• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo una sobrina que es feminazi

Si tienes razon, esas cabras por despecho andan en las marchas pegandole a quien sea he imponiendo algo que ellas mismas no entienden es muy triste.
Que edad Tiene su Sobrina, si es adolescente es porque alguna profesora le metió esas ideas en la cabeza y tu hermana no tiene esas ideas en la cabeza ?
 
Agarrala para el webeo cada vez que se ponga a hablar las weas típicas de las femiorcas
 
Tan callamperos son los hombres en tu familia para que piense así? Jaja


Dejala nomás, ella misma se quedará cuenta de las estupideces que dice, ignorarlas es la mejor opción. Al final estás weonas no se reproducen.

Puta que es cierta esta wea, al final la genesis para abrazar todas estas ideologías de mierda, terminadas en "ismo" es tener una base familiar como las la callampa...No tener un padre que te haya dicho "bien hecho", "te quiero mucho"... hay mucho culiao, que la puso, se fue o viro y hoy estamos rodeados de weonas / weones re cagados de la piña
 
Dile que necesitas sentir la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres para que asi haya respeto mutuo. Acto seguido llevala a descargar ladrillos o sacos de cemento a alguna construcción cercana.
 
No tengo hermana, y ella tiene como 18.
Ya cagó. Según mi teoría, una persona tiene la mente realmente abierta a nuevas ideas hasta los 18 años. Pasada esa edad, uno solo moldea el pensamiento que tiene.

Es caso perdido, no pierda el tiempo.
 
se mas cariñoso con tu pareja cuando ella este, esa wevada las anula.


la fuerza que hay entre un hombre y una mujer en sus relaciones, es tan fuerte .... que toda la basura feminazi no es nada, pura mierda vociferante que no entiende de amor.


hagame caso.

Te pegaste la frase, copa. Le saque hasta pantallazo. Me recuerdas a un amigo mío, un gurú.
 
Violarla para darle la razón y que le de más sentido y fuerza a su forma de pensar, no veo otra mejor manera de apoyar a la familia más con unos ideales tan claros (sarcasmo).

Ando con paja así que te escribiré
"vive y deja vivir"

En resumen no pesques a adolescentes a hueones que son moldeables, cuando tenga una carrera, trabaje, pague sus impuestos quizás consideres debatir con ella. Pero le falta mucho aún.
 
Yo no soporto a mis sobrinos, pero no porque sigan ideologias, si no que porque no estoy ni ahi con aguantar cachos ajenos, los dejo ser y que se manden las cagas ellos solitos para que vayan aprendiendo. Has tu vida piola y aparta a los weetas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tiene el cerebro lavado y cree que todos los hombres son potenciales violadores no hay forma de hacerla entrar en razon y aveces es dificil soportarla que hacer en esos casos?

Dile que es una potencial asesina de niños, porque quienes matan más niños son las mujeres... (y no hablo de aborto).

O que es una potencial denunciadora de falsos abusos...
 
Deja de pescarla y hazle la X en todo de ahora en adelante. Esa gente feministoide postmo creen a pies juntillas que aferrarte a tu clan familiar es algo cavenicola, retrogrado y facho.
 
Volver
Arriba