• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena porque todas las mujeres me abandonan...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Quizá te falta algo objetivo por ofrecer pos comparini , más allá de " puta que soy bueno y de lindos sentimientos " , como carácter , alguna característica especial , visión , plata (cliché) , etc .
 
No habia leido esto, pero siempre un buen consejo es tener balance wn en la vida, balance!!


no todo es florcitas, te quieros y ser el wn mandoneao, a veces tambien hay que tirarle su pollo en el chico y arremeter noma, poner cara de enojon y hacer que se atragante e irte en la cara de la socia sin preguntar,si alega o se pone chora levantai la voz noma y listo, quedai de macho y ella se enamorara mas.

pero sin andai por la vida como un pusilanime qliao que no alega , no se achora, no se pone sucio ni nasty , que no para maquina cuando debe, las femmes huelen esas debilidades al toke y miran para al lado a otro que si tenga los cocos funionando y los niveles de testosterona altos :sisi:


Asi que socio , parta por amacharse ud primero, quierase un poco y despues culpa a las feminas por abandonarlo :sisi:
 
a las mujeres no les sirve el wn tierno, les sirve el wn que las trate como de su propiedad, el que pone plata y el pico sobre la mesa
pa lo unico que sirve el wn tierno es pa que se aprovechen de el
las mujeres aman las peleas, las discusiones wnas , sino, se aburren
 
Si fuese por eso ningún beta tendría pareja o todas las minas estarían con un alfa.
:hands:


Tod@s buscamos el premio mayor... quienes se conforman con personas inestables, o indecisas es por que saben que no les queda otra alternativa, ya sea por lástima u compromiso.

P'al socio:.. baja la vayaina del pedestal, ya llegará una persona a tu altura.
 
Hola cabros y cabras:

En esto momentos me siento como las weas porque mi polola de antofa me dejó hace pocos días. Ella se aburrió de que fuera tierno, y dedicado hacia ella y weas, y ahora puchas cabr@s necesito que me aconsejen sobre como encontrar a una mina que me ame. Me siento mal, tengo más de 30, además de que no tengo una relación estable con una mina ya que me encuentran aburrido por ser atento y comprensivo. Mi última polola me dijo que era aburrido y que el amor le valía pico. Puta yo me siento más mal que un culo con diarrea porque a pesar de darlo todo mi ex mina me pateaba. ¿Qué debo hacer cabr@s para que no me pateen?? Debo ser un maricón reculiao o debo ser como soy ahora??? Oriéntenme cabros plis!!! Estoy ebrio y hecho pico en esto momentos y sufro mucho, mucho más de lo que se imaginan...

Me aburrí solo de leer esto.

Fuera de hueveo. La vida no se basa en encontrar pareja. No somos na pingüinos. Primero ámate tu, que debes tener muchas carencias afectivas para andar pensando en parejas mientras te acaban de patear.
 
amarrala a la cama pa q no se vaya
Post automatically merged:

Si fuese por eso ningún beta tendría pareja o todas las minas estarían con un alfa.
:hands:
tamo en chile, todos se sienten winner y nadie se autorreconoce beta :hands:
(excepto un weon con depre o el weta q creó el hilo)
 
amarrala a la cama pa q no se vaya
Post automatically merged:


tamo en chile, todos se sienten winner y nadie se autorreconoce beta :hands:
(excepto un weon con depre o el weta q creó el hilo)
Da lo mismo reconocerse beta. Beta es.beta y es la enorme mayoría. 80%.

Muchos de los alfas y betas ni siquiera buscan serlo. Ahí entran los genes y experiencia a temprana edad.

Son muy pocos los betas que logran pasar a la otra escala. Pero no lo hacen a propósito, son profesionales exitosos de origen humilde, deportistaa, etc.
 
Da lo mismo reconocerse beta. Beta es.beta y es la enorme mayoría. 80%.

Muchos de los alfas y betas ni siquiera buscan serlo. Ahí entran los genes y experiencia a temprana edad.

Son muy pocos los betas que logran pasar a la otra escala. Pero no lo hacen a propósito, son profesionales exitosos de origen humilde, deportistaa, etc.
yo soy omega uste tiene q asepta :gafas:
 
Da lo mismo reconocerse beta. Beta es.beta y es la enorme mayoría. 80%.

Muchos de los alfas y betas ni siquiera buscan serlo. Ahí entran los genes y experiencia a temprana edad.

Son muy pocos los betas que logran pasar a la otra escala. Pero no lo hacen a propósito, son profesionales exitosos de origen humilde, deportistaa, etc.
:lol2:
Este viejo culiao quedó pegado en la venganza de los nerd o alguna película gringa
 
:lol2:
Este viejo culiao quedó pegado en la venganza de los nerd o alguna película gringa
200.gif

Post automatically merged:

Cipadrito yo tengo 35 , créeme de los 30 para arriba el mejor época , pasas de ser un pendejo culiao a un galan maduro , las minas empiezan a valorar la experiencia


El op:

no-me-des-esperanza01587463208.jpg
 
:lol2:
Este viejo culiao quedó pegado en la venganza de los nerd o alguna película gringa
No perro. Es biología. Averigua. Y se da básicamente de forma natural. Existe una ley estadística que se utiliza mucho en economía que lo explica de manera perfecta y que aplica a los primates y humanos también. Ley de pareto. Conocida como 80 y 20.

Así también se explica la mala distribución del ingreso que se da de manera natural.

El mundo es así. Seguramente ti estás con la mina que desechó un weon mejor que tú. Es triste pero es así.
 
Volver
Arriba