• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un @Perroqliao mas intranquilo que la csm :sm:

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.850
Sexo
Macho
No se si se acuerdan de cuando subi fotos de mi @perro_culiao cachorro hace casi un año.
Que pasaron a regalar donde vivía.
Puta vengo a pedir consejos por que estoy al borde de la locura :lol2:

Todo era felicidad antes de que llegara este csm jajaja
Cuando era un cachorro las cagas tras cagada eran simpáticas por que el wn se entendía que era un infante.
Pero siento que ahora tengo un hijo drogadicto :lol2:

Nunca se calma, y nunca se cansa...
Siempre quiere jugar y siempre quiere romperlo todo.

Antes de su llegada, tenia jardín bonito, huerta, enredaderas en los muros y pasto en todo el patio, ahora parece que reventó una bomba atómica y solo hay barro cuando llueve :sm:

El wn me hace cagar las pocas plantas que me quedan cada vez que puede, y ahora termino por romper su casa el @PERROCULIAO
Dentro de la casa no puede estar, por que el wn se vuelve loco con todo lo que puede morder y romper.

Lo intentamos castrar para que se calmara y no funciono.
A un año ya desde que nació, y sigue mas intranquilo que la cresta :lol2:

Por wn se va a cagar de frio en la noche el qliao.
Mas encima es anoréxica la cagaaa... le he comprado de todas las marcas premium que tiene el mercado para ofrecer, y naaa el wn come como pajarito.
da vuelta el plato y entierra la comida.
Me tiene todo el patio con excavaciones :lol2:

No le crean la cara tierna que pone el wn.... es el diaaaablo en personaaaaaa.





186543016_10222808545976178_6681479061561432047_n.jpg

3ff27adf-5a77-4743-9e8f-e510b6acb927.jpg
 
Última edición:
Cagaste no mas, ese tipo de perro se caracteriza por ser muy hiperactivo y requiere NECESARIAMENTE salidas a pasear de por lo menos una hora al día o un terreno muy grande para que corra. De todas formas después de los diez años se ponen mas tranquilos, así que tengale paciencia al perrito :awesome:

Sobre la alimentacion, hay perros que simplemente no le gustan los pelets, quizas en vez de botar la plata en hueas premium comprale alimento humedo o simplemente dale pollo cocido, que a la larga es hasta mas barato (el kilo de pollo bordea los mil pesos, y por caja congelado sale hasta mas barato).
 
Jajaj,tambien estoy en ese proceso,pasé de regar jardín y plantas a regar tierra.

Lo único que me ha funcionado para que no haga hoyos(hace un hoyo,yo lo tapo,al rato vuelve a cavar donde mismo y asi se nos pasa el dia,las semanas,los meses y la vida :lol2:) es poner su excremento en el hoyo y taparlo...ya siente su olor y deja de cavar,al menos no ahí.

Siento que estas sabandijas se aburren muy rapido de todo y ahí comienza el problema,asi es que le compro de esos huesos gigantes,así se entretiene un rato
 
Jajaj,tambien estoy en ese proceso,pasé de regar jardín y plantas a regar tierra.

Lo único que me ha funcionado para que no haga hoyos(hace un hoyo,yo lo tapo,al rato vuelve a cavar donde mismo y asi se nos pasa el dia,las semanas,los meses y la vida :lol2:) es poner su excremento en el hoyo y taparlo...ya siente su olor y deja de cavar,al menos no ahí.

Siento que estas sabandijas se aburren muy rapido de todo y ahí comienza el problema,asi es que le compro de esos huesos gigantes,así se entretiene un rato

jahaha una vez le compré a un perro un hueso como de 3 kilos de esos de super para mascotas y no dijo ni pio medio dia, luego vi y ya no habia hueso :ohmy:

los kong con comida ayudan, pero por poco rato
Post automatically merged:

si eres flojo pa salir, contrata un paseador de perros :sisi3:

al menos será su problema durante el paseo
 
Mira, el problema es que elegiste un perro muy juguetón, esos perros tipo labrador, golden, weimaraner son muy hiperactivos

Te hubieras comprado un pug mejor
Así son los perros, juega con él y sácalo a pasear.

De eso se trata tener perros, si querías que no hiciera nada mejor te comprabas un peluche :menanihands:


Solo para aclarar, al wn lo vinieron a regalar donde vivo, el dueño tenia 5 de estos csm :lol2:

Le devolvieron los otros 4 por lo mismo. Me pregunto si nos íbamos a quedar con hace unos meses. Y casi lo devuelvo:sm:

Al wn lo sacamos a pasear, wn verano era todos los días, pero ya en invierno solo los fines de semana.

Y el wn es kiltro :lol2:
Parece braco aleman (no tenia idea de esa raza hasta que el veterinario nos contó)
Papa gran danes y mamá perdiguera
 
Volver
Arriba