• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena porque todas las mujeres me abandonan...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...


hueon aburrido = Hueon malo pal catre.

verdades como puños :menanihands:
 
Tienes que aprender a ser más asertivo y dominante con las mujeres.
Por ejemplo si la estas conociendo: tu fija el panorama, tu fija los temas y lleva la conversa, si los dos tienen auto trata de siempre manejar tu. Si se pone barsa dicelo, si estas aburrido dilo y propone otra cosa. Tambien en el tema sexual..
 
Si se siente afecta tanto sisterito es por que tiene 0 amor propio y que su vida y estado de ánimo dependa de unas weas lo demuestra, empiece por ahí y verá como la cosa cambia
 
Hágale caso a @Kainsen , el hombre sapbe.

Crezca usted, Cilantrito, desarrolle sus habilidades y sane falencias, haga su vida de acuerdo a su interés y necesidades. Cuando logre eso las minas van a llegar solas. Y lo mejor es que generalmente llegan minas que valen la pena. Eso está recontraprobado en este Cuchitril. Usted no es el primero que llega hecho bolsa y con el tiempo, gracias a los consejos de la Cofradía LomoPlateado + Alianza Beta/Cuck en despabilamiento + Team Arponero + Team Mitomanía + Equipo Equino/Shemale todos hemos mejorado y estamos tranquilos haciendo lo que tenemos/queremos hacer.
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...

Pobre wn....esto es lo que pasa por enamorarse culiao.....miren este pobre wn con depre....esto pasa por pensar que las mujeres son unos animalitos buenos y que hay que tratar con ternura y pasion. Entre mas canalla y malo seas con ellas mejor,,,,,,nunca muestres tu lado debil con una mujer....

Ahora te voy a ayudar a levantar el animo. Toma este link lo hice especialmente para ti....puedes cooperar con info si quieres. Me lo agradeceras tu y varios mas.

Post automatically merged:

Yo de verdad soy tierno con las minas y he aprendido que no es bueno. Después se enamoran mucho y si no quieres estar con ellas por alguna razón se dedican a huevear o perseguirte.

Las weonas no se enamoran wn. Buscan un wn para cagarlo y recagarlo.

Has escuchado el dicho que si encuentras un wn dejatelo para ti???? esto aplica a mujeres tb.
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...
Quote ergo sum
Pedazo de agueonao lastimero y la rctm, cuando empieces a reconocer que las minas no te abandonan por ser tierno, y aprendas a convivir con tus defectos, tal vez ahí te encuentres las bolas para empezar a vivir como quieres y culear con quien quieras.
Una relación de pareja no se trata de solo ser tierno y buena onda con la mina o caballo de turno, es una wea mucho más profunda, mucho más compleja y mucho más agotadora que solo darle un besito en la frente antes de dormir, feliz te daría algo de mi experiencia en el tema, pero un csm sin cocos? jamás!, no es digno de ayuda ni consejos
 
Como decia el comercial... "Se portan bien cuando las tratan mal"..

Asi hay que ser con las mujeres. Si eres demasiado bueno, se te aburren.
Aunque, como todo, a veces cuesta encontrar el equilibrio entre lo uno y lo otro.
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
558141.jpg
:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...


¿ Eres tu kabal ?

:orejon:
 
Hola, te habla la voz de la experiencia. Yo te enseño cómo se hace:

1.- convéncete de que tu vida no depende de ninguna maraca. Vos podís ser un weón bakán estando soltero y haciendo las weás que quieras.
2.- a las minas no tienes por qué tratarlas bien. Es más: si tienes la oportunidad de tratarlas como el culo, hazlo. Podías mandar a la cocina a una maraca culiá X, y al día siguiente te va a buscar igual porque muchas de ellas no saben ni lo que quieren.
3.- siempre ten claro que la prioridad no la tiene la mina; la tienes tú. Ella te tiene que hacer feliz a tí, y si eso pasa entonces tú le haces feliz de vuelta. Eso no sólo debes tenerlo claro tú; ella también.
4.- en la cama tienes una obligación de macho de sacarle un orgasmo, pero tú también tienes derecho a tener uno. Si la maraca es mala para el catre, mándala a la chucha.
5.- en el mundo hay casi 3 billones de maracas para que te deleites, o 100 millones si descartamos a la negras culiás inferiores. Que una sola te cague no hace mayor diferencia.

No permitas que tu felicidad dependa de alguien más. Las minas a lo más pueden ser un complemento, pero nunca deben ser lo fundamental.

Este antroniano tiene la razón aquí. Léalo con atención y hágale caso.

Y lo otro: No te mortifiquís tanto, culiao. Piensa que siempre van a existir mas y mejores minas que la última que tuviste y con las que ya sabrás que errores exactamente no debes cometer con ellas. Así que por ahora rescata lo bueno y lo malo que hayas pasado con esa weona, aprende de ello y mas adelante aplica las correcciones que debas hacer con la que llegue a ocupar su lugar.

Con esta experiencia -y otras que vendrán- de a poco vas a aprender a filtrar mejor a las wnas al momento de intentar emparejarte con ellas. Tu ahora adáptate a forjar una personalidad mas firme y segura nomás, con eso listo y preocupándote un poco de tu presentación personal las minas no te van a faltar...y al mismo tiempo vas a dejar de sufrir por las mismas si es que la de turno te deja tirao (en ese punto las wnas pencas van a pasar sin pena ni gloria y tu vai a seguir con la frente en alto como si nada hubiese pasado).

Levántese, cipadrito.
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...

Más vioh,a voh te falta clase.
Post automatically merged:

Aprende a elegir mejor weon pao

Malo.
 
Como dijeron por ahí escribes muy bien pa estar curao, viejo yo te diría nunca cambies, no dejes de ser quien eres por la maraca de turno que te toco. Si se fue me alegro porque si ibas a estar con una hueona penca, que no te valora menos mal que se acabo.

Mi consejo sería que te des un tiempo (esta pandemia es perfecto para eso) y que lo pienses por qué tu debes cambiar. Hay algo malo en tí? si es así cambia, sino "Disfruta la equivocada hasta que llegue la adecuada"

igual falto que le dieras sus charchazos pa que aprendiera, pero ya no fue!
 
Volver
Arriba