• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo una sobrina que es feminazi

Y te funo por violador machirulo? Da lo mismo nadie pesca a esas wnas, el miercoles habian 3pobres weonas fuera del metro dando su discurso para ser constutuyentes aborteras y hablaban puras weas, nsdie las mea, asi que déjala que se engrupa sola xD
 
Tiene el cerebro lavado y cree que todos los hombres son potenciales violadores no hay forma de hacerla entrar en razon y aveces es dificil soportarla que hacer en esos casos?
Dile que gracias a eso ella esta viva...que su padre violó a su madre y producto de esa violación nació ella...weona loca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ignorala wn, es una sobrina que con cueá miraras para festividades...
¿Para que hacerte cachó?

Pero no deja de ser un problema menor, yo tengo una tía que es feminista, progre y zurda y la comadre es insoportable, es una lata tener que tratar con la tipa en las reuniones familiares, un día se pego medio show por que le recordaron que su cuñada cuando era niña saludo de beso a Augusto Pinochet, y así va sumando.
 
La que apareció fiambre?



2741897-8501608980-joker.gif
 
le dices cosas entre medio de una conversación. le vas metiendo la ideología de manera somera. así funciona. no hay que ser tan evidente. pero con un tío imbécil que odia a las mujeres que puedes esperar?

si es adolescente es normal que sea así ya que no conocio todavía los placeres de la carne.
 
se mas cariñoso con tu pareja cuando ella este, esa wevada las anula.


la fuerza que hay entre un hombre y una mujer en sus relaciones, es tan fuerte .... que toda la basura feminazi no es nada, pura mierda vociferante que no entiende de amor.


hagame caso.
 
Volver
Arriba