• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un @Perroqliao mas intranquilo que la csm :sm:

Las pelotas no le duran ni media hora. Es pal pico la wuea.

Lo que más le duró fue una pelota de calcetines:lol2:
 
Muy poco, cilantrito

Si tiene un año aprox, sigue siendo un cabro chico que demanda mucha actividad :sisi3:


Las cagadas se las mando desde siempre, solo que ahora hace 2 semanas solo fue fin de semanas Las salidas al parque. Pero cuando eran diarias y el wn solo corría y corría por horas. Llegábamos a casa y era como si nada :lol2:
Nunca había visto un perro así
 
Las cagadas se las mando desde siempre, solo que ahora hace 2 semanas solo fue fin de semanas Las salidas al parque. Pero cuando eran diarias y el wn solo corría y corría por horas. Llegábamos a casa y era como si nada :lol2:
Nunca había visto un perro así
Un amigo tuvo un perro así, se parecía a Scooby Doo. Parecía jalado el wn, demasiada energía. Era grande y fuerte el wn, reventaba pelotas de básquet a mordidas, cachete :lol3:

Al final, le busco un nuevo hogar :sm: lo bueno, es que es una familia que vive en un terreno grande con cabros chicos, en donde el wn puede jugar y correr hasta que se cansa.
 
siempre es opcion la adopción, le buscas con tiempo una buena familia y se los regalas. asi vuelves a tu rutina,

pero te aseguro q veras un perro parecido en la calle y ... :sm:

97e533735499ae37f33ddedaa155da8d.gif
 
Las pelotas no le duran ni media hora. Es pal pico la wuea.

Lo que más le duró fue una pelota de calcetines:lol2:
sacrificate por el, sigue comprando mas cosas para que el las muerdas
Al final, le busco un nuevo hogar :sm: lo bueno, es que es una familia que vive en un terreno grande con cabros chicos, en donde el wn puede jugar y correr hasta que se cansa.

esa wea de que le buscaron un nuevo hogar y justo era un terreno grande donde pueda correr es un cuento mas viejo que @piemti
Lo penca de la wuea, es que ni te cuento las lucas invertidas en este wn :lol2:

Pero si, yo creo que es ahora o nunca :sm:

MARICON
 
esa wea de que le buscaron un nuevo hogar y justo era un terreno grande donde pueda correr es un cuento mas viejo que @piemti
Si, suena a cuento xD

Pero este wn conocía a la familia y ha podido ir a ver a su ex mascota varias veces :sisi:
 
Consigue otro perro que le saque la chucha cuando se ponga weón, así lo hizo mi viejita con un chuchesumadre que era más o menos parecido a este qlo. Será cuea, quizá.

Hice esa misma wea. Tenía un perro salchicha más porfiado que la chucha, y cuando me regalaron otro de la misma raza pero harto más cachorro, el otro perro más viejo como que se berteó y empezó a cuidarlo :lol2: Santo remedio fue
 
Yo tengo una pareja de Bullterrier y los csm todas las noches sacan las mantas que les colocamos en sus casas para dormir, las dejan en el patio y ahi pasan la noche, incluso en invierno :porqueami:
 
Yo tengo una pareja de Bullterrier y los csm todas las noches sacan las mantas que les colocamos en sus casas para dormir, las dejan en el patio y ahi pasan la noche, incluso en invierno :porqueami:


Este culiao sacaba la manta de la casita, con la finalidad de que la viera y lo pasara a ver , le metiera otra vez la manta y ahí el qliao de 8ba a dormir :nonono:
 
no viste marley y yo cierto? :burlones:

si hay una raza q jamas tendria, es un labrador :freakedout:

pd: tu patio csm :jijiji2:
This.
El labrador es una raza con mucha energía, necesita paseo y ejercicio diario.
Es joven, al menos tiene un par de años más a este ritmo, antes que se calme.
Ni idea si servirá un entrenador, pero con semejante bestia agota todas las opciones.
Pd: Es lindo :3
 
No se si se acuerdan de cuando subi fotos de mi perro_culiqi cachorro hace casi un año.
Que pasaron a regalar donde vivía.
Puta vengo a pedir consejos por que estoy al borde de la locura :lol2:

Todo era felicidad antes de que llegara este csm jajaja
Cuando era un cachorro las cagas tras cagada eran simpáticas por que el wn se entendía que era un infante.
Pero siento que ahora tengo un hijo drogadicto :lol2:

Nunca se calma, y nunca se cansa...
Siempre quiere jugar y siempre quiere romperlo todo.

Antes de su llegada, tenia jardín bonito, huerta, enredaderas en los muros y pasto en todo el patio, ahora parece que reventó una bomba atómica y solo hay barro cuando llueve :sm:

El wn me hace cagar las pocas plantas que me quedan cada vez que puede, y ahora termino por romper su casa el @PERROCULIAO
Dentro de la casa no puede estar, por que el wn se vuelve loco con todo lo que puede morder y romper.

Lo intentamos castrar para que se calmara y no funciono.
A un año ya desde que nació, y sigue mas intranquilo que la cresta :lol2:

Por wn se va a cagar de frio en la noche el qliao.
Mas encima es anoréxica la cagaaa... le he comprado de todas las marcas premium que tiene el mercado para ofrecer, y naaa el wn come como pajarito.
da vuelta el plato y entierra la comida.
Me tiene todo el patio con excavaciones :lol2:

No le crean la cara tierna que pone el wn.... es el diaaaablo en personaaaaaa.





186543016_10222808545976178_6681479061561432047_n.jpg

3ff27adf-5a77-4743-9e8f-e510b6acb927.jpg

A que edad lo castro cipa?
 
tenis que tener dos para que se calme. Si es una perra, mejor. Asi despues la perra lo va a empezar a huevear que el patio esta desordenado, que hay que regar las plantas, que por que no arreglai el ventanal, que podrias poner un arbol, que porque andai mirando a la perra del vecino, etc etc etc... y ahi se le van a quitar las ganas de huevear al qleao. Da lo mismo la raza de la perra, son todas iguales.
 
Estai cagao, tiene pinta de mezcla con perdiguero y esos wns son inquietos por naturaleza.

Paseo diario y era tu patio :hands:
 
Volver
Arriba