• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena porque todas las mujeres me abandonan...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...

Hola, te habla la voz de la experiencia. Yo te enseño cómo se hace:

1.- convéncete de que tu vida no depende de ninguna maraca. Vos podís ser un weón bakán estando soltero y haciendo las weás que quieras.
2.- a las minas no tienes por qué tratarlas bien. Es más: si tienes la oportunidad de tratarlas como el culo, hazlo. Podías mandar a la cocina a una maraca culiá X, y al día siguiente te va a buscar igual porque muchas de ellas no saben ni lo que quieren.
3.- siempre ten claro que la prioridad no la tiene la mina; la tienes tú. Ella te tiene que hacer feliz a tí, y si eso pasa entonces tú le haces feliz de vuelta. Eso no sólo debes tenerlo claro tú; ella también.
4.- en la cama tienes una obligación de macho de sacarle un orgasmo, pero tú también tienes derecho a tener uno. Si la maraca es mala para el catre, mándala a la chucha.
5.- en el mundo hay casi 3 billones de maracas para que te deleites, o 100 millones si descartamos a la negras culiás inferiores. Que una sola te cague no hace mayor diferencia.

No permitas que tu felicidad dependa de alguien más. Las minas a lo más pueden ser un complemento, pero nunca deben ser lo fundamental.
 
De partida, sigue fome nomás, sería muy penoso que trates de hacerte el divertido si en realidad no lo eres.
dices que te encuentran aburrido por ser atento y comprensivo, pero esa es la interpretación que das tú porque estai despechado, no hay una relación causal entre esas maneras de ser.
Qué te hace un wn aburrido? No te gusta salir, eres callado? Esas weas? Sigue aburrido nomás, y busca una qla independiente , que sólo quiera tener un wn tranquilo al lado que no sea florero de mesa.
 
Probablemente no eres perfecto, porque nadie lo es, ser tierno no es igual a ser fome, ella no te pateó por ser la maravilla que describes, sino por la fomedá... Quizás si eres aburrido poh...En vez de victimizarte trata de reflexionar en qué fallaste... Las relaciones no tienen por qué durar para siempre, menos si te aburres con el otro/a
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...


Según lo que he leí y pude captar en tu escrito pude rescatar un par de cosas:

1° No eres lo suficientemente vivo para darte cuenta de la personalidad que tienen las minas que conoces, si lo supieras no hubieras empezado a pololear con una mina que no le gustará tu personalidad, por eso te metes con puras furcias hedonistas que evidentemente no le gustan nada que no tengan que ver con alimentar su hedonismo,
2° Eres débil tanto mental como físicamente, si vas a contar tu historia al menos trata de quedar bien parado, ya hasta pareces un soyboy.
3° Intenta creerte el cuento y empieza a formar una personalidad más fuerte y que no te duela los percances en tu vida, porque si no lo haces los percances te quebraran bastante y a nadie le gusta los hombres así.

Pd: Cuando tengan un problema relacionado con mujeres no les pidan consejos a otras mujeres porque te darán el consejo más blando e insignificante posible que de nada te servirá.
 
No te creo nada. Pero supongamos que es cierto... Al momento de conocer a alguien debes sacarle el rollo de una, ahí te darás cuenta si te proyectas con alguien asi.. no tiene nada de malo ser atento, mentiroso conchetumare.

Tu problema es otro, te gusta dar pena en foros virtuales, maricon culiao, sacate el pico del hoyo mostazero ctm
 
Estas en la etapa culia donde uno es pegado a la mina, webea mucho y desconfianza de todo. habre terminado como 2 veces por eso hasta que una mina me freno en seco y me mando a volar. Con eso aprendi a que las minas pueden irse a la misma mierda, que uno esta primero, despues de eso ya cambie, y efectivamente eso fue para mejor.

Estas justo en esa etapa que debes cambiar... o sino vas a seguir con estos posteos de mierda curao
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...
Te daria la respuesta larga , pero me da flojera y estoy cagao de sueño, asi que leete a Fabio Fusaro y sus libros "mi novia" "mi ex novia"
Trata de como recuperar a tu mujer o como olvidarla definitivamente
Por cierto @Volcane podrias aconsejar a este pobre diablo ?

Hola, te habla la voz de la experiencia. Yo te enseño cómo se hace:

1.- convéncete de que tu vida no depende de ninguna maraca. Vos podís ser un weón bakán estando soltero y haciendo las weás que quieras.
2.- a las minas no tienes por qué tratarlas bien. Es más: si tienes la oportunidad de tratarlas como el culo, hazlo. Podías mandar a la cocina a una maraca culiá X, y al día siguiente te va a buscar igual porque muchas de ellas no saben ni lo que quieren.
3.- siempre ten claro que la prioridad no la tiene la mina; la tienes tú. Ella te tiene que hacer feliz a tí, y si eso pasa entonces tú le haces feliz de vuelta. Eso no sólo debes tenerlo claro tú; ella también.
4.- en la cama tienes una obligación de macho de sacarle un orgasmo, pero tú también tienes derecho a tener uno. Si la maraca es mala para el catre, mándala a la chucha.
5.- en el mundo hay casi 3 billones de maracas para que te deleites, o 100 millones si descartamos a la negras culiás inferiores. Que una sola te cague no hace mayor diferencia.

No permitas que tu felicidad dependa de alguien más. Las minas a lo más pueden ser un complemento, pero nunca deben ser lo fundamental.
This, este man sabe
 
images
 
por que no tiene plata compadrito y por poner la zorra en un pedestal, esa es la razón

usted de verdad cree que como están de locas la mayoría de weonas alguna se va a enamorar?? si la mayoría piensa en ellas les importa una raja el cuck de turno , así se sienten empoderadas humillando al weon beta y buen chato como lo es usted

pero después cuando el que las trata como las weas las manda a la xuxa andan despechadas funando weones en foros tecnológicos, leyendo a freud llamando a los heteros narcisistas y haciendo psicoanálisis a medio mundo :hands:
 
Última edición:
Puta ñoño lo unico qe te puedo decir es qe teni qe ser marikon con las weonas, les gusta qe las ignoren, qe laa trates mal y por sobre todo teni qe tener plataaa, si no teni estay cagaoo y en el.sexo darle como en la canaaa, a puro pichulazo sin escupo y las weonas van andar arrastrandose hacia vo. Fome kuliao
 
Necesitas el sello mierdante en el amor.

Buscate una veneca , mientras exista dinero ellas son carne perro
 
Volver
Arriba