• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo una sobrina que es feminazi

le dices cosas entre medio de una conversación. le vas metiendo la ideología de manera somera. así funciona. no hay que ser tan evidente. pero con un tío imbécil que odia a las mujeres que puedes esperar?

si es adolescente es normal que sea así ya que no conocio todavía los placeres de la carne.

Tengo mis buenas razones para odiar a las mujeres y no por eso una persona es imbecil, tu con ese comentario demuestras lo retrasado mental que eres.

A pesar de mi rencor por las mujeres mantengo la compostura y no las trato mal gratis simplemente no las pesco salvo las huecas a esas si me gusta ser desagradable, pero en general yo las trato igual a como trato a los hombres.

Pd: Ya no te respondere en comentarios futuros ya que una persona puede o no estar de acuerdo con uno pero tratar de imbecil por lo que siente es ser muy aweonao asi que desde ahora te ignorare.
 
familia de mierda disfuncional que debe tener tu sobrina.

Hasta ahora no conozco feminazi salida de un hogar bien constituido. Todas las wnas cagadas de la cabeza con la ideología feminazi son minas resentidas con papás ausentes y matrimonios destruidos, cuyas relaciones amorosas han sido enfermizas, que han tenido reiteradamente uso y abuso de alcohol y drogas, donde las wnas nunca se han podido relacionar con los hombres normalmente de manera tal que siempre las rechazaron por feas o gordas y que un par de wns solo se las culeaban en volá de copete.
 
familia de mierda disfuncional que debe tener tu sobrina.

Hasta ahora no conozco feminazi salida de un hogar bien constituido. Todas las wnas cagadas de la cabeza con la ideología feminazi son minas resentidas con papás ausentes y matrimonios destruidos, cuyas relaciones amorosas han sido enfermizas, que han tenido reiteradamente uso y abuso de alcohol y drogas, donde las wnas nunca se han podido relacionar con los hombres normalmente de manera tal que siempre las rechazaron por feas o gordas y que un par de wns solo se las culeaban en volá de copete.

Si tienes razon, esas cabras por despecho andan en las marchas pegandole a quien sea he imponiendo algo que ellas mismas no entienden es muy triste.
 
Dile que sí no más y la haces a un lado, mocosas así son peligrosas y son capaces de inventar que las acosaste o algo peor. A las femiorcas sobaco peluo o peluca de colores no las toco ni con un palo, conversar con ellas es inútil, tienen la cabeza segmentada de odio.
 
Tengo mis buenas razones para odiar a las mujeres y no por eso una persona es imbecil, tu con ese comentario demuestras lo retrasado mental que eres.

A pesar de mi rencor por las mujeres mantengo la compostura y no las trato mal gratis simplemente no las pesco salvo las huecas a esas si me gusta ser desagradable, pero en general yo las trato igual a como trato a los hombres.

Pd: Ya no te respondere en comentarios futuros ya que una persona puede o no estar de acuerdo con uno pero tratar de imbecil por lo que siente es ser muy aweonao asi que desde ahora te ignorare.
Bien awueonao es tu pensamiento y bien de cabro chico al decir "te ignorare" por alguien que te dice lo que no quieres escuchar, ese es el problema de muchos pelotudos como tu que andan por la vida "odiando" a las mujeres, pero la realidad es que lo dices en un foro de forma anónima ya que los cojones para decirlo en la vida real no los tienes:hands:, muchas minas no valen la pena pero otras si que lo valen wn y son esas experiencias las que importan, tener resentimientos u odiarlas porque algunas fueron maracas es tener una visión muy pequeña del mundo.
 
Tiene el cerebro lavado y cree que todos los hombres son potenciales violadores no hay forma de hacerla entrar en razon y aveces es dificil soportarla que hacer en esos casos?

Déjala en verguenza en alguna reunión familiar, generalmente los más viejos se le echarán encima

Trata de generar conversación con algún video de una feminazi meando en la calle y di que las feminazis arruinaron el feminismo.
 
Bien awueonao es tu pensamiento y bien de cabro chico al decir "te ignorare" por alguien que te dice lo que no quieres escuchar, ese es el problema de muchos pelotudos como tu que andan por la vida "odiando" a las mujeres, pero la realidad es que lo dices en un foro de forma anónima ya que los cojones para decirlo en la vida real no los tienes:hands:, muchas minas no valen la pena pero otras si que lo valen wn y son esas experiencias las que importan, tener resentimientos u odiarlas porque algunas fueron maracas es tener una visión muy pequeña del mundo.

me trato de imbecil es suficiente para ignorarlo lo deje super claro arriba si tu quieres llamar la atencion para generar conflicto ya es tu problema yo no pierdo mi tiempo.
 
me trato de imbecil es suficiente para ignorarlo lo deje super claro arriba si tu quieres llamar la atencion para generar conflicto ya es tu problema yo no pierdo mi tiempo.
Pero si eres bien imbecil por tu forma de razonar poh wn, el andar ignorando wns porque te dicen algo que hiere tus sentimientos es simplemente escapar de la realidad y no se trata de generar conflicto wn, no seas tan delicado.
 
Al leer este tema se me vino de manera inmediata a la cabeza esta conshesumadre...
FEFA DEL PERREO VIOLENTO, cipas si tienen el.estomago ,vean el.instagram de esta enferma inculiable y les aseguro qe pensaran igual qe yo... qe debe ser igual a la sobrina qe describe el socito del tema.
 
tengo una sobrina igual, la agarro pal webeo en todos los almuerzos familiares y la dejo en verguenza al quedarse sin argumentos. "Lo hago por mí y por todos los que no pueden hacerlo" :grito:

El problema es que se victimiza mucho es como el martir de la casa ,pero cuando le conviene no mas. Entonces tienden a defenderla mucho aun si esta equivocada porque en mi familia creen que tiene problemas psicologico pero en vez de confrontarla y decirle las cosas como son( como yo que ya lo he hecho antes) la defienden entonces se termina creyendo la dueña de la razon aun si objetivamente esta equivocada y mis familiares en ves de decirle :no, te estas equivocando. Le aplauden, eso no ayuda en nada a su crecimiento.
 
Cómo chucha le dicen que culee a la sobrina? A la sobrina? A LA SOBRINA? Están agarrando las costumbres de otros, PLRCTM.

Déjela ser no más, Cilantrito. Ya se le quitará cuando le den su merecido y si no, Darwin hará lo suyo. Fuera hija me preocuparía, ya que es descendencia directa, pero sobrinas, ni ahí. En caso de ser hija basta la buena dosis de realidad en una conversación sin tapujos y sería.
 
Dile que sí no más y la haces a un lado, mocosas así son peligrosas y son capaces de inventar que las acosaste o algo peor. A las femiorcas sobaco peluo o peluca de colores no las toco ni con un palo, conversar con ellas es inútil, tienen la cabeza segmentada de odio.

Concuerdo contigo, yo personalmente odio a las mujeres pero no llego al extremo de inventar o mentir para perjudicarlas yo puedo debatir con ellas y si es que me ganan en argumentos en algun tema acepto pero no llego a limites insospechados como las femilocas que tu pasas por una de sus marchas y por el hecho de que uno sea hombre te llegue un golpe.

Como dije yo las odio pero no porque sean mujeres gratis las tratare mal o les pegare yo lo que hago la mayoria de veces es ignorarlas.


Soy honesto y eso no es malo si alguno no les gusta como pienso es cosa de ellos xd yo no naci para gustarle a todo el mundo.
 
Volver
Arriba