la pregunta es... que carajo hago, me gusta la mina esta, pero no me gustaria meterme en un relacion, menos ser el patas negras. Hay mucha buena onda, nos llevamos bien y de hecho conversamos despues de lo que paso, pero no se hablo del tema...


La mina es la que tiene que ver ahí que hace. Si bien es de vaca meterse ahí, no es culpa tuya en gran parte, pues ella es la que debiera ser más mujercita y no cagarse al pololo. Y no necesariamente si caga al pololo contigo quiere decir que lo hará siempre, en volá el tipo la tiene más botada que la chucha y es como el pico con ella, etc... De esos weones sobran wn.

Teni que ver que onda ahí. Tampoco quedarte de patas negras x siempre.
 
ponete en los zapatos del weon ...en esta vida todo se devuelve :vale:

No seai mamon weon, con ese discurso de mina despechada, "todo se devuelve"

Quizás la flaca se debe sentir como las weas y además corres el.riesgo.de.que el.otro wn sea un.flaite culiao de.la.legua y cagaste.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
shaaa la perso de la elite

Tratan mal a la mina y que "todo se devuelve" ni que fueran santos en sus vidas perfectas :Risa:

Socito, ya la hiciste, a medias pero la hiciste.
Si te gusta la mina, aportille la relación nomas y quedese con la mina como trofeo.

No hay nada mas bacan que quitarle la mina a un pelmazo :lol2:


Eso si, con condón siempre, cuidandose de que no los pillen. Y si juega de patas negras, hagala PIOLA.


Gol que se pierde, no vuelve.

atte, liberal
DD
:gato:
 
La mina le gusta mas que faltar al colegio, ya eres patas negras y lo malo sería que te engancharas de ella. Se lo hizo al pololo, te lo hará a ti.

E.G.
 
Excelente antecedente de la mina, que se cague al pololo con vo, que debes ser mas feo que poleron de 4to ctm.
Juegatela, pololeala y cuando te deje por otro weon, te ponis a escuchar radiohead ctm.
 
Se que la estay cagando, pero de verdad no fue mia la intencion de jotearla ni menos atinar. Desde un principio solo queria conocerla. Y bueno hay onda ella me dijo que le gustaba y yo tambien se lo dije. Y estoy pensando en pasar de esto, ya que no es lo mio.


PD: Los wns rapido para responder :zippy:


si weon, calmao :lol2:
 
Ya te metiste en esa relación y ya la cagaste (o mas bien, ella la cagó).

Algunos puntos a considerar:
-Si estaba pololeando...¿que chucha hace aceptando invitaciones tuyas a tomarse copetitos entonces?
-Si estaba pololeando...¿que chucha hace aceptando invitaciones tuyas para ir a tu casa?
-Si estaba pololeando...¿que chucha hace agarrándose a besos con otro wn después de tomarse unos copetes?
-Si estaba pololeando...¿que chucha hace después de cagarse a su pololo andar armando 2das citas con el patas negras (tu)?
-Si estaba pololeando y fue ASI de maricona con el pobre tipo...¿que chucha hacís deseando estar con una maraca culiá así?

Si "tanto te gusta" como para tener una relación...entonces prepárate a ocupar el lugar del weon que te estai cagando en poco tiempo mas porque nicagando va a cambiar su manera de ser y pensar por vo (a ser una maraca me refiero).

Esa "clase" de minas son pa'afilarselas y chao, no sirven para relacionarse o emparejarse (y el cornudo actual debería considerar hacer lo mismo con esa perra del orto, pero ese ya no es tu problema).

Saludos
 
Gracias a lo que aportan y a la xuxa los que insultan.
 
Si te gusta juege nomas hermanito (sin llorar dps)...a mi me cagaron con mi mina y el culiao maricon nunca penso "ay es que tiene pololo mejor no me meto ay si" a la mierda, claramente la weona no estaba feliz conmigo y se fue (Me alegro que me la hayan quitado, de verdad, evidencio lo maraca que es).

Pero viejo, no se quede mucho tiempo como patas negras, deja las cosas bien claras... si la minita gusta de usted y le gusta estar con usted que se la juege tambien, de lo contrario, si sale con weas de dame un tiempo, me cuesta teminar, etc, estaria en evidencia que te tiene pal webeo.

saludos
 
No vaya a ser que la pareja sea un weon de temer y te descuartize a puras patadas por querer meterte su mina :zippymmm:
 
Mi pimer post por aca:

Bueno, hace un tiempo, vengo conversando con una mina en estas redes sociales, ella es de la misma ciudad mia y bueno, nunca hemos convenido juntarnos ni nada. Solo conversamos de varios temas y siempre en buena onda. Hace unas semanas le pedi su numero y claro la llame, siempre tirando tallas y por hay uno que otro "palito" de que la invitaria a salir. La semana pasada, careraja le dije que si queria salir conmigo a tomarse algo y ella dijo que claro..El tema es que nos juntamos y nos fuimos a un local y entre copa y copa se le paso la hora de irse a su casa y como no podia llegar, quedamos en que vaya a mi casa (vivo solo) bueno al llegar a la casa, seguimos tomando algo y entre risa y estar escuchando musica, comenzamos a abrazarnos y estar tomados de la mano. Todo muy fluidamente, nada de "dame la mano" ......y en un momento a otro atinamos. Hay entre besos y beso, como que reaciono y dijo yo no puedo hacer esto ya que POLOLEO. Yo sabia que la mina pololeaba, pero nunca lo mencionaba de hecho, yo entendi la wea y claro dije que "entendia", que no era lo correcto .......pero seguimos besandonos y el tema del POLOLO no salio mas a flote. Despues de eso quedamos en juntarnos, pero el dia acordado no se pudo.

Bueno la pregunta es... que carajo hago, me gusta la mina esta, pero no me gustaria meterme en un relacion, menos ser el patas negras. Hay mucha buena onda, nos llevamos bien y de hecho conversamos despues de lo que paso, pero no se hablo del tema...

Lo único que te puedo decir, es que no me imagino cómo lo hiciste para bajar la diuca parada. Tiene que haber sido flor de paja wnn.
 
hermanito, hay que verle lo positivo a la historia: pudiste conocer el tipo de mina que es y está claro que te va a hacer la misma si es que quieres tener una relación con ella :sisi:
 
No seai mamon weon, con ese discurso de mina despechada, "todo se devuelve"

Quizás la flaca se debe sentir como las weas y además corres el.riesgo.de.que el.otro wn sea un.flaite culiao de.la.legua y cagaste.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

puta hermanito igual he sido como las weas :jvale: , fui patas negras, disfrute de la fruta podrida prohibida , y luego cuando ame de verdad hace años atras , hasta las weas ...me cagaron con cuatica ( ahora que arroje la primera piedra el weon que no lo han cagao nunca ) ..si esa wea no es karma o con la vara que midas y esas weas , no se que sera :sm: , habiendo tanta conchesumadre suelta , pa que una que ya esta culiando y quiza con cuantos mas si ya anda suelta como gavete :bananaguitarra:
 
Volver
Arriba